Venta de maletas grandes de viaje 58 azul

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Ya sea un viaje de negocios, una fuga de quince días o una fuga llena de sol, la venta de maletas grandes de viaje 58 azul puede reflejar con estilo cualquier ocasión, al unísono que da un práctico almacenamiento en el interior.

Nosotros nos encargamos de recopilar las superiores maletas de viaje y mochilas para ponértelo más fácil.

Bestseller No. 1
NEWTECK NUMADA-Juego de Maletas Rígidas 3pzs. Mod Maleta Cabina 53cm, Maleta Mediana 63cm y Neceser. Set de Maletas de Viaje ABS Eco Friendly, 4 Ruedas Dobles, Resistentes, Ligeras y Seguras (Azul)
  • JUEGO DE MALETAS RIGIDAS: Viaja donde y como quieras gracias a sus 2 tamaños; Maleta de cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Maleta Mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.); y Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • FABRICADAS EN ABS ECO FRIENDLY: El juego de maletas está fabricado en ABS reciclado en un 60%, ahorrando así hasta 54 botellas de plástico de 1,5 L por cada set. El ABS destaca por su combinación perfecta entre ligereza y perfecta capacidad de absorción de los impactos recibidos, especialmente a bajas temperaturas.
  • MÁXIMA SEGURIDAD Y COMODIAD. El set de maletas de viaje cuenta con un cierre de combinación lateral de 3 dígitos, además de 4 ruedas dobles de giro multidireccional que sobre superficies lisas se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento.
  • TIRADOR DE DOBLE TUBO Y ASA: Juego de maletas con mango telescópico en aluminio extensible a 3 niveles y asa superior para maniobrar rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • PRÁCTICO INTERIOR COMPARTIMENTADO: Interior compartimentado con forro que incluye cintas elásticas de sujeción ajustables y un compartimento con cremallera para maximizar la capacidad del set de maletas de viaje. Almacena una maleta de otra para ahorrar el máximo espacio.
Bestseller No. 2
ITACA - Maletas de Viaje Medianas - Maleta Mediana de Material Superligero EVA - Maleta Mediana 4 Ruedas - Maleta de Viaje. Maletas Medianas. 101460, Morado
  • Maletas Viaje - Maleta 20kg 67 cm tamaño mediano de la firma ITACA. Ideal para estudiantes y profesionales. Cremallera con doble cursor.
  • Maleta extensible semirígida, ligera y resistente a los golpes . 4 ruedas dobles 360º.
  • Maleta viaje 23 kg con 2 compartimentos exteriores con cremallera. Asas retráctiles superior y lateral. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • Trolley con interior forrado. Separador con cremallera y bandas de sujeción ajustables. Varios compartimentos. Extensible hasta un 25% de capacidad adicional.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 42x67x26 cm. Peso: 3,54 kg. Capacidad: 55 L. Material: Poliéster.

Los mejores precios de venta de maletas grandes de viaje 58 azul

Tiene una capacidad aceptable, es ligera y tiene un costo razonable. Los costos de Amazon que se detallan en esta página se actualizan cada día. Sin embargo, los productos cambian de coste constantemente en Amazon, por lo cual su disponibilidad y precios pueden ser distintos a los aquí publicados. Si no quieres que alguno logre abrir tu maleta de viaje, no va a estar de más que escojas un modelo que incorpore un candado que solo se abra con un código numérico de tu elección.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad