Venta de maletas grandes de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Posiblemente estés en búsqueda de la venta de maletas grandes de viaje de viaje perfecta para ti, la más bonita o bien la mejor. Por esto, os hemos ayudado a conseguirlo con esta web experta en maletas.

En ocasiones lo económico no sale tan caro si se estudia bien lo que se adquisición.  Por esto, les traemos siempre los especiales productos del mercado con el mejor coste garantizado.

Bestseller No. 1
ITACA - Juego Maletas 4 Ruedas - Juego de Maletas de Viaje 3 Pzs. - Maleta Grande, Maleta Mediana y Maleta Cabina - Juego Maletas de Viaje Material Semi-rigido EVA Resistentes y Ligeras, Color Granate
  • Juego set de 3 maletas trolley poliéster EVA super ligero de las firma ITACA. Con 2 compartimentos externos adicionales con cremallera.
  • Cierre con cremallera de doble cursor. Con 4 ruedas giratorias y mango telescópico con botón de bloqueo.
  • Forro interior estampado, compartimento con cremallera y bandas de sujeción ajustables. Candado de combinación integrado para mayor seguridad.
  • La 2 grandes tienen 2 asas retráctiles, vertical y horizontal. La pequeña asa vertical. Máxima comodidad en cualquier posición.. Vendido por TOPMALETAS
  • Dimensiones: Cabina (EasyJet, Iberia, Ryanair, etc) Total: 54x35x20 cm Cuerpo: 47x35x20 cm Peso: 2,40 kg. Mediana Extensible Total: 67x38x25+5 cm Cuerpo: 60x38x25+5 cm Peso: 3,20 kg. Grande XL Extensible Total: 78x44x28+5 cm Cuerpo: 71x44x28+5 cm Peso: 3,70 kg.
Bestseller No. 2
ITACA - Maletas de Viaje Grandes. Maleta Grande de Viaje de Material Superligero y Resistente. Maletas Grandes de Viaje 4 Ruedas. Extensible 101470, Color Morado
  • Maleta de viaje grandes 23 Kilos, tamaño grand XL 77cm de la firma ITACA. Ideal para estudiantes y profesionales. Cremallera con doble cursor.
  • Maletas de Viaje Grandes 23 Kilos. Semirígida, ligera y resistente a los golpes.
  • Maleta de viaje grande con 2 compartimentos exteriores con cremallera. Asas retráctiles superior y lateral. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • Maleta de Viaje Grande. Interior forrado. Separador con cremallera y bandas de sujeción ajustables. Varios compartimentos. Extensible hasta un 25% de capacidad adicional.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 46x77x29 cm. Peso: 4,25 kg. Capacidad: 83 L. Material: Poliéster.
Bestseller No. 3
Bestico Funda para Nintendo Switch y Switch OLED - Funda de viaje para Nintendo Switch con 10 cartuchos de juegos para la consola, Adaptador de CA, cable HDMI, mando Joycon y correa Joycon
  • Funda diseñada especialmente para la Nintendo Switch y Switch Modelo OLED, es compacta y ligera, perfecta para guardar tu consola Nintendo con seguridad cuando estás viajando o cuando no la estás usando.
  • La funda está construida en Material EVA de alta calidad, al ser una funda altamente rígida protege tu Nintendo Switch de golpes, arañazos y caídas.
  • Se ajusta perfectamente para poder almacenar la consola Nintendo Switch, el mando Joycon, el adaptador de CA y 10 cartuchos de juego.
  • La funda cuenta con un bolsillo interior de malla con una cremallera que aumenta el espacio de almacenanamiento y permite guardar las correas del Joycon u otros pequeños accesorios manteniéndolos en buenas condiciones.
  • Si tiene algún problema por favor primero póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos un servicio post-venta adecuado. Dispone de 45 días para la devolución del dinero. (Da en cuenta de que esta funda para Switch no incluye Switch y todos los accesorios).
Bestseller No. 4
Candado para maletas de viaje, Candados taquillas gimnasio, Seguridad con 3 dígitos, Herramientas para Maleta, Mochila, Taquilla, Llave para viaje y cerraduras 2 ud (etiqueta negra)
  • MÁXIMA CALIDAD: Esta cerradura candado taquilla está hecha de aleación de zinc, es antioxidante y resistente. Gracias a las etiquetas podrás añadir tu identificador maletas viaje: nombre, dirección y teléfono así tu equipaje de mano estará siempre seguro. Llaves pequeña con codigo
  • LLEVALO SIEMPRE CONTIGO: se puede utilizar en múltiples artículos: mochilas de viaje, mochilas gimnasio, taquillas vestuario, caja herramientas, caja fuerte, maletas con ruedas, ¡Utilizalo como pestillo portatil!
  • FACIL DE USAR: la combinación de 3 digitos proporciona codigo seguros. Selecciona la combinacion correcta y automáticamente nuestro candado de acero se abrirá. ¡Asi de sencillo! Accesorios para puertas y armario, perfecto cerrojo.
  • SATISFACCIÓN 100%: las MEDIDAS pequeñas del candado son 6cm2,4 xcm y y las etiquetas 7,5cmx4,6cm. Perfecto para llevar en maleta cabina o bolsas de deporte para gym.
  • Somos una empresa española ubicados en Albacete, nos dedicamos a la venta local y a través de internet. Llevamos mas de 8 años en el sector atendiendo las exigencias de nuestros clientes, garantizando la mayor calidad y rapidez del mercado.

Mejores descuentos de venta de maletas grandes de viaje

Adjuntado con el cuero, la lona fue el primer material que se utilizaba para la fabricación de maletas y equipajes de mano. Aunque actualmente los materiales usados son derivados de la familia de los termoplásticos, siguen existiendo maletas de tela. Las primeras maletas que se fabricaban eran de cuero y lona, por otro lado, hoy día hay materiales plásticos como el policarbonato o el polipropileno ofertando una mayor resistencia a tu equipaje.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad