Ver maletas de viajes de segunda mano

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Las ver maletas de viajes de segunda mano que encontraras en esta web son ideales para llevar cosas frágiles, ahora que resisten a los golpes y el peso.

Las bolsas de viaje por ejemplo son más apropiadas para viajar de ocio, viajes ocasionales, en tanto que las maletas recias son las maletas más especial para viajes un poco más largos y por supuesto para los viajes de negocios.

Bestseller No. 1
Hyindoor 50kg Básculas Colgantes Electrónico Digital Portable para Maleta o Bolsa de Viaje
  • Báscula de maleta con 4 unidades seleccionables: kg, lb, g, oz.
  • Báscula colgante de acero inoxidable con una capacidad máxima de 50 kgs.
  • Báscula con un botón de pelar y una tecla para abrir, son simples y claras al funcionar.
  • Medición precisa y se puede leer los datos por la función de visión nocturna con pangtalla LCD
  • Báscula excelente para la familia, ir de compras, o de viaje, se puede colocar en la bolsa.
RebajasBestseller No. 2
American Tourister Maleta, Flame Red (Rojo) - 88752-0501
  • Ruedas dobles para una rodadura suave y confortable
  • Función de expansión en Spinner 78 ofrece volumen adicional
  • Cerradura TSA de 3 dígitos
  • Dimensiones: 50 x 30 x 78 cm - 120 L - 4,40 kg
RebajasBestseller No. 3
American Tourister - Bon Air - Spinner Maleta 75 cm, 91 L, Rojo (Magma Red)
  • Cerradura TSA de tres dígitos para añadir seguridad
  • Resistente, maleta 100% polipropileno con cremallera
  • Ruedas de los Spinner que giran 360° para facilitar su manejo
  • Diseño y construcción funcionales
Bestseller No. 4
Aerolite 40x20x25cm Tamaño Máximo Permitido por Ryanair Equipaje de Mano Bolsa de Cabina Bolsa de Hombro Mochila Bolsa de Vuelo 40x20x25, Negro
  • NUEVO Y MEJORADO: ACTUALIZACIÓN DE NOVIEMBRE DE 2019: ¡AHORA CON CORREAS DE MOCHILA MÁS LARGAS! La bolsa cuenta con un respaldo de malla acolchada y se puede usar como mochila para el transporte sin manos. Las correas se pueden guardar cuando no se usan en el práctico bolsillo con cremallera provisto. La bolsa también se puede llevar al hombro con la correa para el hombro desmontable, o se puede llevar a mano como una bolsa de viaje con las asas de transporte laterales o superiores reforzadas.
  • EQUIPAJE DE TAMAÑO MÁXIMO CABINA RYANAIR: Hemos diseñado específicamente la bolsa BPMAX03 para que cumpla las medidas 40x25x20cm; que es EXACTAMENTE el tamaño máximo permitido para volar con equipaje gratis con Ryanair. También es un tamaño aceptado en casi todas las principales aerolíneas del mundo, incluyendo easyJet, British Airways, Etihad, Emirates, Delta, Flybe, Lufthansa, Norwegian, Jet2, KLM, Quatar, Wizz Air y Virgin Atlantic, por nombrar sólo algunas. Peso: 0,95 kg, Capacidad: 18L.
  • ORGANIZADA: Ideal para aquellos que viajan ligeros de peso. Cuenta con tres compartimentos con cremallera. El espacioso compartimento principal cuenta con correas para sujetar la ropa y los zapatos. El bolsillo central es para dispositivos; con una funda para tabletas de hasta 10,1" y bolsillos más pequeños para tus accesorios. También tiene un bolsillo impermeable. El bolsillo delantero es perfecto para artículos pequeños, y cuenta incluso con un portabotellas de agua en un lateral.
  • PUERTO DE CARGA USB: La bolsa cuenta con un puerto de carga USB incorporado en el exterior, para que puedas cargar fácilmente tus dispositivos mientras estás en movimiento. Simplemente coloca la batería en el bolsillo interno para baterías (cabe una batería de hasta 18x8x2cm - no incluye batería) y usa el cable USB suministrado para conectarla. De esta manera, podrás utilizar tu propio cable de carga para cargar el dispositivo, sin tener que cargar con una pesada batería en tus bolsillos.
  • COMPARTIMIENTO SECRETO RFID Y 2 AÑOS DE GARANTÍA: La bolsa cuenta con un compartimiento oculto especial con un forro que bloquea la RFID, para que tus tarjetas de crédito estén a salvo de los delincuentes mientras te desplazas. La bolsa también viene con una garantía de 2 años que cubre todos los defectos de fabricación para tu total tranquilidad.

Mejores descuentos encontrados 2020 de ver maletas de viajes de segunda mano

Los compartimentos espaciosos y la oportunidad de expandirlos proponen mucho espacio para empacar en estas ligeras maletas. Las ruedas giratorias y un botón que se almacena cuando no se usa hacen que el equipaje sea fácil de manejar.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad