Venta maletas viaje cerca de serreria

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Las venta maletas viaje cerca de serreria que encontraras en esta web son perfectas para llevar cosas frágiles, ya que resisten a los golpes y el peso.

En el caso de no tener código en nuestra maleta, el candado de toda la vida siempre ha resultado una buena opción para garantizar la maleta.

Bestseller No. 1
NEWTECK Juego Maletas y Neceser 3 pzs, Maleta Mediana y Pequeña 20"(53x33,5x22cm) + 24"(63x39,5x26,8cm), ABS, Rígidas, Resistentes y Duraderas, 4 Ruedas, Cómodas y Ligeras, Candado Combinación (Azul)
  • JUEGO MALETAS RÍGIDAS AZUL METALIZADO: Maleta mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.) Maleta Cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • MATERIAL ABS texturizado. Set maletas rígidas, ligeras y resistentes a los golpes. Impermeables y resistentes al agua, material lavable muy fácil de limpiar. Protectores laterales de refuerzo y apoyo horizontal. Cremallera doble cursor.
  • 4 RUEDAS DOBLES 360º multidireccionales y silenciosas sobre superficies lisas, se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento y haciéndolo más cómodo y sin esfuerzo. Excelente movilidad. CANDADO DE COMBINACIÓN LATERAL para viajar seguro y proteger tus objetos personales.
  • MANGO TELESCÓPICO Y ASA: Mango telescópico de aluminio (3 niveles) y asa superior, permite maniobrar rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • AHORRA ESPACIO: Interior compartimentado con forro interior, cintas elásticas de sujeción ajustables y compartimento separador con cremallera. Almacena una maleta de otra para ahorrar el máximo espacio.
Bestseller No. 2
Aerolite ABS Maleta Equipaje de mano cabina rígida ligera con 4 ruedas, 55cm, Gris oscuro
  • Increíble compatibilidad con las aerolíneas: en Aerolite, entendemos que los viajeros pueden volar con muchas compañías aéreas diferentes durante toda su vida. Es por eso que hemos diseñado esta funda de cabina por lo que es aceptada en la gran mayoría de las compañías aéreas en todo el Reino Unido, Europa y América del Norte. Incluye Ryanair, EasyJet, British Airways, delta, Flybe, Lufthansa, Noruego, Jet2, KLM, Wiz Air y Virgin Atlantic por nombrar solo unas pocas dimensiones: 55 x 35 x 20 cm (todas las partes), 48,5 x 35 x 20 cm (cuerpo). Peso: 2,6 kg. Capacidad: 34 L
  • Olvídate de la tensión de viaje: simplemente llegar a y desde tu destino final puede ser lo suficientemente frustrante, tu equipaje no debería sufrir ese estrés. Este elegante estuche de cabina cuenta con 4 ruedas giratorias, proporcionando una maniobrabilidad completa de 360 grados y permitiendo que la maleta ruede cómodamente junto a ti, eliminando la tensión de empujar o remolcar. Con un mango retráctil de altura ajustable, no hay necesidad de tensar la espalda; e incluso puedes colocar pequeñas bolsas y elementos esenciales en la parte superior
  • Porque vale la pena proteger tu equipaje: ya sea en un viaje de negocios o de vacaciones, sabemos que tu equipaje es valioso para ti. La carcasa de esta maleta está hecha de plástico ABS resistente y duradero para soportar los rigores del transporte moderno. También incluye un candado de combinación de 3 dígitos para bloquear las cremalleras juntas para mayor seguridad
  • Espacio de almacenamiento ideal: Transportar tantas necesidades como sea posible con tan poca molestia como sea posible es el nombre del juego para cualquier vuelo. El interior cuenta con correas de embalaje para mantener tu ropa en su lugar, así como dos bolsillos elásticos para zapatos, un bolsillo divisor con cremallera para cualquier cosa que quieras mantener separada, y bolsillos de malla para tus documentos
  • Aerolite se enorgullece de la calidad y durabilidad de sus maletas de cabina rígidas; tanto que ofrecen un servicio de reemplazo que cubre todos los defectos de fabricación, para que puedas comprar con absoluta confianza
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Maleta de viaje rígida giratoria - 55 cm, Tamaño de cabina, Negro
  • Maleta rígida giratoria de Amazon Basics, ideal para viajes de 3 a 5 días. ,Negro ,55 cm
  • Funda rígida de protección con acabado antiarañazos; fabricada a partir de plástico ABS extragrueso (más grueso que el usado por la competencia) para una mayor resistencia y durabilidad.(dimensión interna 51 cm)
  • Interior totalmente forrado con separador; organizador interior de poliéster 150D con 3 compartimentos con cremallera para almacenar cómodamente objetos más pequeños.
  • Ampliable para hasta un 15 % más de capacidad de embalaje; cremalleras fuertes y macizas; asa telescópica para un manejo cómodo; asa corta montada de forma segura.
  • Con 4 ruedas giratorias que garantizan una movilidad de rodado suave en cualquier dirección.
Bestseller No. 4
ITACA - Maleta Cabina de Viaje Rígida 4 Ruedas Trolley 55 cm ABS. Equipaje de Mano. Pequeña Práctica Cómoda y Ligera Low Cost Ryanair, Estudiante. 71150, Color Antracita
  • Maleta de mano Trolley Cabina pequeña de la firma ITACA. Equipaje de mano. Tamaño permitido low cost. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º. Ideal para viajes cortos.
  • Rígida, ligera y resistente a los golpes. Candado de combinación integrado 3 dígitos para mayor seguridad. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras. Cremallera doble cursor.
  • 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo en el suelo. Comodidad en cualquier posición.
  • Interior forrado. Separador con cremallera y bandas de sujeción ajustables. Varios compartimentos. . Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: Total 55x38x20 cm. Cuerpo: 47x36x20 cm. Peso: 2,80 kg. Material: ABS texturizado.

Las mejores ofertas de venta maletas viaje cerca de serreria

Durante los años estudiando el equipaje, nos hemos referido a docenas de consultores para asistirnos a adelgazar el sector de los grandes productores. Algunos equipajes de lona además pueden ser una enorme posibilidad de facturar, ya que son más flexibles y más simples de maniobrar que las bolsas en las que pensamos en esta guía. Pero también son más propensos a agacharse, y hay que empacarlos con más precaución que en una maleta facturada convencional de lados delicados.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad