Ver precios de maletas de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Las ver precios de maletas de viaje tienden a proteger los artículos débiles mejor que las bolsas blandas, lo que las hace cada vez más populares para las bolsas lo suficientemente enormes para facturar.

Cada modelo tiene unas peculiaridades específicas y da unas prestaciones distintas según el género de viaje que vayas a realizar. Ahora te toca a ti encontrar la maleta que más se aproxima a contemplar todas tus pretenciones, te lo facilitaremos en esta web.

Bestseller No. 1
JASLEN - Juego de Maletas de Viaje Rígidas 4 Ruedas Trolley 55/66 cm ABS. Duraderas Resistentes y Ligeras. Candado TSA. Pequeña Cabina y Mediana. Marca Calidad y Diseño. 56515, Color Aguamarina-Plata
  • Juego set de 2 maletas trolley ABS de la firma JASLEN. Con 4 ruedas dobles giratorias y mango telescópico.
  • Rígidas, ligeras y resistente a los golpes. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras. Cremallera doble cursor. Candado integrado TSA.
  • Las 2 grandes disponen de 2 asas retráctiles, superior y lateral. Máxima comodidad en cualquier posición. Tacos de apoyo. La pequeña asa superior.
  • Interior forrado. Separador con cremallera y bandas elásticas ajustables. Cierre doble cremallera.
  • Tamaños: Pequeña 55x39x20 cm 3,00 kg Cabina low cost. Grande 66x43x27 3,70 kg.
Bestseller No. 2
Itaca Tiber, Maleta de Viaje Corto Rígida con 4 Ruedas Trolley, Cabina 55 cm, 35 liters, Plata
  • Maleta de mano Trolley Cabina pequeña de la firma ITACA. Equipaje de mano. Tamaño permitido low cost. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º. Ideal para viajes cortos.
  • Rígida, ligera y resistente a los golpes. Candado de combinación integrado 3 dígitos para mayor seguridad. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras. Cremallera doble cursor.
  • 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo en el suelo. Comodidad en cualquier posición.
  • Interior forrado. Separador con cremallera y bandas de sujeción ajustables. Varios compartimentos. . Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: Total 55x38x20 cm. Cuerpo: 47x36x20 cm. Peso: 2,80 kg. Material: ABS texturizado.
Bestseller No. 3
Bestico Funda para Nintendo Switch – Funda de viaje para Nintendo Switch con espacio para guardar 10 cartuchos de juegos para la consola, Adaptador de CA, cable HDMI, mando Joy-Con y correa Joy-Con
  • Funda diseñada especialmente para la Nintendo Switch, es compacta y ligera, perfecta para guardar tu consola Nintendo con seguridad cuando estás viajando o cuando no la estás usando.
  • La funda está construida en Material EVA de alta calidad, al ser una funda altamente rígida protege tu Nintendo Switch de golpes, arañazos y caídas.
  • Se ajusta perfectamente para poder almacenar la consola Nintendo Switch, el mando Joy-Con, el adaptador de CA y 10 cartuchos de juego.
  • La funda cuenta con un bolsillo interior de malla con una cremallera que aumenta el espacio de almacenanamiento y permite guardar las correas del Joy-Con u otros pequeños accesorios manteniéndolos en buenas condiciones.
  • Si tiene algún problema por favor primero póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos un servicio post-venta adecuado. Dispone de 45 días para la devolución del dinero.

Las mejores ofertas de ver precios de maletas de viaje

El maletín tiene una agotadora estructura de plástico que ha sido sometida a rigurosas pruebas de gestión de calidad para asegurar que posiblemente logre llevar a cabo en frente de los trastornos de las giras. Para empezar, el interior está totalmente forrado con bolsillos multiusos, lo que provoca que la ropa, las joyas, el equipo, la vivencia y algún otro artilugio esté muy limpio. La robustez de esta caja es por sí misma una buena causa para comprarla.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad