Volumen de una maleta de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Las volumen de una maleta de viaje tienden a asegurar los artículos débiles mejor que las bolsas blandas, lo que las hace cada vez más populares para las bolsas lo suficientemente grandes para facturar.

Un aspecto curioso es que nuestro equipaje y forma de viajar también pertenece a nuestra personalidad.

Bestseller No. 1
Deuba Bolsa de Viaje XXL Maleta Negro 160 litros 85 x 43 x 44 3 Ruedas 5 pies Mango telescópico extraíble Viajes
  • Multiuso: ¿Quiere una bolsa para sus viajes, sus compras, pero también para cuando hace deporte? ¡No busque más! Este bolso de uso versátil es lo que Usted necesita.
  • Práctico: Con esta bolsa XXL, puede llevar consigo todo lo que necesite y más. El formato de tela es mucho más flexible que una maleta clásica, y por lo tanto tiene mayor capacidad de almacenaje. Además, sólo pesa 3 kg! Y no ocupa mucho espacio para guardarla.
  • Seguridad adicional: Para su tranquilidad, la maleta viene con un candado incluido. En cuanto al aspecto práctico, la bolsa de viaje viene con 3 amplios bolsillos exteriores y un mango telescópico extraíble.
  • Funcional y de calidad: La maleta ofrece un espacio de 160L y está hecha de un material muy resistente. Además, gracias a las 3 ruedas de marcha, trasladar el bolso no conlleva ningún esfuerzo. Con su mango telescópico cumple la 'función trolley' a la perfección.
  • Datos técnicos: Medidas: 85x43x44 cm (LxAnxAl) - Volumen: 160 litros - Peso: 3,86 kg - Material: Poliéster 600D con revestimiento de PVC - Color: Negro
Bestseller No. 2
DoGeek Organizador de Equipaje 8 en 1 Set Viaje con Bolsa de Zapato, Impermeable Organizador de Maleta Bolsa para Ropa Sucia de Viaje, Material Nylon (Azul Claro)
  • Perfecto para viajar - DoGeek cubos de embalaje son la mejor opción para su viaje relajado y alegre, adecuado para la familia / pareja o viaje a largo plazo
  • 8 Organizador de empaquetado: 3 bolsas grandes + 1 bolsa de ropa interior + 1 bolsillo plano + 1 bolsa de zapatos + 2 bolsas con cordón, separando la ropa limpia, sucia, toalla mojada, herramientas de lavado, cosméticos; Almacenar sus zapatos con una bolsa dedicada; Protección de la ropa contra las arrugas, el polvo y los daños
  • Ahorre su tiempo- Manija portátil, fácil de recoger y organizar durante la clasificación de equipaje, diseño de malla, ahorrar el tiempo de encontrar elementos
  • Ahorre su espacio: gran volumen interior que contiene toda su ropa de viaje, zapatos, maquillaje, accesorios de afeitado y más. Hace que empacar y desembalar una brisa
  • Material de la alta calidad: Hecho del acoplamiento impermeable del poliester, puede ser lavado, cremallera de nylon y cabeza plástica del tirón, cremallera de dos vías del diseño de la humanización, buen cierre, puede proporcionar un más conveniente para usted.
RebajasBestseller No. 3
Samsonite S'Cure Spinner - Maleta de equipaje, L (75 cm - 102 L), Azul (Dark Blue)
  • Spinner 75 Maleta grande, viaje de dos semanas: 52 x 31 x 75 cm, 102 L, 4.60 Kg
  • Fabricada en Europa
  • Cierre de 3 puntos para una adecuada seguridad; junta para limitar la entrada de humedad
  • Ruedas dobles de suave rodaje y tirador de doble tubo
  • Interior: cintas cruzadas inferiores, divisor con cremallera y gran bolsillo lateral

Los mejores precios de volumen de una maleta de viaje

En puedes guardar la documentación del viaje, tu documentación, unas gacetas, un libro o un pañuelo por si acaso hace frío en el avión. Ten en cuenta que el equipaje plano y recio se apila con facilidad, por lo cual es muy buena para cruceros o aviones, donde se almacenan en el vientre de la nave.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad