Viajes maleta de mano

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Te lo ponemos fácil, al mejor coste y a fin de que en el momento en que compres tu viajes maleta de mano, llegue a tu casa en solo unas horas. ¿Enserio sigues pensando dejar al azar la elección de la maleta idónea para esos viajes inolvidables?

Estas maletas ofrecen el espacio y la seguridad que precisas para transportar tus pertenencias y objetos personales.

RebajasBestseller No. 1
American Tourister Soundbox Spinner Equipaje de mano S (55 cm 41 L), Azul (Midnight Navy)
  • Expandible a 55 x 40 x 20 cm, 41 L
  • La cerradura TSA de 3 dígitos mantiene tus pertenencias seguras
  • Ligera y resistente gracias al material de polipropileno
  • Ruedas dobles para una rodadura confortable
Bestseller No. 2
Cabin Max Metz 20L 40x20x25 cm Maleta de Cabina Pequeña Mochila de Viaje Stowaway Ideal para Llevar Debajo del Asiento en Ryanair (Negro)
  • DIMENSIONES: La maleta de cabina Metz mide 40x20x25 cm, perfectamente dimensionada para cumplir con las nuevas restricciones de equipaje «gratuito» de Ryanair; con una modesta capacidad de 20 litros y un peso de solo 500 gramos, la stowaway Metz es una compañera de viaje ideal para los vuelos de Ryanair y para todas las grandes compañías aéreas
  • CON ESTILO: Con una apertura en forma de maleta combinada con el exterior de material blando de las bolsas, la Metz es excepcional para darte libertad de equipaje, gracias a su modesta capacidad de 20 litros y las correas de compresión para ayudar a mantenerlo todo en su sitio cuando terminas hacer la maleta
  • ORGANIZADO: El bolsillo delantero de tu Metz contiene una sección de organización completa con soportes para iPad y tabletas, documentos de viaje, bolígrafos y billetes que te permiten saber que tienes al alcance de la mano todo aquello que necesitas para acelerar tu experiencia en el aeropuerto o simplemente para ayudar a pasar el tiempo durante el vuelo
  • COMODIDAD: La maleta de viaje Metz fue diseñada en con la satisfacción del cliente en mente durante el proceso de diseño; con un amplio acolchado en los tirantes, el asa de transporte superior y en la parte trasera, transportar tu mochila Metz no podría ser más fácil
  • GARANTÍA: Todo el equipaje de cabina de Cabin Max viene con 3 años de garantía del fabricante, ¡lo que te da la tranquilidad de comprar tu Metz nueva a estrenar!
Bestseller No. 3
SPAHER Bolsas de Viaje Plegable 46x40x20 (<55 x 40 x 20 cm) Tui Airways Lufthansa Equipaje de Mano Bolsa de Cabina Maletas Viaje Bolsas para Viaje Bolso Maternidad Hospital Bolso Equipaje
  • Robusto y resistente: fabricado con material de poliéster resistente al agua de alta calidad, resistente al desgaste y superligero, resistente al desgarro.
  • Más compartimentos: Compartimento principal grande con doble cremallera / bolsillo interior plegable, un bolsillo delantero abierto, dos bolsillos laterales, un porta maletas.
  • Práctico y ligero: Gran capacidad y vuelo Tamaño de equipaje de mano: 49 * 39 * 21 cm o 19,3 * 15,4 * 8,26 pulgadas. Total solo 300 gramos.
  • Versátil con dos correas de asa de diferentes tamaños: una corta para llevar en la mano y las correas largas son perfectas para llevar al hombro.
  • Conveniente: el tamaño plegado en sí mismo es de 20 * 17 cm o 8 * 6,7 pulgadas. Luego cuélguelo en cualquier lugar con una pequeña correa en la parte superior.
Bestseller No. 4
Inateck 42L Mochila de Viaje Hombre y Muje, Equipaje de Mano Mochila de Viaje Maleta de Cabina Mochila Vuelo Aprobado, Mochila para portátil 15,6 Pulgadas- Negro
  • Tamaño del equipaje de mano: Con unas dimensiones de 21,6*13,8*8,7 pulgadas (55*35*22 cm), esta mochila cumple los requisitos de equipaje de mano de muchas aerolíneas. Nota: Por favor, consulte con su compañía aérea las restricciones de tamaño antes de su viaje.
  • Apertura de 180°: Con una capacidad de hasta 42 L, esta mochila le vendrá como anillo al dedo. El compartimento principal puede abrirse como una maleta, lo que hace que su viaje sea más cómodo.
  • Empacar de manera más organizada: Equipada con múltiples bolsillos, es fácil empacar todo de manera organizada. Incluso puede meter una funda de 15,6 pulgadas en la mochila.
  • Tres formas de llevarla: Con las correas de hombro de alta calidad, esta es una mochila cómoda. El asa superior permite cogerla cómodamente cuando sales a toda velocidad por la puerta del autobús. El asa lateral convierte la mochila en un equipaje de mano, lo que satisface varias necesidades de los viajeros de negocios, de los que se desplazan al trabajo y de los que se desplazan al aire libre.
  • Transpirable y acogedora: Con la malla de aire en el panel trasero y el cómodo diseño de la suspensión, la mochila alivia la presión de los hombros para ofrecerle una experiencia de transporte increíble.

Mejores descuentos encontrados 2020 de viajes maleta de mano

En el momento de elegir una maleta de viaje es importante que se adapte a tus pretenciones. Así, sus dimensiones, cierres, añadidos, tejido, rigidez y maniobrabilidad son vitales a la hora de estudiar qué modelo te conviene más.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad