Venta de maletas grandes de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Posiblemente estés en búsqueda de la venta de maletas grandes de viaje de viaje perfecta para ti, la más bonita o bien la mejor. Por esto, os hemos ayudado a conseguirlo con esta web experta en maletas.

En ocasiones lo económico no sale tan caro si se estudia bien lo que se adquisición.  Por esto, les traemos siempre los especiales productos del mercado con el mejor coste garantizado.

Bestseller No. 1
Flight Knight 800D 3 Tamanos Maleta Ligera M�ximus Permitidas De American, Virgin Atlantic Entre Muchas Otras! Lufthansa, Iberia, Jet2 Maleta De Mano 55x35x23 cm Maletas De Viaje Grandes 4 Ruedas
  • Tamaño: cabina de 22 pulgadas, dimensiones: 55 x 35 x 23 cm (todas las partes), 48 x 35 x 23 cm (cuerpo), peso: 2,5 kg, capacidad: 39 L, mediano: 66 cm, dimensiones: 73 x 43 x 28 cm (todas las piezas), 65 x 41 x 28 cm (cuerpo), peso: 3,6 kg, capacidad: 75 L grande 75 L Dimensiones: 83 x 49,5 x 33 cm (todas las partes), 75 x 47 x 33 cm (cuerpo), peso: 4,3 kg, capacidad: 116 L.
  • Compatibilidad con aerolíneas: el equipaje de tamaño de cabina de esta página ha sido diseñado específicamente para adaptarse a la máxima capacidad de 55 cm x 35 cm x 23 cm para las aerolíneas United Airlines, Delta y SkyWest Airlines. También compatible con easyJet y British Airways y muchos más. Una lista completa de 67 aerolíneas compatibles se puede ver en la descripción del producto a continuación. Así que si eres un viajero frecuente con estas aerolíneas, el diseño inteligente de este equipaje te dará el máximo espacio en tus viajes.
  • PROTECCIÓN DE EQUIPO: Cuando y dondequiera que viaje sabemos que su equipaje y contenido son preciosos para usted. Con un lujoso material de poliéster 800D resistente a los desgarros, resistente al desgaste, que soporta los rigores del transporte moderno y el manejo de las líneas aéreas que protegen su contenido durante sus viajes. El tamaño de la cabina viene con un candado de barril de combinación de 3 dígitos para bloquear las cremalleras juntas para mayor seguridad. Las maletas medianas y grandes tienen un bloqueo de combinación seguro de 3 dígitos.
  • Características: El sistema de mango telescópico ajustable de 3 pasos ofrece un movimiento sin esfuerzo durante el viaje. El interior totalmente forrado y los bolsillos organizativos multiusos facilitan el embalaje de la ropa. Diseño de 4 ruedas para una total maniobrabilidad de 360 grados probado extensivamente en diferentes superficies y condiciones para garantizar resistencia y resistencia. Disponible en una variedad de colores y combinaciones de tamaños para que pueda hacer la compra perfecta para su próximo viaje en avión, tren, embarcación, autocar o coche.
  • 5 AÑOS DE GARANTÍA: Flight Knight se enorgullece de la calidad, durabilidad y mano de obra general de sus fundas de equipaje de cabina blandas; en esta medida todos los productos están respaldados por un servicio de reemplazo de garantía de 5 años que cubre todos los defectos de fabricación. Compra con absoluta confianza.
RebajasBestseller No. 2
Samsonite Base Boost Spinner M Maleta Expansible, 78 cm, 105/112.5 L, Negro (Black)
  • Spinner 78 Expansible Maleta grande, viaje de dos semanas: 48 x 31/34 x 78 cm, 105/1125 L, 310 Kg
  • Los modelos check-in son expansibles
  • Cerradura TSA en todos los tamaños para viajar de forma segura y sin estrés
  • Atención al detalle: elegante logo metálico, tiradores y tapas en el bolsillo frontal
  • Óptima capacidad en el bolsillo frontal
RebajasBestseller No. 3
American Tourister - Bon Air - Spinner Maleta 75 cm, 91 L, Azul (Deep Turquoise)
  • Cerradura TSA de tres dígitos para añadir seguridad
  • Resistente, maleta 100% polipropileno con cremallera
  • Ruedas de los Spinner que giran 360° para facilitar su manejo
  • Diseño y construcción funcionales
RebajasBestseller No. 4
GO!elements Bolsa de Aseo para Colgar Hombres y Mujeres | Neceser cosmético Hombre Grande Mujer para Maletas y Equipaje de Mano | Neceser de Viaje, Color:Negro
  • ORGANIZADOR EFICIENTE - Ya sea hombre o mujer, la bolsa de aseo es tan grande y espaciosa que todos los artículos voluminosos de la farmacia como espuma de afeitar grande o latas de spray para el cabello caben en ella. La forma inteligente de la bolsa no ocupa más espacio del necesario en su maleta, carro, bolsa de viaje o equipaje de mano.
  • CONJUNTO DE ACCESO RÁPIDO: máxima comodidad durante su viaje de negocios o vacaciones con la bolsa extraíble para artículos de farmacia, medicamentos y cosméticos que necesita con poca antelación.
  • MULTIFUNCIONAL - El neceser en rosa se puede utilizar de muchas maneras gracias al espejo extraíble, toallero integrado, gancho de 360° para colgar y el Liquid Bag para viajar, por ejemplo en avión para hombres y mujeres o para hombres y mujeres. Así que el caso de la cosmética es historia!
  • ORGANIZADO. HIGIÉNICO. FÁCIL. - Gracias a los numerosos lazos elásticos de las correas y a las separaciones de la red, hay claridad en todo momento. El material interior de Nano-Webbing impermeable es de secado rápido y antibacteriano. La mezcla de materiales de la bolsa de lavado proporciona un diseño moderno y el compartimento principal es transpirable.
  • CALIDAD PREMIUM - La calidad de nuestra bolsa de lavado XXL es absolutamente convincente para jóvenes y mayores. Además, le ofrecemos un excelente servicio de atención al cliente y estamos encantados de atender personalmente su solicitud en cualquier momento.

Mejores descuentos de venta de maletas grandes de viaje

Adjuntado con el cuero, la lona fue el primer material que se utilizaba para la fabricación de maletas y equipajes de mano. Aunque actualmente los materiales usados son derivados de la familia de los termoplásticos, siguen existiendo maletas de tela. Las primeras maletas que se fabricaban eran de cuero y lona, por otro lado, hoy día hay materiales plásticos como el policarbonato o el polipropileno ofertando una mayor resistencia a tu equipaje.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad