Venta onlain de maletas de viaje misako

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Ya sea un viaje de negocios, una escapada de quince días o una fuga llena de sol, la venta onlain de maletas de viaje misako puede reflejar con estilo algún ocasión, a la vez que ofrece un práctico almacenamiento en el interior.

Es requisito nombrar que un juego de maletas tiende a estar compuesto por 3 unidades, con diferente espacio y tamaño; las tres medidas convencionales son la pequeña de mano, la mediana y la grande.

Bestseller No. 1
MISAKO Maleta Grande de Viaje Leslie Unisex Negra | Maleta Elegante de Nylon Blanda | 77x46x26cm | Maleta Grande para Viajes | 4 Ruedas | Semirígida - 3KG
  • [Maleta de viaje grande de MISAKO] Maleta de 4 ruedas con estructura blanda, ligera y cómoda de llevar, perfecta para viajes largos o para el transporte.
  • De estructura semirígida y con cierre cremallera, se caracteriza por estar confeccionada en nailon, con bordes elegantes y atractivos y sobrios colores.
  • Equipaje de tamaño grande, es ideal para viajes de larga duración, más allá de una semana
  • [Maleta grande de Nylon]: Medidas: 77 x 46 x 26cm. Material exterior e interior: 100% nailon 100% poliester
  • Diseño y color elegantes. Materiales resistentes para uso habitual, con la garantía de MISAKO. Modelo unisex. Consulta las medidas de tu compañía aérea.
Bestseller No. 3
NEWTECK NUMADA-Juego de Maletas Rígidas 3pzs. Mod Maleta Cabina 53cm, Maleta Mediana 63cm y Neceser. Set de Maletas de Viaje ABS Eco Friendly, 4 Ruedas Dobles, Resistentes, Ligeras y Seguras (Azul)
  • JUEGO DE MALETAS RIGIDAS: Viaja donde y como quieras gracias a sus 2 tamaños; Maleta de cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Maleta Mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.); y Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • FABRICADAS EN ABS ECO FRIENDLY: El juego de maletas está fabricado en ABS reciclado en un 60%, ahorrando así hasta 54 botellas de plástico de 1,5 L por cada set. El ABS destaca por su combinación perfecta entre ligereza y perfecta capacidad de absorción de los impactos recibidos, especialmente a bajas temperaturas.
  • MÁXIMA SEGURIDAD Y COMODIAD. El set de maletas de viaje cuenta con un cierre de combinación lateral de 3 dígitos, además de 4 ruedas dobles de giro multidireccional que sobre superficies lisas se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento.
  • TIRADOR DE DOBLE TUBO Y ASA: Juego de maletas con mango telescópico en aluminio extensible a 3 niveles y asa superior para maniobrar rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • PRÁCTICO INTERIOR COMPARTIMENTADO: Interior compartimentado con forro que incluye cintas elásticas de sujeción ajustables y un compartimento con cremallera para maximizar la capacidad del set de maletas de viaje. Almacena una maleta de otra para ahorrar el máximo espacio.

Mejores precios encontrados 2020 de venta onlain de maletas de viaje misako

Una maleta de tamaño mediano es la opción perfecta para los pasajeros que quieren una maleta más pequeña y ligera para facturar. Es verdad que existen muchas marcas que colocan las medidas de las maletas medianas entre los 60 y los sixty nine centímetros, pero es erróneo. Las maletas medianas miden entre 56 y 69 centímetros de alto y superen los forty centímetros de ancho. Es la altura, anchura y el film de la maleta que puede ir en algún cabina de avión, incluidos en los de Ryanair o Iberia, Vueling, Air Europa o bien easyJet. Una de las grandes ventajas de las maletas de mano es su maniobrabilidad.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad