Viajar con raynair con maleta de mano y mochila

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Si eres de los que les gusta cargar con medio armario o vas de viaje film lo mejor es comprar viajar con raynair con maleta de mano y mochila, ya que te aportan una cantidad enorme de espacio para tu equipaje y a la vez son muy ligeras y fáciles de transportar.

En su interior, los cinturones de cuero hechos a mano y el forro acolchado facilita que todo llegue en perfectas condiciones a su destino.

RebajasBestseller No. 1
Cabin Max Metz 20L 40x20x25 cm Maleta de Cabina Pequeña Mochila de Viaje Stowaway Ideal para Llevar Debajo del Asiento en Ryanair (Negro)
  • DIMENSIONES: La maleta de cabina Metz mide 40x20x25 cm, perfectamente dimensionada para cumplir con las nuevas restricciones de equipaje «gratuito» de Ryanair; con una modesta capacidad de 20 litros y un peso de solo 500 gramos, la stowaway Metz es una compañera de viaje ideal para los vuelos de Ryanair y para todas las grandes compañías aéreas
  • CON ESTILO: Con una apertura en forma de maleta combinada con el exterior de material blando de las bolsas, la Metz es excepcional para darte libertad de equipaje, gracias a su modesta capacidad de 20 litros y las correas de compresión para ayudar a mantenerlo todo en su sitio cuando terminas hacer la maleta
  • ORGANIZADO: El bolsillo delantero de tu Metz contiene una sección de organización completa con soportes para iPad y tabletas, documentos de viaje, bolígrafos y billetes que te permiten saber que tienes al alcance de la mano todo aquello que necesitas para acelerar tu experiencia en el aeropuerto o simplemente para ayudar a pasar el tiempo durante el vuelo
  • COMODIDAD: La maleta de viaje Metz fue diseñada en con la satisfacción del cliente en mente durante el proceso de diseño; con un amplio acolchado en los tirantes, el asa de transporte superior y en la parte trasera, transportar tu mochila Metz no podría ser más fácil
  • GARANTÍA: Todo el equipaje de cabina de Cabin Max viene con 3 años de garantía del fabricante, ¡lo que te da la tranquilidad de comprar tu Metz nueva a estrenar!
Bestseller No. 2
Bolsa de Viaje Pequeña - 2º Artículo de Equipaje de Mano en Ryanair - Bolsas de Viaje Fabricada con el Tamaño Exacto de 40 x 25 x 20 cm - Bolso de Cabina - Super Ligero 0,4 kg RL59GY (Gris)
  • APROBADO POR RYANAIR Y AEROLÍNEAS DE BAJO COSTE - Pequeña bolsa de vuelo de 40cm x 25cm x 20cm para tu viaje o vacaciones hecha para ser utilizada como segunda bolsa de mano o equipaje de cabina de Ryanair
  • DESLIZA ESTE BOLSO POR EL MANGO DE TU TROLLEY - Cinta plana en la parte posterior para deslizar la la bolsa de viaje en primera maleta de equipaje de mano
  • CARACTERÍSTICAS ESENCIALES: Asas de transporte que se unen con velcro, larga correa para hombro ajustable y desmontable, material de nylon y poliéster tejido de 600 denier, superligera, resistente al agua, base con 4 pivotes
  • MÚLTIPLES BOLSILLOS ÚTILES - 1 compartimento principal grande con cremallera de doble cierre; bolsillo frontal con cremallera para los documentos de viaje, móvil, cámara, pasaporte...; bolsillo de malla para cachivaches como pañuelos de papel, etc.
  • ESPECIFICACIONES Y GARANTÍA - Medidas: 40cm x 20cm x 25cm - Peso 0,4 kg - Capacidad 20 Litros. COMPRA AHORA CON CONFIANZA - Garantía completa de 30 días con el programa de garantía de la A a la Z de Amazon por si cambias de idea
Bestseller No. 3
Cabin Max Metz Mochila de Viaje Equipaje de Mano Aprobada para Transporte Aéreo Maleta de Cabina 55x40x20 cm 44 L
  • MOCHILA DE CABINA de 55x40x20 cm, diseñada con una superficie blanda para ser compatible con las medidas de equipaje de mano del 94% de las aerolíneas de todo el mundo, incluyendo: EasyJet y RyanAir, Germanwings, TUI, Norwegian, Virgin, BA, Lufthansa, Jet2, Lingus, Flybe, Delta, American, Emirates, y muchas más.
  • ESPACIOSA bolsa de mano de cabina de 44 litros de capacidad que permite volar sin facturar el equipaje en la bodega. La mochila de viaje cuenta con una gran área principal para equipaje. Diseño ligero y duradero, 0,7 kg (1,5 lbs).
  • ORGANIZADA con 3 compartimentos principales con cierre y cremallera, incluyendo bolsillo para documentos, accesorios organizativos y bolsillo para tecnología, incluyendo 2 compartimentos con cremallera. Tejido recubierto de poliéster 600D de alta resistencia, con costuras dobles, duradero, resistente al agua y reciclable.
  • TIRANTES ERGONÓMICOS y ajustables, asa de transporte, tirantes laterales ajustables de compresión y respaldo de diseño acolchado y ergonómico.
  • GARANTÍA DE FABRICANTE DE 3 AÑOS. ¡Haz la maleta al máximo! La maleta de cabina original diseñada para todas tus necesidades viajeras.
Bestseller No. 4
Maleta Cabina con Bolsillo Ordenador Portátil Equipaje de Mano Trolley Rígido y Ligero 4 Ruedas Dobles Giro 360º Cerradura TSA Sulema (Gris)
  • MALETA DE CABINA PARA PORTATIL: Dispone de un compartimento frontal abatible. Interior acolchado para portátil 16” que permite un fácil acceso. Gracias a nuestra maleta de cabina para portatiles olvidate de tu mochila o maletin de portátil en tus viajes en avion .
  • MALETA RYANAIR Dimensiones de la maleta con ruedas y asas 53x37x23cm - Peso: 3,2 Kg - Capacidad: 40 .L Maletas de viaje aptas para la mayoría de las compañías aéreas tales como ryanair , american tourister Vueling, Easyjet, Iberia.
  • MALETAS DE CABINA RIGIDAS MEDIANAS fabricadas en ABS y Policarbonato. Material ligero, anti-golpes y resistente a los arañazos. Cierre con cremallera y candado TSA.
  • MALETA PARA CABINA CON 4 RUEDAS DOBLES GIRATORIAS: Con asa telescópica ajustable de aluminio (altura máx. 104 cm) y 4 ruedas giratorias dobles giro 360º que ofrecen maniobrabilidad, estabilidad y amortiguación del ruido en el desplazamiento por superficies irregulares.
  • TROLLEY CON INTERIORES DE ALTA CALIDAD : El interior del trolley está forrado con tela de Nylon acolchado. Dos compartimentos: uno cerrado con cremallera y bolsillo de red y otro con bandas ajustables que sujetan la ropa. Con espacio suficiente para guardar las ropa del viaje y un pequeños bolsos organizadores de viaje.

Mejores descuentos de viajar con raynair con maleta de mano y mochila

Determinados equipajes de lona tan largos pueden ser facturados, como producto de que son más pequeños dentro de las otras dimensiones que un rollaboard habitual. A pesar de sus medidas, este híbrido de maleta y bolsa de lona tiene un ligero tubo doble de aluminio anodizado que hace que el trabajo de llevarla a cuestas sea suave. El material reforzado de Hypalon ayuda complementariamente a mantener a raya las abrasiones a fin de que tu bolsa se vea fría, da igual lo que tus aventuras le lancen.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad