Viajar una semana con maleta de mano

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Las viajar una semana con maleta de mano son especiales para realizar viajes en avión, coche, tren o bien barco.

Este tipo de maleta es impecable tanto para hacer turismo para viajes de negocios con el objetivo de transportar tu PC e incluso tu cámara de imágenes profesional.

Bestseller No. 1
OIWAS Maleta Pequeña Bolsa de Viaje con Ruedas Viaje de Semana Equipaje De Mano para Hombres Y Mujeres
  • Dimensione: 26.5CM*36*55.5(W*H*L), Bolsa de viaje con ruedas muy grande y cómoda para llevar lo que necesitas, fácil y práctico, ideal para aquellos que necesitan,Diseño de capacidad escalable, la capacidad se puede ampliar de 45L a 55L, aumentando su espacio de almacenamiento.
  • Asa telescópica y ruedas:para moverla fácilmente, cuenta con ruedas en línea y un asa telescópica vertical. Simplemente pon la maleta sobre sus dos ruedas traseras y saca el asa para llevarla de un sitio a otro como si casi no pesara. La maleta es práctica de llevar por hoteles y aeropuertos y también por superficies sin asfaltar y con baches
  • Estructura:dos asas en la parte superior y una asa en la parte frontal que hacen muy fácil su transporte.Cuenta con 2 ruedas en la parte inferior para poder llevar la maleta rodando.
  • Con este equipaje de mano podría llegar al máximo del volumen aprobado para viajar en cabina sin tener que facturar.
  • Material:esta maleta sólida y robusta cuenta con una parte superior de 100 % poliéster, y laterales y bases de ripstop de 1680 denier y forro de 210 denier. Gracias al tejido ripstop reforzado resistente a los desgarros, esta maleta se ha construido para ser duradera y resistir el uso frecuente y los golpes durante el viaje.Ideal para salir de fin de semana, vacaciones y mucho más.
Bestseller No. 2
Cabin Max Metz 20L 40x20x25 cm Maleta de Cabina Pequeña Mochila de Viaje Stowaway Ideal para Llevar Debajo del Asiento en Ryanair (Negro)
  • DIMENSIONES: La maleta de cabina Metz mide 40x20x25 cm, perfectamente dimensionada para cumplir con las nuevas restricciones de equipaje «gratuito» de Ryanair; con una modesta capacidad de 20 litros y un peso de solo 500 gramos, la stowaway Metz es una compañera de viaje ideal para los vuelos de Ryanair y para todas las grandes compañías aéreas
  • CON ESTILO: Con una apertura en forma de maleta combinada con el exterior de material blando de las bolsas, la Metz es excepcional para darte libertad de equipaje, gracias a su modesta capacidad de 20 litros y las correas de compresión para ayudar a mantenerlo todo en su sitio cuando terminas hacer la maleta
  • ORGANIZADO: El bolsillo delantero de tu Metz contiene una sección de organización completa con soportes para iPad y tabletas, documentos de viaje, bolígrafos y billetes que te permiten saber que tienes al alcance de la mano todo aquello que necesitas para acelerar tu experiencia en el aeropuerto o simplemente para ayudar a pasar el tiempo durante el vuelo
  • COMODIDAD: La maleta de viaje Metz fue diseñada en con la satisfacción del cliente en mente durante el proceso de diseño; con un amplio acolchado en los tirantes, el asa de transporte superior y en la parte trasera, transportar tu mochila Metz no podría ser más fácil
  • GARANTÍA: Todo el equipaje de cabina de Cabin Max viene con 3 años de garantía del fabricante, ¡lo que te da la tranquilidad de comprar tu Metz nueva a estrenar!
RebajasBestseller No. 3
Eastpak Tranverz S Maleta, 51 Cm, 42 L, Negro (Black)
  • Compartimento principal de doble nivel con cremallera para mantener seguros tus objetos
  • Altura: 51 cm, Ancho: 32.5 cm, Fondo: 24 cm
  • Fabricada 100 % en nylon
  • Correas de sujeción que mantienen todo tal y como lo colocaste
  • Sistema de giro fácil para recorrer la ciudad, los aeropuertos más concurridos y muchos sitios más
Bestseller No. 4
37L Mochila de Viaje Maleta de Cabina Mochila de Equipaje de Mano, Mochilas Portatil antirrobo Impermeable con Puerto USB Mochila Grande para Hombre Mujer (Negro) (Negro)
  • Función De Expansión De Capacidad: El innovador diseño de expansión, libera la cremallera en el costado de la mochila de viaje para aumentar la capacidad de 22L a 37L, comparable a la caja de 20 pulgadas, puede almacenar de 5 a 7 días de ropa y más necesidades diarias. Viaje de fin de semana, viaje de negocios, mochilas al aire libre.
  • Mochila Grande: apertura y cierre humanizado a 180 grados, más fácil de organizar ropa y suministros; compartimento de malla con artículos pequeños, mochila antirrobo trasera, espacio de almacenamiento de producto digital independiente, con capacidad para computadoras portátiles de 15.6 pulgadas, iPad de 9.7 pulgadas. Múltiples conjuntos de ropa, paraguas plegables, hervidores, etc. se almacenan en categorías para satisfacer las necesidades de la vida.
  • Diseño De Interfaz USB: mochila portátil, interfaz de carga USB externa, cable desmontable incorporado, le permite cargar dispositivos electrónicos fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar. Tenga en cuenta que esta mochila impermeable no incluye alimentación móvil, y el puerto de carga USB proporciona un acceso fácil a la carga.
  • La Correa De Hombro De Mochila Se Puede Ajustar: Correa de pecho ajustable y correa de hombro ajustable, puede ajustar la longitud de la correa a voluntad, más adecuado para su espalda, reducir la carga sobre la espalda, proteger eficazmente su espalda y hombros, hacen su La vida más cómoda.
  • Ocasiones Aplicables: Ofrecemos un trabajo, estudio y experiencia de viaje más cómodos para mochila estanca. Es muy recomendable que pases tiempo con tu universidad, biblioteca, calle o con amigos.

Mejores precios encontrados de viajar una semana con maleta de mano

Por contra, si prefieres las maletas de carcasa dura, también las poseemos, de materiales como ABS o polypropileno recio pero, a su vez, versatile. En cuanto a su interior, tiene un forro de alta definición y con bosillos y separadores. Y por la seguridad deja de preocuparte porque todos y cada uno de los modelos llevan cerradura TSA o bien de combinación. Si tu medio de transporte es el coche, tren o como maletas de cabina en el avión las maletas blandas son muy cómodas. Su ligereza y las medidas las transforma en idóneas además para recorridos cortos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad