Viajes en tren de larga distancia maletas

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Hay una viajes en tren de larga distancia maletas para cada persona, para cada edad, para un momento concreto y en función de unos deseos. Una maleta dice bastante de tu personalidad, y en nuestra web queremos ayudarte a hallar la más adecuada para ti.

Revela desde los modelos más pequeños para tus fugadas, hasta los diseños más enormes perfectos para irte numerosas semanas y desconectar de la rutina.

Bestseller No. 1
Todeco - Juego de Maletas, Equipajes de Viaje - Material: Plástico ABS - Tipo de Ruedas: 4 Ruedas de rotación de 360 ° - Esquinas protegidas, 51 61 71 cm, Champán, ABS
  • Este conjunto de 3 maletas rígidas en las ruedas es perfecto para viajes de negocios o vacaciones en familia * Portable: Debido a su manija lateral, es cómodo para llevar * Conveniente para el almacenaje y transporte
  • Portable: Las ruedas lo hacen conveniente para moverlo a otra ubicación * esquinas reforzadas únicas no sólo mejora la durabilidad, sino que también ofrecen una apariencia elegante * Se puede limpiar con un paño mojado o una esponja húmeda
  • Tipo de cierre: Sistema de bloqueo * Tamaño: 54,5 x 34,5 x 23 cm (pequeño) 64,5 x 41 x 27 cm (mediano) 75,5 x 47,2 x 30 cm (grande)
  • Tipo de manija: Manija telescópica * Peso: 3 kg (pequeño) 3,5 kg (mediano) 4,5 kg (grande)
  • Conveniente para utilizar: Diseñado con ruedas y mango telescópico * Diseñado específicamente con una manija telescópica duradera para su conveniencia * Material impermeable y a prueba de herrumbre
Bestseller No. 2
Kono Equipaje de Mano de ABS Rígida Ligera 56cm Maleta de Cabina 39L (Gris)
  • TAMAÑO DEL EQUIPAJE: (todas las piezas) -56x37x23cm. (Cuerpo) -49x35x23cm, Capacidad: 39L.Peso: 2.65kg.Este estuche rígido con ruedas giratorias le proporciona un espacio de almacenamiento ideal para escapadas de fin de semana o equipaje de mano internacional, y también perfecto para el regreso a la escuela y para viajes de negocios.
  • EQUIPAJE DE MANO DE VIAJE KONO aprobado para easyJet, Monarch, British Airways, Jet2, etc. La mejor opción para su viaje en avión, o viajes en barcos, trenes, etc.
  • RUEDAS SILENCIOSAS: cuatro ruedas multidireccionales se benefician del nuevo TPE suave, lo que garantiza una rotación suave de 360 ​​°. La maleta tiene una rigurosa prueba de caída y pruebas de caminata. Equipaje perfecto para viajes de larga distancia.
  • MALETA DE ALTA CALIDAD: la maleta de cabina rígida está hecha de material ABS duro, es fuerte, liviana y resistente a los arañazos. El material interno es un forro de poliéster, una almohadilla divisoria con cremallera totalmente forrada. Equipaje duradero y ligero con alta calidad.
  • AGARRE ESTABLE Y BLOQUEO DE COMBINACIÓN SEGURO: El mango telescópico es con ajuste de 3 velocidades. El asa superior y lateral cortas ofrecen más opciones de transporte. y cerradura de combinación de 3 esferas fija para ofrecer la máxima seguridad.
Bestseller No. 3
AFUNTA Reposapiés para Oficina Autobús Avión, Respaldo Portátil Respaldo Plano de Viaje Hamaca de Pie de Vuelo Altura Ajustable, con Maleta Manija Wrap Grip - Negro, Azul
  • MÁS CONFORTABLE DURANTE EL VIAJE: este reposapiés ayuda a prevenir el dolor de espalda baja, la rigidez y la hinchazón de las piernas durante el vuelo prolongado, deja que tus piernas se balanceen suavemente con el movimiento del avión.
  • PORTÁTIL Y LIGERO: Es pequeño, portátil y liviano para transportar y fácil de colgar de la bolsa o doblar en la mochila y la maleta sin ocupar demasiado espacio o agregar demasiado peso.
  • FÁCIL DE USAR: Simplemente colgar este reposapiés de viaje en el soporte de la mesa de la bandeja, y luego poner el pie en él, fácil y cómodo.
  • ENVOLTURA PARA MANIPULADOR NEOPRENO: Este agarre suave y cómodo es el gran accesorio para amortiguar las manijas de un equipaje pesado. Proteja sus manos bien y con cuidado.
  • CONSPIRABLE: el color brillante hace que su equipaje sea fácil de identificar. Ayuda a encontrar su maleta fácilmente desde un montón de equipaje similar en el aeropuerto o la estación de tren.
Bestseller No. 4
Ymiko Almohada de Viaje, Almohada Viaje Viscoelastica con Esponja de Memoria Apoya el Cuello para Aliviar la Fatiga, con Bolsa con Cordón Adecuado para Aviones y Trenes y Viajes
  • 【Material】Almohada viaje de Espuma con Memoria de alta calidad con 5 segundos de recuperación lenta, cómoda y transpirable. Es fácil que la cremallera elegante y resistente del lateral se retire y la lavadora se limpie.
  • 【Compañero de Viaje Perfecto】 Aumente el diseño de doble joroba para ser más potente, alivie efectivamente la fatiga del cuello y los hombros, el diseño ajustable de la cuerda, se adapte fácilmente a una variedad de tamaños corporales y ajuste la comodidad.
  • 【Limpieza Desmontable】La almohada de viaje con cremallera oculta y funda de almohada se puede quitar para limpiar con limpieza e higiene.
  • 【Portátil para llevar】 Por su característica suave y plegable, puede guardarlo fácilmente en la bolsa de transporte que se incluye y luego guardarlo en su mochila o maleta. Simplemente selecciónelo y vaya a donde quiera ir.
  • 【Multifunción】El cuidado del anillo de U, se ajusta a la columna cervical, mejora el efecto de soporte, levanta la fatiga del hombro y el cuello.Las almohada cuello viaje son adecuadas para el viaje, el automóvil, el avión, la oficina, la siesta, las molestias en la casa y cervicales.

Mejores precios encontrados 2020 de viajes en tren de larga distancia maletas

Siempre en continua y también incesante evolución, el equipo de diseño trabaja codo con codo con el departamento de I+D+I para prestar algo más que maletas y artículos de viaje. Viaja con estilo mientras que te sostienes ordenado y asegúrate de que puedes empaquetar tu ropa y artículos fundamentales con nuestra colección de maletas enormes. Todos poseemos la concept de que algo grande también debe ser pesado. Y de hecho, a lo largo de los años, las maletas de este tamaño nos dieron más de una razón para pensar que de este modo es. Como hemos comentado previamente el espacio es un aspecto primordial cuando de elegir una maleta se habla, en la mayoría de los casos la medida usada para conocer la aptitud del producto son los litros que puede guardar.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad