Vojagor juego de 4 maletas de viaje jago-ag

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Esta vojagor juego de 4 maletas de viaje jago-ag es idónea para todos y cada uno de los viajeros que buscan una pieza de equipaje de primera necesidad.

Sus materiales son de una calidad muy elevada ademas de tener un costo muy accesible para todos y cada uno de los bolsillos.

Bestseller No. 1
Juego de 3 Maletas Trolley Rígidas M (44 L), L (71 L), XL (115 L) de ABS y Policarbonato 4 Ruedas Giratorias Maletas de Viaje Ligeras Equipaje De Mano Colores a Elegir
  • XL (aprox. 69/48/31 cm) aprox. 5,0 kg, mín. 115 l
  • L (aprox. 60/40/28 cm) aprox. 4,2 kg, mín. 71 l
  • M (aprox. 50/34/25 cm) aprox. 3,8 kg, mín. 44 l
  • Resistente a los golpes, con carcasa dura de policarbonato y ABS
  • Sistema de ruedas de 360º, de goma, resistentes, no producen sonido

Mejores precios encontrados 2020 de vojagor juego de 4 maletas de viaje jago-ag

Las maletas rígidas se fabrican con materiales duraderos que aguantan los golpes y el estruendos comunes asociados con los viajes aéreos. Los recursos onerosos más calientes son el policarbonato, el aluminio, el ABS y el polipropileno. Tratándose de equipaje facturado, se trata de lo que más le conviene y de cómo tiene planeado guardar sus pertenencias si llega a su destino. El equipaje de mano es fácil de manejar, sin embargo, podría carecer del área que quiere para aventuras más grandes. Si estás planeando examinar tu equipaje esta vez, trata con tu mismo a una suerte de maletas más grandes que has tenido a la vista.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad