Venta maletas de viaje en coruña

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Una venta maletas de viaje en coruña facilita llevar la ropa y los complementos que precisas para tener un viaje placentero.

Desde adentro, viene con un compartimento inferior con cintas cruzadas elásticas para guardar la ropa, un divisor con cremallera y un gran bolsillo lateral.

RebajasBestseller No. 1
NUMADA-Juego de Maletas Rígidas 3pzs. Mod. Newteck Maleta Cabina 53cm, Maleta Mediana 63cm y Neceser. Set de Maletas de Viaje ABS Eco Friendly, 4 Ruedas Dobles, Resistentes, Ligeras y Seguras (Azul)
  • JUEGO DE MALETAS RIGIDAS: Viaja donde y como quieras gracias a sus 2 tamaños; Maleta de cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Maleta Mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.); y Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • FABRICADAS EN ABS ECO FRIENDLY: El juego de maletas está fabricado en ABS reciclado en un 60%, ahorrando así hasta 54 botellas de plástico de 1,5 L por cada set. El ABS destaca por su combinación perfecta entre ligereza y perfecta capacidad de absorción de los impactos recibidos, especialmente a bajas temperaturas.
  • MÁXIMA SEGURIDAD Y COMODIAD. El set de maletas de viaje cuenta con un cierre de combinación lateral de 3 dígitos, además de 4 ruedas dobles de giro multidireccional que sobre superficies lisas se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento.
  • TIRADOR DE DOBLE TUBO Y ASA: Juego de maletas con mango telescópico en aluminio extensible a 3 niveles y asa superior para maniobrar rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • PRÁCTICO INTERIOR COMPARTIMENTADO: Interior compartimentado con forro que incluye cintas elásticas de sujeción ajustables y un compartimento con cremallera para maximizar la capacidad del set de maletas de viaje. Almacena una maleta de otra para ahorrar el máximo espacio.

Mejores descuentos encontrados para venta maletas de viaje en coruña

Junto con el cuero, la tela fue el primer material que se usaba para la fabricación de maletas y equipajes de mano. Aunque hoy día los materiales empleados son derivados de la familia de los termoplásticos, prosiguen existiendo maletas de lona. Las primeras maletas que se fabricaban eran de cuero y lona, no obstante, en nuestros días existen materiales plásticos como el policarbonato o bien el polipropileno ofertando una mayor resistencia a tu equipaje.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad