Viajes de la maleta de sonia

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Si has decidido ponerte manos a la obra y iniciar a buscar la viajes de la maleta de sonia ideal para tu forma de viajar, ésa que, aparte de posibilidades, te ofrezca un costo accedible y apto para tu economía, entonces, has llegado a la página indicada descubre tu maleta especial aquí.

Cada modelo tiene unas características específicas y ofrece unas prestaciones distintas según el tipo de viaje que vayas a hacer. Ahora te toca a tí encontrar la maleta que más se acerca a contemplar todas tus pretenciones, te lo facilitaremos en esta web.

Bestseller No. 3
Lois - Juego de Maletas de Viaje Rígidas 4 Ruedas Trolley 55/66 cm abs. Candado TSA. Pequeña Cabina y Mediana. Marca 131700, Color Marino
  • Set de maletas trolleys de la marca Lois tamaños 50/60/70 realizadas con ABS, un material ligero y a la vez resistente. La elección de materiales, los organizadores, departamentos, accesorios y diseños, tanto estéticos como funcionales, son estudiados hasta el último detalle para dar solución a todas las necesidades que aparecen a la hora de planear un viaje.
  • Con más de 25 años de experiencia, Lois ha sabido mantenerse en la vanguardia del diseño, fabricación y comercialización de productos para el viaje. Siempre en continua e incesante evolución, el equipo de diseño trabaja codo con codo con el departamento de I+D+I para ofrecer algo más que maletas y artículos de viaje.
  • Otra ventaja que presenta son sus 4 ruedas dobles giratorias 360°, permitiendo un desplazamiento fácil, suave y sin esfuerzo. La cerradura con combinación TSA, garantiza tu tranquilidad por la homologación internacional.
  • La cremallera con doble cursor facilita su apertura y manejo. En su interior, el forro se ha personalizado con el logo de la marca, acorde con el diseño exterior, cuenta con separación central y bolsillo neceser para los objetos más pequeños. Las correas elásticas interiores garantizan la sujeción correcta del equipaje. . Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas cabina: Apta para vuelos LOW COST, 39x54x19 cm. Peso: 2,8 kg. Capacidad: 35 L aprox. Medidas mediana: 44x67x24 cm. Peso: 3,6 kg. Capacidad: 64,5 L aprox. Peso del conjunto: 6,4 kg. Capacidad del conjunto: 99,5 L aprox.

Los mejores precios de viajes de la maleta de sonia

Los compartimientos espaciosos y la posibilidad de expandirse muestran bastante espacio para empacar en este equipaje rápido. Las ruedas giratorias y un botón que se guarda en el momento en que no se emplea hacen que el equipaje sea fácil de conducir.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad