Viajar de trem maleta

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Te lo ponemos fácil, al mejor coste y a fin de que cuando adquieras tu viajar de trem maleta, llegue a tu casa en solo unas horas. ¿Enserio sigues pensando dejar al azar la elección de la maleta perfecta para esos viajes inolvidables?

En nuestra página especializada en equipaje, tenemos maletas baratas, resitentes y fiables.

Bestseller No. 1
HOMEASY Plancha Vapor Vertical, Plancha de Ropa Vertical en Uso Húmedo y Seco, Plancha Portátil para Viaje y Hogar, Plancha Vertical Vapor de Calentamiento Rápido, Depósito Desmontable(Verde)
  • 【Quita Perfectamente las Arrugas】-Mini plancha de vapor vertical HOMEASY quita eficazmente las arrugas con una salida de vapor continua de 18G / MIN. La boquilla de 5 orificios y el vapor de alta temperatura de 120 ° C penetran más la tela a fondo y el flujo de vapor sale de manera potente y uniforme para quitar las arrugas más difíciles.
  • 【Compacto y Ultra-Portátil】-La plancha vertical portátil HOMEASY tiene un diseño desmontable y dividido, fácil de transportar y almacenar. Al desmontar el tanque de agua, esta plancha de viaje vertical para ropa es tan pequeña como su mano. Puede ponerlo en su maleta con el tamaño compacto y el peso ligero de 0.8 kg, perfecta para viajes y para el uso en casa.
  • 【Calienmiento Rápido y Plancha Eficiente】-Gracias a la boquilla de la material cerámico, en comparación con la plancha para viaje tradicional, esta plancha de vapor portatil 800W se puede calentar ultra-rápido en menos de 40 segundos. El tanque de agua de 110ml proporciona hasta 8 minutos de vapor. Una vez rellenado de agua existe para 4-5 prendas, ideal para tener la ropa lista rápidamente.
  • 【Plancha de Vapor y Seco】-Esta plancha vertical viaje vapor se maneja con facilidad en vertical y en horizontal sin fugas ni escupir agua. El vapor plancha es un modo de vapor mientras que el planchado horizontal es planchado en seco(después del precalentamiento, el panel de vapor puede alcanzar una temperatura alta de 140 ° y puede usarlo para planchar en seco directamente sin presionar el botón de vapor).
  • 【Seguridad y Satisfación】-HOMEASY mini plancha a vapor viaje es aprobado por CB / CE, Esta plancha vertical de viaje es seguro de usar. El vapor se apagará automáticamente cuando el depósito se seque o se caliente demasiado. Es un regalo ideal para amigos y familiares. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos.
RebajasBestseller No. 2
Cecotec Plancha Vertical Vapor Fast&Furious 4020 Force. 1400 W, Vapor Continuo 25g/m, 2 Modos, Autoapagado, Calentamiento en 30 Segundos, Panel Táctil, Incluye Cepillo Clean Brush
  • Gran potencia de 1400 W para un planchado rápido, eficiente para eliminar arrugas, desinfectar y desodorizar. Tecnología Power Steam que genera una óptima y eficaz presión de vapor continuo de 25 g/min.
  • Sistema 2 Modes Steam que cuenta con 2 modos de vapor continuo para adaptar la plancha a tu tejido. Incluye panel táctil para navegar mejor por los modos de la plancha.
  • Tecnología Clean Steam que desinfecta, limpia y cuida de tus prendas. Pero también de tu sofá, cortinas, sábanas o colchón.
  • Sistema de seguridad de autoapagado Auto Shut-Off que apaga la plancha tras 8 minutos sin tocarla. Calentamiento rápido, en 30 segundos tu plancha estará lista.
  • Incluye cepillo Clean Brush acoplado a la plancha para eliminar pelusas, hilos y cepillar tus prendas.
RebajasBestseller No. 3
Rowenta Access Steam+ DR8150 - Cepillo de vapor, plancha vertical 1600 W, depósito 190 ml, elimina arrugas, olores y desinfecta, accesorio prendas delicadas y gruesas, cable de 3 m, Gris / Negro
  • Cepillo de vapor de mano de 1600 W, calentamiento rápido en 40 segundos con una suela de múltiples agujeros que distribuyen el vapor de una forma continua y homogénea; con depósito extraíble de 190ml
  • Alisa sin tabla de planchar en todo tipo de tejidos sin riesgo de quemar o estropear las prendas; nivel Super Turbo: salida de vapor de 26 g/min para zonas más complicadas
  • El depósito de agua extraíble de gran capacidad ofrece sesiones de planchado intensivas y se rellena fácilmente; fácil de usar gracias a su función bloqueo que mantiene la salida de vapor continua
  • El cable de 3 m permite moverlo por todo el tejido, lo que facilita el estirado vertical mediante vapor; la suela emite calor al tiempo que evita la condensación
  • Indicado para todo tipo de prendas, óptimo para retoques de última hora gracias a su sistema sin condensación y para las tareas diarias de planchado
RebajasBestseller No. 4
Taylor Swoden Mint – Centro de planchado de vapor vertical para ropa, 2000 W, calentado rápido y depósito de gran capacidad. Incluye accesorios incluidos para facilitar el planchado
  • 【Calor rápido & gran capacidad】Sus 2000 Watios de potencia hacen que se caliente rápidamente y pueda emitir vapor en 60 segundos. El depósito de agua es de 2 litros que proporcionan hasta una hora de emisión de vapor con resultados impecables
  • 【6 Funciones de vapor y 2 métodos de planchado】Ajuste de 6 funciones de vapor con un máximo de 35g/min para un perfecto planchado de seda, algodón, lino, lana u otros materiales, elimina las arrugas sin esfuerzo. Su tabla de planchar desmontable permite usar el vapor de forma horizontal para planchar todo tipo de prendas.
  • 【Accesorios】Sus dos varillas de soporte son telescópicas y ajustables hasta alcanzar 1,6 m para planchar cómodamente. El cepillo elimina polvo y suciedad. La pinza permite realizar la línea de los pantalones fácilmente. El guante térmico le proporcionará protección frente al calor. La tabla de soporte será una ayuda auxiliar para planchar cuellos, puños, dobleces o bajos.
  • 【3 Mecanismos de protección】Control de temperatura automático: si se alcanza una temperatura de 145 grados se desconectará automáticamente. Protección contra el sobrecalentamiento, si el termóstato fallase un fusible térmico apagaría la máquina en caso de sobrecalentamiento. Protección de auto-apagado si el depósito se encuentra sin agua.
  • Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Las mejores ofertas de viajar de trem maleta

La balanza de equipaje mostrará la carga de su maleta. Debe medir el peso de su maleta y verificarlo según las reglas de su aerolínea para comprobar que su maleta no está por encima del límite. Aparte de las restricciones de tamaño, el equipaje frecuenta tener limitaciones de peso además.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad