Venta de maletas de viaje usadas baratas

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Existen tantos tamaños, marcas y modelos de maletas que a menudo resulta difícil seleccionar cuál adquirir. Entonces, adquirir una venta de maletas de viaje usadas baratas puede convertirse en una gran inversión o bien en una pérdida de dinero si no se escoge bien.

Son muy útiles para los viajes largos, fundamentalmente en el momento en que se viaja por un período prolongado o bien se requiere ropa y complementos para más de un género de viaje.

Bestseller No. 1
Plegable Portador de viaje del Asiento de coche para Mascotas Perros y Gatos, Marrón
  • Dimensiones - 38*31*23cm, peso:1.7kg. Cabe a mascotas bajo 6 kilos.
  • Este transportin es efectivamente para perros pequeños, gatos, cachorros y otras mascotas pequeñas con un peso máximo de 6 kilos.
  • Material y Diseño - Resistente e impermeable, cómodo y transpirable, seguro y elegante.
  • Seguridad y Conveniencia - Se fija firmemente al asiento con las correas, y la hebilla dentro para proteger su mascota. Cuando no esté en uso, se pliega completamente, y a usted le regalamos una bolsa para guardar y conservar este transportin.
  • Atenciones: Por favor, antes de comprar, asegúrese de medir el peso y tamaño de su mascota para elegir una talla adecuada. Este producto es del vendedor profesional "BabycarePro". Estamos comprometidos a proporcionar un servicio de calidad a ustedes. Si tienen cualquier duda sobre el producto, por favor pongase contacto con nosotros.
Bestseller No. 2
MoKo Botella de Viaje - Anti-Fugas & Rellenable/Compresible Silicona Travel Bottles Set para Champú, Bálsamo, Crema de Baño, Loción, Libre de BPA, FDA Aprobado, [ 4 Pzs - 89ml - 3.1oz ]
  • Esta MoKo botella de silicona de alta calidad (89 ml) es naturalmente libre de BPA, Silicona de Calidad Alimenticia, FDA Aprobado y equipaje de mano aprobado. Es perfecta para contener los champúes, conditoners ,jabón líquido, limpiadoras de la cara, lociones y otros cosméticos.
  • Viajará más fácil con este juego de botellas. También se puede utilizar para jarabes, Ketchups, aderezos para ensaladas, etc. perfecto para viajar, al aire libre, y mucho más situaciones. 4 botellas de color 3.1 oz diferentes se incluyen como se muestra en la imagen.
  • Securely pack your Lotion, Fijar con seguridad loción, cosméticos y otros artículos de viaje de avión en esta bolsa ligera de su equipaje de mano.
  • A prueba de fugas sin válvula de goteo para evitar fugas y derrames, ningún producto de desperdicio. Garantía de por vida.
  • Botella de silicona suave, fácil de apretar,amplia apertura para facilitar la recarga y limpio.Cuando lo use, apriete suavemente el extremo de la botella (Tenga en cuenta: No apriete la parte cerca de la tapa de la botella)
RebajasBestseller No. 3
DADYPET Transportin Gato,Transportadoras para Perro,Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas,Cómodo Bolso para Transporte en Tren, Coche, Avión(44 * 23 * 30cm) (44.5 x 44.5 x 28 CM)
  • DISEÑO ELEGANTE: El bolso de transporte para mascotas es un accesorio ideal con el que podrás llevar de un lado a otro a tu perro o gato. Realmente, podrás usar este bolso incluso como maleta de viaje, porque tiene un diseño exclusivo y super moderno. 
  • COMOLIDAD TRANSPIRABLE: Este bolso de transporte para perros y gatos es super cómodo para los animales. Tiene una base estable para que no vuelque y una apertura delantera para que el animal pueda observar el exterior y sentirse más tranquilo. Además, cuenta con una correa con mosquetón en su interior para que puedas atarla al collar o arnés para mayor seguridad. También cuenta con un práctico bolsillo en uno de sus lados para poder guardar la documentación o algunos snacks.
  • PESO RECOMENDADO: El tamaño medio es válido para animales de hasta 10 kg de peso.
  • ALTA CALIDAD:  Los materiales con los que se ha fabricado son resistentes y seguros para transportar a tu mascota con total tranquilidad.
  • SERVICIO POST VENTA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 365 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. Si ustedes tienen alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico.
Bestseller No. 4
ITACA - Maleta Cabina de Viaje Rígida 4 Ruedas Trolley 55 cm ABS Lisa. Pequeña Equipaje de Mano. Cómoda y Ligera. Viajes Cortos. Low Cost Ryanair, 771150, Color Amarillo
  • Maleta de mano Trolley Cabina pequeña de la firma ITACA. Equipaje de mano. Tamaño permitido low cost. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º. Ideal para viajes cortos.
  • Rígida, ligera y resistente a los golpes. Candado de combinación integrado 3 dígitos para mayor seguridad. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras. Cremallera doble cursor.
  • 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo en el suelo. Comodidad en cualquier posición.
  • Interior forrado. Separador con cremallera y bandas de sujeción ajustables. Varios compartimentos. . Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: Total 55x37x20 cm. Cuerpo: 47x35x20 cm. Peso: 2,60 kg. Material: ABS texturizado.

Mejores precios encontrados 2020 de venta de maletas de viaje usadas baratas

Presta atención al peso máximo de la maleta de viaje grande mujer a fin de que no debas compensar un sobreprecio en el tablero de facturació. Por supuesto, las maletas de amplia medida también son insuperables para viajar en barco o avión y para tus marchas.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad