Venta de maletas de viaje usadas baratas

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Existen tantos tamaños, marcas y modelos de maletas que a menudo resulta difícil seleccionar cuál adquirir. Entonces, adquirir una venta de maletas de viaje usadas baratas puede convertirse en una gran inversión o bien en una pérdida de dinero si no se escoge bien.

Son muy útiles para los viajes largos, fundamentalmente en el momento en que se viaja por un período prolongado o bien se requiere ropa y complementos para más de un género de viaje.

RebajasBestseller No. 1
David Jones - Bolso de Viaje Unisexo - Equipaje de Mano Gran Capacidad Cuero PU Weekender - Travel Duffel Bag Holdall Plegable - Bolso Hombro Bandolera Gimnasio Deporte Trabajo Hombre Mujer - Negro
  • MARCA DAVID JONES: Bolsos de hombres / mujeres. Diseñado en París Francia - Fabricado con cuero sintético de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN Y TIPO DE BOLSOS: Bolso de viaje multiusos, unisex y elegante. Weekender ideal para todos los días: deportes, gimnasio, fitness, escuela, trabajo, equipaje de mano, viajes, vacaciones, etc.
  • MATERIAL Y DETALLES: Piel sintética. Imitación cuero genuino plegable y suave. Elementos metálicos dorados. Mangos largos, bolso usado sobre el hombro para garantizar la máxima comodidad.
  • CIERRE Y DIMENSIONES: Cierre con cremallera. Longitud 48 x Altura 27 x Ancho 24 cm. Totalizador holdall gran capacidad.
  • CORREA: Ancha, ajustable y desmontable, usada sobre el hombro o cruzado. COMPARTIMIENTO: Interior: 1 bolsillo con cremallera, 2 bolsillos para teléfono celular.
Bestseller No. 2
DADYPET 44.5 * 33 * 28CM Transportin Gato, Transportin Perro Pequeño Mascotas Cómodo Bolso para Transporte en Tren, Coche, Avión Mediano (Gris)
  • Diseño Elegante: El bolso de transporte para mascotas es un accesorio ideal con el que podrás llevar de un lado a otro a tu perro o gato. Realmente, podrás usar este bolso incluso como maleta de viaje, porque tiene un diseño exclusivo y super moderno.
  • Comolidad Transpirable: Este bolso de transporte para perros y gatos es super cómodo para los animales. Tiene una base estable para que no vuelque y una apertura delantera para que el animal pueda observar el exterior y sentirse más tranquilo. Además, cuenta con una correa con mosquetón en su interior para que puedas atarla al collar o arnés para mayor seguridad. También cuenta con un práctico bolsillo en uno de sus lados para poder guardar la documentación o algunos snacks.
  • Peso Recomendado: El tamaño medio es válido para animales de hasta 10 kg de peso.
  • Alta Calidad: Los materiales con los que se ha fabricado son resistentes y seguros para transportar a tu mascota con total tranquilidad.
  • Servicio Post Venta: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 365 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. Si ustedes tienen alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico.
Bestseller No. 3
Coofit Mochila Mujer, Mochila Escolar Casual Multifunción Bolso Mochila Negro Actualizar Mochila (Profundo negro)
  • DISEÑO ANTIRROBO: el bolsillo principal trasero grande de la cremallera puede guardar sus objetos de valor de ser robado. Capacidad simple y grande: es espacioso sostener su compartimiento del tamaño A4, el iPad, la carpeta, el teléfono móvil, los cosméticos, el paraguas doblado, la botella de agua y la otra cosa esencial. es un buen compañero para que usted salga
  • CAPACIDAD LATERAL: El bolsillo principal detrás con un bolsillo con cremallera en el interior, 2 bolsillos para tarjetas. Capa transparente, conveniente para gestionar los elementos. Ambos lados ocultaron bolsillos con cremallera, diseño especial(los dos bolsillos no están conectados, más propicio a la clasificación de los artículos). El bolsillo trasero es más grande que antes, es espacioso.
  • CARACTERÍSTICAS: correas de hombro ajustables del cuero de la vaca y parte inferior reforzada. Tres diversas maneras del transporte para las varias ocasiones. Usted puede utilizarlo simplemente como morral ocasional, bolso superior de la manija o un bolso de hombro especial sin la necesidad de quitar la correa
  • IMPERMEABLE Y LIGERO: este morral se hace de Oxford impermeable que puede prevenir sus artículos de conseguir mojado y de dar una buena protección para sus pertenencias
  • USO: el color negro clásico, esta mochila va bien con cualquier equipo. Usted no tiene que preocuparse de su uso para emparejarlo. Es una mochila perfecta para ir a trabajar, hacer compras, viajar, fechar, acampar, la escuela y el uso diario
Bestseller No. 4
VIMINE 4 candados + 4 etiquetas de equipaje, candado combinacion, para equipaje, candado maleta,gimnasio, armario
  • Candados y etiquetas de equipaje etiquetas de equipaje puede ser usado para asegurar una amplia variedad de artículos, incluyendo el cerrar su equipaje, maleta, caja de herramientas, bolsa de golf, mochila y su casillero de gimnasio.
  • Durable, reliable and resistant: nuestras cerraduras de equipaje diseñados para ser resistentes, están hechos de aleación de zinc de alta resistencia para proteger su equipaje del robo y proporcionarle mayor seguridad cuando viaja.
  • Color fácil de reconocer:cuatro colores, más elegante, más joven, más vibrante. Puede identificar fácilmente sus artículos
  • Combinación de 4 marcaciones: candado de combinación de 4 marcaciones fácil de manejar y puede ajustarse a cualquier combo que escojas para una seguridad extra. Contraseña de cuatro dígitos, operación simple,
  • contraseña inicial: 0000,gire 90 °, hay una hebilla, presione hacia abajo, puede cambiar la contraseña arbitrariamente

Mejores precios encontrados 2020 de venta de maletas de viaje usadas baratas

Presta atención al peso máximo de la maleta de viaje grande mujer a fin de que no debas compensar un sobreprecio en el tablero de facturació. Por supuesto, las maletas de amplia medida también son insuperables para viajar en barco o avión y para tus marchas.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad