Viajar con ryanair maleta de mano

Mejores ofertas en maletas de viaje

{No hay nada en el mercado que pueda desafiar a su durabilidad y seguridad, estas viajar con ryanair maleta de mano son top en el mercado.

Es sustancial tener claro qué precisas y de qué presupuesto dispones. En un caso así, os mostraremos los especiales modelos al mejor coste garantizado.

Bestseller No. 1
Cabin Max Metz 20L 40x20x25 cm Maleta de Cabina Pequeña Mochila de Viaje Stowaway Ideal para Llevar Debajo del Asiento en Ryanair (Negro)
  • DIMENSIONES: La maleta de cabina Metz mide 40x20x25 cm, perfectamente dimensionada para cumplir con las nuevas restricciones de equipaje «gratuito» de Ryanair; con una modesta capacidad de 20 litros y un peso de solo 500 gramos, la stowaway Metz es una compañera de viaje ideal para los vuelos de Ryanair y para todas las grandes compañías aéreas
  • CON ESTILO: Con una apertura en forma de maleta combinada con el exterior de material blando de las bolsas, la Metz es excepcional para darte libertad de equipaje, gracias a su modesta capacidad de 20 litros y las correas de compresión para ayudar a mantenerlo todo en su sitio cuando terminas hacer la maleta
  • ORGANIZADO: El bolsillo delantero de tu Metz contiene una sección de organización completa con soportes para iPad y tabletas, documentos de viaje, bolígrafos y billetes que te permiten saber que tienes al alcance de la mano todo aquello que necesitas para acelerar tu experiencia en el aeropuerto o simplemente para ayudar a pasar el tiempo durante el vuelo
  • COMODIDAD: La maleta de viaje Metz fue diseñada en con la satisfacción del cliente en mente durante el proceso de diseño; con un amplio acolchado en los tirantes, el asa de transporte superior y en la parte trasera, transportar tu mochila Metz no podría ser más fácil
  • GARANTÍA: Todo el equipaje de cabina de Cabin Max viene con 3 años de garantía del fabricante, ¡lo que te da la tranquilidad de comprar tu Metz nueva a estrenar!
Bestseller No. 3
Maletas de Cabina 55x40x20 Tamaño Máximo Ryanair/Maleta pequeña Viaje rigida en ABS Trolley Equipaje de Mano Ligera con 4 Ruedas giratorias Sulema (Gris)
  • MALETA MEDIANA CABINA RIGIDA : Dimensiones 55x40x20 cm con ruedas giratorias y asas - Peso: 3 Kg – Capacidad 40 L. Maleta de cabina 55x40x20 ideal para Ryanair, American Tourister, Easyjet y el resto de operadores.En cuanto a la maleta de mano no deberá pesar más de 10 kg y no podrá superar las dimensiones máximas de 55x40x 20.
  • MALETAS DE VIAJE RIGIDAS : equipaje de mano fabricado en ABS y Policarbonato. Material resistente a cortes y arañazos. Maletas medianas con 4 ruedas giratorias y cerradura numerica. Maleta de cabina para viaje de negocios o vacaciones. Maleta rigida fabricada en plástico ABS muy resistente y duradero. También puede ser usada como maleta infantil.
  • TROLLEY CABINA 55x40x20 con 4 RUEDAS Y ASA TELESCOPICA : Maletas de cabina 55x40x20 con asa telescópica en aluminio regulable y 4 ruedas dobles giratorias 360 grados. Su asa retráctil no facilitara el transporte durante el viaje siendo una alternativa mucho mejor a una mochila viaje, ademas se pueden colocar pequeñas bolsos de viaje y artículos de primera necesidad en la parte superior.
  • EQUIPAJE DE VIAJE CON INTERIOR DE CALIDAD completamente forrado con Nylon acolchado. Dos compartimentos: uno cerrado con cremallera y bolsillo de red y otro con bandas ajustables que sujetan la ropa. Perfecto para transportar tu ropa, neceser y organizador de viaje.
  • MALETAS DE CABINA PEQUEÑA 55X40X20 : Las maletas de cabina funcionan mediante una clave numérica que sólo conoce el propietario de la maleta. Fabricado con material ABS de alta calidad, ruedas con giro 360º y asa retráctil telescópica. También dispone de una asa en lateral y parte superior para un agarre más cómodo.
Bestseller No. 4
Cabin Max Manhattan Stowaway 40 x 20 x 25 cm – Maleta de Cabina para Ryanair 40x20x25 Maleta de Viaje Barata Nuevas Regulaciones sobre Equipaje Gratuito en Vuelos de Ryanair (Yellow Detail)
  • DIMENSIONES – 40 x 20 x 25 cm (16x8x10 pulgadas) con una generosa capacidad de 20 litros hacen que la mochila Stowaway sea la maleta de cabina ligera perfecta y compatible con las nuevas restricciones de equipaje de mano «gratis» de ryan air.
  • CONVENIENTE – Bolsillo trasero acolchado para tecnología (400x250 mm) perfectamente dimensionado para iPads o tabletas, con bolsillos internos en 3D de almacenaje para una total libertad de organización. La maleta de viaje barata viene equipada con un asa de transporte superior, un compartimento principal con cerradura y un bolsillo frontal para guardar rápidamente los billetes y facilitar la facturación en el aeropuerto.
  • COMODIDAD – Puedes llevar tu Manhattan XL con los tirantes de mochila que se pueden guardar o con la correa desmontable (incluida)
  • DISEÑO – La Manhattan XL está fabricada con sarga recubierta de UV y un material de gamuza ecológica que hace que la bolsa se vea tan elegante como debería ser.
  • ESPACIOSA – El compartimento principal es engañosamente espacioso con 20 litros para que puedas meter todo lo que necesites sin tener que pagar un extra por el equipaje de bodega.

Las mejores ofertas de viajar con ryanair maleta de mano

Adquirir una maleta grande de calidad es un acierto si somos una persona a la cual nos atrae llevar bastante equipaje siempre con nosotros o queremos la maleta para lograr llevar la ropa de la familia en una misma maleta. Y a fin de que puedas gozar de la maleta que mejor se adapta a tus necesidades, te voy a mostrar un catálogo de cosas en las cuales te tienes que fijar al realizar la adquisición. La verdad es que en las tres maletas del pack están muy bien preparadas y cuenta con suficiente aptitud como para poder llevar todo lo primordial a lo largo de unas vacaciones. Para que te hagas a la iniciativa, la maleta grande cuenta con un peso de 4.5kg. Las maletas grandes recias poseen una enorme organización interior, ya que el equipaje se puede conducir dividido en dos compartimentos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad