Vojagor juego de 4 maletas de viaje jago-ag

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Esta vojagor juego de 4 maletas de viaje jago-ag es idónea para todos y cada uno de los viajeros que buscan una pieza de equipaje de primera necesidad.

Sus materiales son de una calidad muy elevada ademas de tener un costo muy accesible para todos y cada uno de los bolsillos.

RebajasBestseller No. 1
NUMADA-Juego de Maletas Rígidas 3pzs. Mod. Newteck Maleta Cabina 53cm, Maleta Mediana 63cm y Neceser. Set de Maletas de Viaje ABS Eco Friendly, 4 Ruedas Dobles, Resistentes, Ligeras y Seguras (Azul)
  • JUEGO DE MALETAS RIGIDAS: Viaja donde y como quieras gracias a sus 2 tamaños; Maleta de cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Maleta Mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.); y Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • FABRICADAS EN ABS ECO FRIENDLY: El juego de maletas está fabricado en ABS reciclado en un 60%, ahorrando así hasta 54 botellas de plástico de 1,5 L por cada set. El ABS destaca por su combinación perfecta entre ligereza y perfecta capacidad de absorción de los impactos recibidos, especialmente a bajas temperaturas.
  • MÁXIMA SEGURIDAD Y COMODIAD. El set de maletas de viaje cuenta con un cierre de combinación lateral de 3 dígitos, además de 4 ruedas dobles de giro multidireccional que sobre superficies lisas se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento.
  • TIRADOR DE DOBLE TUBO Y ASA: Juego de maletas con mango telescópico en aluminio extensible a 3 niveles y asa superior para maniobrar rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • PRÁCTICO INTERIOR COMPARTIMENTADO: Interior compartimentado con forro que incluye cintas elásticas de sujeción ajustables y un compartimento con cremallera para maximizar la capacidad del set de maletas de viaje. Almacena una maleta de otra para ahorrar el máximo espacio.
Bestseller No. 2
Juego Maletas de Viaje Rígida 4 Ruedas Trolley, Equipaje de Mano Cómodas, Equipaje de Cabina con Candado de Combinación (26"(66cm 49 Liter), Verde)
  • Material: Maleta de viaje de PU&PVC con costuras a mano, asa telescópica, asas de transporte superior y lateral, resistente e impermeable, resistente, elegante, liviana y fácil de limpiar.
  • Diseño De Borde: Juego maletas de viaje marco de aluminio dorado rosa, sellado hermoso y bueno, buen soporte. La capa intermedia tiene un compartimento de malla y dos bolsillos adicionales para una mejor visión y control. Su diseño elegante y moderno lo convierte en una opción perfecta para viajar.
  • Bloqueo De Código De Seguridad: El bloqueo de código de alta calidad con código ajustable se puede bloquear fácilmente con el bloqueo de código personal digital. Juegos de maletas de 4 ruedas de poliéster con varilla telescópica, múltiples compartimentos y bolsillos perfectamente organizados en la maleta para un mejor almacenamiento y seguridad.
  • Rueda Universal: 4 ruedas giratorias de alto rendimiento, movilidad sin esfuerzo, multidireccional, suave y silenciosa. El juegos de maletas de viaje mujer ofrece una mayor comodidad de viaje.
  • Viene Con Cubierta Protectora Transparente: material más grueso, más duradero. El equipaje de cabina en equipaje puede proteger esta linda y exquisita maleta de daños o suciedad en el vuelo y mantenerla en su armario.

Mejores precios encontrados 2020 de vojagor juego de 4 maletas de viaje jago-ag

Las maletas rígidas se fabrican con materiales duraderos que aguantan los golpes y el estruendos comunes asociados con los viajes aéreos. Los recursos onerosos más calientes son el policarbonato, el aluminio, el ABS y el polipropileno. Tratándose de equipaje facturado, se trata de lo que más le conviene y de cómo tiene planeado guardar sus pertenencias si llega a su destino. El equipaje de mano es fácil de manejar, sin embargo, podría carecer del área que quiere para aventuras más grandes. Si estás planeando examinar tu equipaje esta vez, trata con tu mismo a una suerte de maletas más grandes que has tenido a la vista.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad