Viajar con maleta grande y de cabina

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Esta viajar con maleta grande y de cabina es perfecta para todos y cada uno de los viajeros que buscan una parte de equipaje de primera necesidad.

Debemos tomar en cuenta que el tipo de maleta va a depender bastante del tipo de viaje que hagamos.

Bestseller No. 1
SPAHER Bolsas de Viaje Plegable 46x40x20 (<55 x 40 x 20 cm) Tui Airways Lufthansa Equipaje de Mano Bolsa de Cabina Maletas Viaje Bolsas para Viaje Bolso Maternidad Hospital Bolso Equipaje
  • Robusto y resistente: fabricado con material de poliéster resistente al agua de alta calidad, resistente al desgaste y superligero, resistente al desgarro.
  • Más compartimentos: Compartimento principal grande con doble cremallera / bolsillo interior plegable, un bolsillo delantero abierto, dos bolsillos laterales, un porta maletas.
  • Práctico y ligero: Gran capacidad y vuelo Tamaño de equipaje de mano: 49 * 39 * 21 cm o 19,3 * 15,4 * 8,26 pulgadas. Total solo 300 gramos.
  • Versátil con dos correas de asa de diferentes tamaños: una corta para llevar en la mano y las correas largas son perfectas para llevar al hombro.
  • Conveniente: el tamaño plegado en sí mismo es de 20 * 17 cm o 8 * 6,7 pulgadas. Luego cuélguelo en cualquier lugar con una pequeña correa en la parte superior.
Bestseller No. 2
Inateck 42L Mochila de Viaje Hombre y Muje, Equipaje de Mano Mochila de Viaje Maleta de Cabina Mochila Vuelo Aprobado, Mochila para portátil 15,6 Pulgadas- Negro
  • Tamaño del equipaje de mano: Con unas dimensiones de 21,6*13,8*8,7 pulgadas (55*35*22 cm), esta mochila cumple los requisitos de equipaje de mano de muchas aerolíneas. Nota: Por favor, consulte con su compañía aérea las restricciones de tamaño antes de su viaje.
  • Apertura de 180°: Con una capacidad de hasta 42 L, esta mochila le vendrá como anillo al dedo. El compartimento principal puede abrirse como una maleta, lo que hace que su viaje sea más cómodo.
  • Empacar de manera más organizada: Equipada con múltiples bolsillos, es fácil empacar todo de manera organizada. Incluso puede meter una funda de 15,6 pulgadas en la mochila.
  • Tres formas de llevarla: Con las correas de hombro de alta calidad, esta es una mochila cómoda. El asa superior permite cogerla cómodamente cuando sales a toda velocidad por la puerta del autobús. El asa lateral convierte la mochila en un equipaje de mano, lo que satisface varias necesidades de los viajeros de negocios, de los que se desplazan al trabajo y de los que se desplazan al aire libre.
  • Transpirable y acogedora: Con la malla de aire en el panel trasero y el cómodo diseño de la suspensión, la mochila alivia la presión de los hombros para ofrecerle una experiencia de transporte increíble.
Bestseller No. 3
ITACA - Juego Maletas 4 Ruedas - Juego de Maletas de Viaje 2 Pzs. - Maleta Mediana y Maleta Cabina - Juego Maletas de Viaje Material ABS Resistentes y Ligeras con Candado T71615, Color Blanco
  • Maletas de viaje pequeña y mediana de la firma ITACA. 4 ruedas grandes dobles giratorias y mango telescópico. Forro interior. Compartimento separador con cremallera y bandas de sujeción ajustables. Varios compartimentos
  • Set de maletas de viaje con ruedas con 2 asas retráctiles, superior y lateral. Máxima comodidad en cualquier posición. Tacos de apoyo. La pequeña asa superior.
  • Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras. Rígidas, ligeras y resistentes a los golpes.
  • Perfectas para aerolíneas 20 kilos facturada y 10 kilos cabina.Ideal para toda la familia. Perfectas para aerolíneas 20 kilos facturada y 10 kilos cabina. Candado de combinación integrado. Cremallera doble cursor. ABS texturizado.. Vendido por TOPMALETAS
  • Tamaños: Pequeña low cost Total 55x40x20 cm. Cuerpo: 48x39x20 cm. Peso: 2,85 kg. Grande Total 67x44x26 cm. Cuerpo: 60x42x26 cm. 3,35 kg
Bestseller No. 4
ITACA - Juego Maletas 4 Ruedas - Juego de Maletas de Viaje 2 Pzs. - Maleta Mediana y Maleta Cabina - Juego Maletas de Viaje Material ABS Resistentes y Ligeras con Candado TSA 771715, Azul
  • Maletas de viaje pequeña y mediana de la marca Itaca. Juego de 2 maletas, mediana y pequeña de cabina.
  • Set de maletas de viaje con ruedas de alta resistencia y durabilidad, este producto es el resultado de la evolución de la marca Itaca en su continua búsqueda de la mejor calidad al mejor precio.
  • El interior está forrado con Nylon personalizado acorde al diseño de la maleta. Para la organización del equipaje cuenta con correas, bolsillos y cremalleras para asegurar la sujeción y el orden.
  • Las 4 ruedas dobles aseguran un transporte fácil y manejable, el asa extensible adapta la maleta a cualquier altura de usuario y el cierre TSA proporciona la tranquilidad de pasar por cualquier aduana sin tener que forzar y romper la apertura por parte de las autoridades.
  • Medidas cabina: 49,5x77,5x27 cm. Peso: 10,22 kg. Medidas mediana: 43,5x67,5x24 cm. Peso: 3,4 kg. Capacidad: 60,5 L. Material: ABS.

Los mejores precios de viajar con maleta grande y de cabina

La balanza de equipaje mostrará la carga de su maleta. Debe medir el peso de su maleta y verificarlo según las reglas de su aerolínea para comprobar que su maleta no está por encima del límite. Además de las restricciones de tamaño, el equipaje acostumbra tener restricciones de peso también.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad