Venta de repuestos para maletas de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Las venta de repuestos para maletas de viaje son especiales para realizar viajes en avión, coche, tren o bien barco.

Debemos tomar en cuenta que el tipo de maleta va a depender bastante del tipo de viaje que hagamos.

Bestseller No. 1
Bonmedico Cojín de Asiento Ortopédico con Gel, Cojín Espuma de Memoria para Alivio del Dolor de Coxis, Presión, Úlceras, etc. para el Coche, Oficina o Silla de Ruedas, Estándar
  • ✔ ALIVIO DEL DOLOR: El cojín de asiento ortopédico tiene un espacio para el coxis, que alivia la presión al sentarse y alinea naturalmente la columna vertebral para una postura saludable. Es un apoyo útil para el tratamiento de las úlceras de decúbito, en el que ayuda a la distribución de la presión para la prevención de las úlceras de decúbito, la terapia y el tratamiento posterior. También apoya las lesiones del coxis y promueve una buena circulación sanguínea.
  • ✔ ALTA TECNOLOGÍA: El cojín de asiento para la regulación de la presión de bonmedico es un producto innovador híbrido de gel y espuma de memoria. El diseño ergonómico cuenta con una capa de gel refrigerante y está soportado por un núcleo compacto de espuma viscoelástica de memoria. El cojín de asiento de espuma de memoria tiene las siguientes dimensiones: 45cm x 7cm x 35cm.
  • ✔ UNIVERSAL: El cojín del asiento se puede utilizar en cualquier lugar. Es adecuado para una silla de oficina, una silla de comedor o una silla de ruedas. Es ideal para viajar en coche, avión o tren o simplemente como para darle altura a una silla. No resbala gracias a la práctica base antideslizante.
  • ✔ CÓMODO: El cojín de coxis está equipado con una cómoda y extraíble funda de terciopelo con cremallera. El cojín se puede transportar y posicionar fácilmente en diferentes superficies de asiento gracias a su cómoda asa de transporte.
  • ✔ HIGIENE: La funda se puede lavar a máquina a 60°C. Composición: Cojín: 100% material de espuma de poliuretano 45D con propiedades de memoria, con unacapa de poliuretano adicional en la parte superior; funda de almohada interna jersey 100% poliéster; funda de almohada exterior: 100% poliéster, base antideslizante de 100% poliéster con tachuelas de gel de sílice
Bestseller No. 2
Focuspet Funda para Maletero de Coche para Perros, 185 x 105 x 36cm Protector para Maletero de Coche Impermeable Antideslizante Cubierta Maletero Esterilla de Protección del Tronco
  • 【Medidas extraordinarias】Focuspet Funda para Maletero de Coche Universal 185 cm largo, 105 cm ancho, con 36 cm protección lateral y 45 cm protección de asiento. Así, esta funda es sobre un 20 % más grande que otros productos similares y se adapta a la mayoría de los coches.
  • 【Durable y 100% impermeable】hecho de material Oxford 600D + revestimiento de PU. El paño de Oxford es fácil de limpiar, un paño húmedo ya es suficiente para eliminar la suciedad. Revestimiento de PU garantiza 100% impermeable. ¡Calidad superior!
  • 【Fácil de instalar】fácil de instalar con sujetadores de liberación rápida. El soporte del asiento se puede insertar en el conector para asegurar la cubierta. También hay 4 ventosas y 4 tiras de velcro desmontables que sujetan firmemente la tapa.
  • 【Funcion sofisticada】Una vez bien sujeta, la funda protege el maletero del coche de humedades, suciedad y pelos de animal. Esta práctica protección para la zona de carga evita que se hagan marcas y arañazos al montar y desmontar.
  • 【Regalo gratis】como regalo, hay un juguete para perros y una bolsa de almacenamiento en el paquete. Este juguete es un regalo de tu amado perro, que te ayuda a empacar fácilmente tu protector de botas después de su uso. Si tiene alguna pregunta, contáctenos! ¡Le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas!
Bestseller No. 3
Estuche rígido de viaje para Braun Series 3 3040s 3010BT 3020 3030s 300s, Braun Series 5 5030s 5147s WF2s 5090cc 5050cc Razor eléctrico para hombre - Negro (Forro Negro)
  • Estuche duro de alta calidad para EVA: la bolsa de viaje con estuche rígido para Braun Series 3 ProSkin 3040s. La maquinilla de afeitar eléctrica para hombre está hecha de EVA duro de primera calidad para brindar durabilidad y un rendimiento duradero. (Para la venta es sólo el caso, el dispositivo y los accesorios no están incluidos).
  • Forro de tela esponjosa: capa a prueba de golpes y capa interior de tela esponjosa, la funda puede absorber los impactos y reducir los daños causados ​​accidentalmente, y protege su afeitadora eléctrica para hombre y accesorios Braun Series 3 ProSkin 3040.
  • 100% seguro: el estuche rígido es a prueba de golpes, a prueba de polvo y semi impermeable para proteger su afeitadora eléctrica para hombre Braun Series 3 ProSkin 3040s. Conveniencia de cremallera clásica para facilitar la apertura y el cierre.
  • Diseño personalizado: ideal para su afeitadora eléctrica para hombre Braun Series 3 ProSkin 3040s. Viene con el bolsillo de malla para su cable de carga u otros accesorios pequeños.
  • Súper conveniente: viene con una cómoda correa de mano para transportar fácilmente en cualquier lugar. - Respaldado por una garantía de devolución del 100%, esta es una compra totalmente libre de riesgos. ¡HAZ CLIC en el botón naranja para ordenar ahora!
Bestseller No. 4
FEANDREA Funda de Maletero de Coche para Perros, Negro PDS02BK
  • UN SUEÑO PARA CADA MALETERO: Esta funda ajustable para asientos de perro de 185 x 105 cm es adecuada para casi todos los coches y SUVs y protege el maletero y el parachoques de arañazos, manchas de orina y pelo de perro
  • VIAJE EN PRIMERA CLASE: Tejido Oxford 600D duradero, acolchado ultrasónico, suave relleno de PP, película de TPU impermeable, parte inferior de PVC antideslizante y un bolsillo para alimentos y juguetes; todo esto hace de este coche un compañero de viaje de primera clase
  • ¡QUEDATE MANTENIDO! Con 4 ventosas grandes y resistentes, 8 cierres de gancho y bucle y 2 hebillas, la funda se mantiene firmemente en su sitio; además, el tejido de malla antideslizante en la parte inferior garantiza que no se deslice más
  • PEQUEÑOS EXTRACTOS AGRADECEN AL PROPIETARIO: Además de su fácil instalación, la superficie de la cubierta también es fácil de limpiar - un paño húmedo puede eliminar fácilmente el vello o la suciedad
  • ¿ALGO NO ESTÁS CLARO? La satisfacción de nuestros clientes humanos y animales es nuestra preocupación, así que si tienes alguna pregunta sobre este protector de asiento, nuestro servicio de atención al cliente amante de los animales está a tu disposición

Mejores precios encontrados de venta de repuestos para maletas de viaje

Si te quieres comprar una maleta nueva, deberías de considerar los próximos consejos para escoger la mejor maleta que se adapte a tus necesidades. Hay que admitir que no todos las clases de maletas de viaje son iguales y es dependiente de nuestras necesidades o preferencias de viajes.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad