Viaje de estudios que llevar en la maleta

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Te lo ponemos fácil, al mejor costo y a fin de que cuando adquieras tu viaje de estudios que llevar en la maleta, llegue a tu casa en solo unas horas.

Nosotros nos ocupamos de catalogar las mejores maletas de viaje y mochilas para ponértelo más fácil.

Bestseller No. 1
FANDARE Vintage Bolsos Bandolera Bolsos Cruzados para Hombre Bolsa de Mano Negocio Mensajero Cuero Bolsos de Fiesta Impermeable Messenger Crossbody Bag Estudiante Viaje Trabajo Maletines Marrón
  • Estilo Informal y de negocios - El bolso de hombro es ultraligero y cómodo. Diseño de tipo contemporáneo, vintage, moda, que muestra su temperamento excepcional cuando viaja por negocios al aire libre. Una mejor opción para hombres, úsalo libremente sin importar la temporada. Perfecto para negocios, exteriores, viajes, campamentos, compras, fiestas, ocio y trabajo.
  • Bolso bandolera Impermeable - Tamaño: 18 x 8 x 23 cm (largo x ancho x alto). El bolsillo principal puede contener tabletas, paraguas, anteojos, billeteras, llaves, teléfonos móviles, energía móvil y otras necesidades diarias. El bolsillo interno con cremallera múltiple puede mantener todos sus artículos ordenados y limpios.
  • Material Premium - Nuestros diseñadores seleccionan cuidadosamente cuero genuino premium, impermeable, suave, cómodo, liviano y resistente a las rasgaduras. Con cremallera de alta calidad, combina con las mejores materias primas y método de costura reforzado, muy práctico.
  • Multipropósito - La bandolera informal seguramente satisfará las necesidades de los negocios, la escuela, los viajes cortos o el uso diario. Múltiples estilos cambian libremente, como una bandolera, bandolera, bolsa de mensajero de negocios, billetera / cartera de negocios. También un gran regalo para ti, novios, viajeros, familias.
  • Servicio - FANDARE es una marca de bolsos profesional, puede seleccionar su bolso favorito en nuestra tienda. Si tiene alguna necesidad dentro de los 12 meses, contáctenos de inmediato, nos comprometemos a procesar y responder dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
SKPAT - Maleta de Viaje Mediana Juvenil 4 Ruedas Dobles Trolley policarbonato Estampado rígida y Ligera candado TSA 132060, Color Negro
  • Maleta mediana rígida de la marca SKPAT realizadas con ABS/Policarbonato, un material ligero y a la vez resistente. Con más de 25 años de experiencia, SKPAT ha sabido mantenerse en la vanguardia del diseño, fabricación y comercialización de productos para el viaje.
  • Siempre en continua e incesante evolución, el equipo de diseño trabaja codo con codo con el departamento de I+D+I para ofrecer algo más que maletas y artículos de viaje. La elección de materiales, los organizadores, departamentos, accesorios y diseños, tanto estéticos como funcionales, son estudiados hasta el último detalle para dar solución a todas las necesidades que aparecen a la hora de planear un viaje.
  • Otra ventaja que presenta son sus 4 ruedas dobles giratorias 360°, permitiendo un desplazamiento fácil, suave y sin esfuerzo. La cerradura con combinación TSA, garantiza tu tranquilidad por la homologación internacional. La cremallera con doble cursor facilita su apertura y manejo.
  • En su interior, el forro se ha personalizado con el logo de la marca, acorde con el diseño exterior, cuenta con separación central y bolsillo neceser para los objetos más pequeños. Las correas elásticas interiores garantizan la sujeción correcta del equipaje. . Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas mediana: 44x67x24 cm. Peso: 3,7 kg. Capacidad: 60 L aprox.
RebajasBestseller No. 3
Kono Bolsa de Viaje Ligero 40x20x25 Maleta de Cabina Segundo Equipaje para Vuelos en Ryanair 20L (Gris)
  • 【TAMAÑO PERFECTO PARA COMPATIBILIDAD CON LAS AEROLÍNEAS】: como bolsa de viaje de tamaño máximo de Ryanair, puede maximizar su capacidad de embalaje con esta bolsa de cabina. Se diseñó para la nueva franquicia de equipaje de mano principal de Ryanair. También se acepta en prácticamente todas las principales aerolíneas del mundo; Incluyendo easyJet, British Airways, Etihad, Emirates, Delta, Flybe, Lufthansa, Norwegian, Jet2, KLM, Quatar, Wizz Air y Virgin Atlantic, por nombrar solo algunos.
  • 【BAJO EL ASIENTO BOLSA DE VUELO 40x20x25cm】 - ¡Esta es la bolsa de cabina Ryanair perfecta 40x20x25 para las nuevas regulaciones! Dimensiones: 40x20x25cm, Peso: 0.45kg, Capacidad: 20L. Este bolso compacto es el equipaje de mano perfecto para sus viajes. Es una práctica bolsa de viaje debajo del asiento que permite un acceso rápido a cualquier cosa que necesite durante su vuelo, como libros, auriculares, bocadillos y dispositivos electrónicos, etc.
  • 【BOLSAS DE VIAJE MULTIFUNCIÓN 3 en 1】 - Esta bolsa de viaje presenta dos asas en la parte superior con un cierre de velcro para llevar a mano. Si prefiere usar su bolso en su hombro, incluye una correa de hombro de longitud ajustable para mayor comodidad. O si viaja con una maleta de cabina más grande, presenta una funda de montaje dedicada en la parte trasera, lo que le permite montar la bolsa sobre el asa extensible del carrito.
  • 【COMPARTIMIENTO MÚLTIPLE】 - 1 compartimento principal grande para su necesidad principal, 1 bolsillo interno con cremallera para el pasaporte; 2 bolsillos internos de ranura para su teléfono celular y cambios, 1 bolsillos frontales de acceso rápido para documentos de viaje y otros artículos, el diseño de espacio razonable hace que todo esté bien organizado. 4 pies protectores en la parte inferior no solo mejoran la estabilidad, sino que también mejoran la durabilidad general.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: la bolsa de viaje hecha de tela oxford de alta calidad y delicados herrajes de color de pistola, te sentirás cómodo de llevar. Ofrecemos un servicio de reemplazo que cubre todos los defectos de fabricación en 1 año.
Bestseller No. 4
STILORD 'Conner' Mochila Piel Mujer y Hombre Bolso Universidad Bolso Trabajo Bolso Estudiante Bolsa para portátil de 13,3' Cuero Vintage auténtico, Color:Mocca - marrón
  • 'Conner' Mochila piel auténtica de alta calidad, suave tacto, resistente a la tensión y el peso y versátil diseño vintage para cada ocasión | De la joven marca STILORD
  • El estilo de este bolso cuero ha sido especialmente pensado para adaptarse a la situación y que siempre sea un compañero ideal, ya sea en el trabajo, el uso diario, un viaje o en la universidad
  • Sencilla y practica para llevar documentos de tamaño DIN A4, portátil, Tablet de hasta 13,3 pulgadas
  • Distribución: 1 x compartimento principal grande con 1 x compartimento con cremallera y 1 x bolsillo para smartphone (7 x 10 cm) | 1 x compartimento con cremallera delante
  • Características: Dimensiones: aprox. 29 x 37 x 8 cm | Modelo: Conner | Peso: 690 gramos | Material: piel de vaca | Fabricante: STILORD | Compatibilidad: Compartimento principal (sin acolchar) para MacBooks y portátiles de hasta 13,3 pulgadas

Mejores descuentos encontrados para viaje de estudios que llevar en la maleta

Pero si puedes residir con eso, notarás que esta maleta te durará más tiempo que otras más caras. Inclusive las ruedas de un solo giro son bastante resistentes, su bajo perfil realmente ayuda.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad