Viaje de estudios que llevar en la maleta

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Te lo ponemos fácil, al mejor costo y a fin de que cuando adquieras tu viaje de estudios que llevar en la maleta, llegue a tu casa en solo unas horas.

Nosotros nos ocupamos de catalogar las mejores maletas de viaje y mochilas para ponértelo más fácil.

Bestseller No. 1
ITACA - Maleta de Viaje Grande Rígida 4 Ruedas Trolley 74 cm Grande XL de Policarbonato Estampado. Cómoda y Ligera. Candado. Ideal para Estudiantes. Calidad y Diseño. 702170, Color Rojo
  • Maleta Trolley grande XL de la firma ITACA. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º. Diseño exclusivo. Ideal para estudiantes.
  • Rígida, ligera y resistente a los golpes. Candado de combinación integrado 3 dígitos para mayor seguridad. Cremallera doble cursor.
  • 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo horizontal. Máxima comodidad en cualquier posición. Mango telescópico con botón de bloqueo.
  • Interior forrado. Separador con cremallera y bandas de sujeción ajustables. Muy Completa.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: Total 74x51x28 cm. Cuerpo: 67x49x28 cm. Peso: 4,20 kg. Material: Policarbonato: material de alta tecnología que ofrece una dureza, resistencia y ligereza inigualables.
Bestseller No. 2
WOTENCE Mochila Antirrobo para Portátil, Reflexivas Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB y Toma de Auriculares Mochila con la Red de Baloncesto, Ideal para Estudiantes/Negocios/Viajes (Gris)
  • Gran compartimento: las dimensiones de la mochila para portátil son de 34 x 20 x 47 cm con 3 bolsillos principales y 9 bolsillos pequeños interiores, 2 bolsillos laterales sellados, múltiples bolsillos mantienen sus artículos bien organizados, proporciona un espacio separado para su portátil, iPhone, iPad, bolígrafo, cartera, paraguas, libros, ropa, botella y mucho más.
  • Dise?o de puerto USB: nuestro bolso de libros universitario tiene un amplio compartimento principal para portátil de 15,6 pulgadas, así como MacBook/portátil de 38,1 cm, 35,5 cm y 33 cm. Con cargador USB integrado en el exterior y cable de carga integrado en el interior, esta mochila de carga USB te ofrece una manera más cómoda de cargar tu teléfono mientras caminas (se requiere una batería portátil y no se incluye en esta mochila), un puerto de carga USB proporciona fácil acceso a la carga. El
  • Comodidad: la mochila de negocios tiene costuras reforzadas en correas de hombro/asa sin que se deslice. Correas de hombro curvadas en S con malla transpirable y panel trasero con acolchado de esponja multicapa que puede proteger tu columna vertebral y aliviar la carga del oso. Ayuda a aliviar el estrés de tu hombro. El diseño permite que tu mochila se ajuste en equipaje o maleta para facilitar el transporte.
  • ANTI THEFT: esta mochila de ordenador tiene cinta reflectante de seguridad de 360 ° por la noche, seguro viaje por la noche, recordatorios reflectantes de coches que pasan. Está hecha de tela de alta calidad anti arañazos con cremallera resistente al agua, es muy resistente, resistente a desgarros, resistente al agua, que puede prevenir eficazmente sus pertenencias del polvo, la lluvia y la suciedad. Evita que los invitados no deseados accedan a su espacio privado mediante la utilización de un
  • Apto para muchas ocasiones: la mochila de viaje escolar para hombres y mujeres es ideal para senderismo, camping, viajes, también una bolsa de escuela perfecta/bolsa de libro universitario para niños, niñas, hombres, mujeres, adolescentes, adultos, estudiantes de escuela secundaria; regalos prácticos y regalo para aquellos que van a la escuela, viajes y trabajo, una necesidad para suministros escolares, accesorios de viaje y accesorios para portátiles.
RebajasBestseller No. 3
MATEIN Mochila Portatil Mochila Hombre Impermeable Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Portatil con Puerto USB Mochila Antirrobo del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares - Negro
  • BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE : Esta mochila ordenador portatil tiene una 3 compartimentos principales y 12 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales, ofrece un espacio separado para su portátil, tablet PC, bolígrafo, llaves, billetera, libros, neceser pequeño, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
  • DIMENSIONES : 45 x 19,8 x 30 cm (18 x 7.8 x 12 Pulgadas). La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas + tableta de hasta 12,9 pulgadas, 9,7 pulgadas y 7,9 pulgadas.
  • DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB Y BOLSILLO ANTIRROBO : Un bolsillo antirrobo oculto detrás protege elementos importantes como billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, auriculares. Con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado, esta mochila usb hombre le ofrece un accesorio más conveniente manera de cargar tu teléfono mientras caminas.
  • EL MOCHILA REFORZADA PARA VIDA COTIDIANA : Cómodo diseño poroso de flujo de aire detrás, acolchado grueso y suave de paneles múltiples, ranspiración. Correa de hombro con tejido de malla de panal, descompresión, NO Acumulará Sudor, haga que su uso diario sea más relajada y conveniente. Asa superior acolchada de espuma, llevar por mucho tiempo. La correa de la mochila permite que la maleta se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar el transporte.
  • MATERIAL SÓLIDO Y RESISTENTE : El exterior de la mochila impermeable portatil está hecho de material oxford y el interior está hecho de poliéster, evita la agua penetración y los arañazos. Las cremalleras de alta calidad no son fáciles de romper. Asegure un uso seguro y duradero todos los días & fines de semana. Sirvo bien como mochila viaje hombre impermeable, mochilas escolares juveniles grandes, mochila usb hombre trabajo,mochila ordenador portatil de negocios, mochila de gimnasio etc.
Bestseller No. 4
NEWHEY Bolsa Mensajero Maletin Hombre Vintage Resistentes Bolso Bandolera Hombre Impermeable Lona Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Gris
  • MATERIAL PREMIUM Y DISEÑO VINTAGE: NEWHEY bolsa de mensajero hombre está hecha de cuero de vacuno de caballo loco superior y lona resistente al agua para uso a largo plazo. Las arrugas y rasguños desordenados en la superficie crean un aspecto vintage y salvaje.
  • MUCHO ESPACIO PARA ORGANIZAR: La NEWHEY maletin hombre portátil de cuero se presenta con 13 bolsillos que podrían mantener sus pertenencias bien organizadas. Un bolsillo para computadora portátil, un bolsillo trasero con cremallera, un bolsillo frontal de cuero real, 2 bolsillos pequeños, 2 porta bolígrafos y algunos bolsillos multifunción para su botella, paraguas, tarjetas, billetera para satisfacer más todas sus necesidades comerciales.
  • BOLSO DE MENSAJERO DE TAMAÑO PERFECTO: Las dimensiones de la NEWHEY bolso bandolera hombre son 16.1 pulgadas (L) * 5.1 pulgadas (W) * 11.8 pulgadas (H). Gran capacidad para la mayoría de las computadoras portátiles, donde la correa de velcro está unida para asegurar su computadora en su lugar y un grueso compartimento acolchado para espuma que protege su computadora portátil de golpes accidentales y arañazos.
  • CONVENIENTE Y CONFORT: La NEWHEY bandolera para ordenador portátil presenta hebillas magnéticas para un uso conveniente, proporciona un método de acceso rápido para llevar sus artículos rápidamente. Los maletines de cuero también vienen con una almohadilla para el hombro ajustable y gruesa que brinda comodidad adicional para el hombro. Puede usarlo en el cuerpo cruzado o en el hombro, también podría ser un maletín profesional.
  • BUEN REGALO: Ya sea que sea un hombre de negocios, maestro, médico, ocupado estudiante universitario y universitario, este elegante diseño de maletin hombre puede mantenerlo con estilo y mantenerse al día con su estilo de vida. Esta cuero bolsa para laptop es un gran regalo para su amigo, esposo, padre, hijo, etc.

Mejores descuentos encontrados para viaje de estudios que llevar en la maleta

Pero si puedes residir con eso, notarás que esta maleta te durará más tiempo que otras más caras. Inclusive las ruedas de un solo giro son bastante resistentes, su bajo perfil realmente ayuda.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad