Viajes en tren de larga distancia maletas

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Hay una viajes en tren de larga distancia maletas para cada persona, para cada edad, para un momento concreto y en función de unos deseos. Una maleta dice bastante de tu personalidad, y en nuestra web queremos ayudarte a hallar la más adecuada para ti.

Revela desde los modelos más pequeños para tus fugadas, hasta los diseños más enormes perfectos para irte numerosas semanas y desconectar de la rutina.

Bestseller No. 3
Etiquetas para Equipaje Bolso ID Tag Viaje Bolso De La Maleta Identifier Las Etiquetas Maletas Viaje Luggage ID Tag para Maletas Equipaje Trenes de Jinetes ecuestres
  • Fácil Identificador De Equipaje: Con Los Colores Brillantes Y Vibrantes De Las Etiquetas De Equipaje, Puede Identificar Fácilmente Su Equipaje Facturado De Otros En El Reclamo De Equipaje Del Aeropuerto.
  • Material De Alta Calidad: Las Etiquetas De La Etiqueta De Identificación Están Hechas De Cuero Pu Duradero. Este Juego De Etiquetas De Maleta Puede Resistir Viajes De Larga Distancia Y Sobrevivir En Entornos De Viaje Exigentes.
  • Tarjeta Personalizada: Anote Sus Datos Personales, Incluido Su Nombre, Dirección, Ciudad Y Nacionalidad En La Tarjeta Dentro De Las Etiquetas De Equipaje A Granel Para Una Fácil Identificación De Su Equipaje Y Contra La Pérdida De Equipaje.
  • Ampliamente Utilizado: El Conjunto De Etiquetas De Equipaje Es Adecuado Para Hombres, Mujeres Y Niños Cuando Viajan En Avión O Crucero. Perfecto Para Cualquier Equipaje De Mano, Maleta, Bolso, Bolso Para Computadora Portátil, Mochila Escolar, Mochila, Bolsa De Golf, Bolsa De Deporte, Maletín O Bolsa De Lona.
  • Garantía: Nos Tomamos Muy En Serio La Calidad Del Producto Y La Satisfacción Del Cliente. Si No Está Satisfecho, No Dude En Contactarnos. Le Responderemos Dentro De Las 24 Horas Y Resolveremos Su Problema De La Mejor Manera.
Bestseller No. 4
Todeco - Juego de Maletas, Equipajes de Viaje - Material: Plástico ABS - Tipo de Ruedas: 4 Ruedas de rotación de 360 ° - Esquinas protegidas, 51 61 71 cm, Champán, ABS
  • Este conjunto de 3 maletas rígidas en las ruedas es perfecto para viajes de negocios o vacaciones en familia * Portable: Debido a su manija lateral, es cómodo para llevar * Conveniente para el almacenaje y transporte
  • Portable: Las ruedas lo hacen conveniente para moverlo a otra ubicación * esquinas reforzadas únicas no sólo mejora la durabilidad, sino que también ofrecen una apariencia elegante * Se puede limpiar con un paño mojado o una esponja húmeda
  • Tipo de cierre: Sistema de bloqueo * Tamaño: 54,5 x 34,5 x 23 cm (pequeño) 64,5 x 41 x 27 cm (mediano) 75,5 x 47,2 x 30 cm (grande)
  • Tipo de manija: Manija telescópica * Peso: 3 kg (pequeño) 3,5 kg (mediano) 4,5 kg (grande)
  • Conveniente para utilizar: Diseñado con ruedas y mango telescópico * Diseñado específicamente con una manija telescópica duradera para su conveniencia * Material impermeable y a prueba de herrumbre

Mejores precios encontrados 2020 de viajes en tren de larga distancia maletas

Siempre en continua y también incesante evolución, el equipo de diseño trabaja codo con codo con el departamento de I+D+I para prestar algo más que maletas y artículos de viaje. Viaja con estilo mientras que te sostienes ordenado y asegúrate de que puedes empaquetar tu ropa y artículos fundamentales con nuestra colección de maletas enormes. Todos poseemos la concept de que algo grande también debe ser pesado. Y de hecho, a lo largo de los años, las maletas de este tamaño nos dieron más de una razón para pensar que de este modo es. Como hemos comentado previamente el espacio es un aspecto primordial cuando de elegir una maleta se habla, en la mayoría de los casos la medida usada para conocer la aptitud del producto son los litros que puede guardar.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad