Viaje de ida 2 maletas gratis y vuelta no

Mejores ofertas en maletas de viaje

{No hay nada en el mercado que logre competir con su durabilidad y seguridad, estas viaje de ida 2 maletas gratis y vuelta no son top en el mercado.

Cada modelo tiene unas peculiaridades específicas y da unas posibilidades diferentes según el tipo de viaje que vayas a realizar. En este momento te toca a ti encontrar la maleta que más se acerca a cubrir todas tus pretenciones, te lo facilitaremos en esta web.

Bestseller No. 1
XICI Bicicleta Bicicleta Vuelos Aéreos Viaje Estuche Rígido Estuche, Transición De IDA Y Vuelta Estuche De Viaje En Bicicleta Equipo De Transporte
  • La caja de la bicicleta está hecha de un módulo de EVA de 9 mm de grosor compuesto con tela resistente al desgarro 1200 POLY prensado en un entorno de alta temperatura de 200 °
  • El diseño inteligente de la caja de la bicicleta hace que el volumen y el peso generales sean moderados, pero la tasa de utilización del espacio es alta, por lo que se pueden cargar más artículos y enviarlos gratis con la cuota de envío limitada.
  • Siempre que sepa cómo desmontar la bicicleta y luego usar el paquete de accesorios para arreglarla, puede cargar fácilmente la bicicleta en la caja del automóvil.
  • La caja de la bicicleta adopta una combinación de 2 ruedas universales y 2 ruedas direccionales, que es flexible para girar, y la manija de tracción hace que el movimiento de la caja sea más flexible, y también se puede usar para levantar la caja y subir y bajar escaleras. .
  • Es ideal para traslados en bicicleta, llevar sus bicicletas en coches, trenes, metros, etc.

Mejores descuentos encontrados 2020 de viaje de ida 2 maletas gratis y vuelta no

Los compartimentos espaciosos y la posibilidad de expandirlos ofrecen bastante espacio para empacar en estas ligeras maletas. Las ruedas giratorias y un botón que se almacena cuando no se emplea hacen que el equipaje sea fácil de manejar.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad