Venta de maletas de viaje samsonite

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Las novedosas tecnologías además han llegado al planeta de las venta de maletas de viaje samsonite.

Estas maletas ofrecen el espacio y la seguridad que precisas para transportar todas tus pertenencias y objetos personales.

Bestseller No. 1
Cubierta de Equipaje Funda de Maleta 18-32 Pulgadas de Fibra de carbón de bambú Cubierta de Equipaje Poliéster Equipaje de Viaje Cubierta de la Caja Protectora (Color 2, M)
  • somos fábrica de producción. Venta directa de fábrica. Garantía auténtica, garantía de calidad. Por favor, no crea en productos defectuosos vendidos a precios bajos. Esto le traerá una mala experiencia de compra y pérdidas innecesarias. Nuestra fábrica no está autorizada para dar ninguna, excepto la tienda OuLi Store.
  • Hay cuatro tamaños (S, M, L, XL). Mida cuidadosamente el tamaño de su equipaje (la última imagen muestra todos los detalles de tamaño). No incluya la altura de la rueda cuando se mide la altura del equipaje), se adapta a la mayoría de las principales marcas de equipaje. Gracias
  • Características: hay una cremallera en la parte inferior, fuerte agarre, no es fácil caerse. La funda de equipaje de tela extensible protege, asegura e identifica el equipaje mediante una forma única y colorida.
  • Cantidad: El paquete incluye 1 protector de la maleta. Es un buen regalo para sus familias y amigos para el viaje.
  • Las mercancías se envían desde el almacén de Amazon Europa. Tiempo: 3-7 días hábiles. No dude en contactarnos en cualquier momento si necesita un servicio al cliente.
RebajasBestseller No. 2
GO!elements Bolsa de Aseo para Colgar Hombres y Mujeres | Neceser cosmético Hombre Grande Mujer para Maletas y Equipaje de Mano | Neceser de Viaje, Color:Negro
  • ORGANIZADOR EFICIENTE - Ya sea hombre o mujer, la bolsa de aseo es tan grande y espaciosa que todos los artículos voluminosos de la farmacia como espuma de afeitar grande o latas de spray para el cabello caben en ella. La forma inteligente de la bolsa no ocupa más espacio del necesario en su maleta, carro, bolsa de viaje o equipaje de mano.
  • CONJUNTO DE ACCESO RÁPIDO: máxima comodidad durante su viaje de negocios o vacaciones con la bolsa extraíble para artículos de farmacia, medicamentos y cosméticos que necesita con poca antelación.
  • MULTIFUNCIONAL - El neceser en rosa se puede utilizar de muchas maneras gracias al espejo extraíble, toallero integrado, gancho de 360° para colgar y el Liquid Bag para viajar, por ejemplo en avión para hombres y mujeres o para hombres y mujeres. Así que el caso de la cosmética es historia!
  • ORGANIZADO. HIGIÉNICO. FÁCIL. - Gracias a los numerosos lazos elásticos de las correas y a las separaciones de la red, hay claridad en todo momento. El material interior de Nano-Webbing impermeable es de secado rápido y antibacteriano. La mezcla de materiales de la bolsa de lavado proporciona un diseño moderno y el compartimento principal es transpirable.
  • CALIDAD PREMIUM - La calidad de nuestra bolsa de lavado XXL es absolutamente convincente para jóvenes y mayores. Además, le ofrecemos un excelente servicio de atención al cliente y estamos encantados de atender personalmente su solicitud en cualquier momento.
RebajasBestseller No. 3
Neceser Mujeres Neceser de Viaje Bolsa de Lavar Bolsa de Cosméticos Grande Bolsas de Tocador Señoras Bolsas de Aseo Organizador Impermeable Bolso de Lavado Maquillaje para niñas (Rosa Azul)
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: El exterior de nuestra bolsa de aseo para mujeres está hecho de tela Oxford impermeable a prueba de suciedad para mayor durabilidad, alta permeabilidad a los gases, alta resistencia al desgaste y fácil limpieza. El forro interior de la bolsa de maquillaje está hecho de papel de aluminio de grado alimenticio que se puede usar como bolsa de bocadillos o incluso como bolsa de almuerzo para mujeres.
  • 【ALTA CAPACIDAD】: tamaño de la bolsa de lavado 11.8 pulgadas * 5.1 pulgadas * 7.9 pulgadas, con casi 8L de gran capacidad. Peso: 0.2KG. esta bolsa de cosméticos almacenará todos sus elementos esenciales y más, con un tamaño compacto para ahorrar espacio en el equipaje para facilitar su transporte mujeres Bolsas de aseo neceser
  • 【BOLSASl de ASEO MULTIFUNCIONAL】 : La bolsa de lavado grande adopta un diseño floral rosa para crear una pieza elegante que será una excelente adición a los accesorios de viaje de cualquier persona. Se puede usar como neceser, organizador de viaje, organizador de maquillaje, neceser Bolso de mano para maquillaje, bolso de mano para cosméticos, organizador de kit de viaje portátil, paquete de almacenamiento para el hogar, bolso para kit de afeitado y kit de afeitado, etc.
  • 【BOLSASl de ASEO PROCESO ESPECIAL】 : Para asegurar que la gran bolsa de aseo sea transpirable, duradera y resistente al desgaste. Hemos realizado grandes mejoras en la tecnología, como materiales impermeables, cremalleras, diseño de bordes, portátiles y capacidad. Este neceser es definitivamente tu mejor opción.
  • 【REGALO PERFECTO】: - La bolsa de viaje Compacta, resistente, portátil, liviana, suave, de ocio, duradera, lo que la convierte en una excelente opción para viajes de negocios, viajes, gimnasio, campamentos, uso doméstico y más. También sería un regalo muy lindo para mujeres y niñas.
RebajasBestseller No. 4
Travelite Neceser de Viaje, 19 litros, 36 cm, Rojo
  • Acoplable a la maleta
  • Correa de hombro ajustable y extraíble
  • Asa de transporte
  • Referencia: 82782

Los mejores precios de venta de maletas de viaje samsonite

Algunos estilos tienen la posibilidad de ser más apropiados para los viajes de negocios que para el ocio. Las bolsas de viaje entre otras cosas son más apropiadas para viajar de ocio, viajes eventuales, en tanto que las maletas recias son las maletas por excelencia para viajes un poco más largos y desde luego para los viajes de negocios. Las requerimos para asegurar nuestras pertenencias, deseamos que sean resistentes, fáciles de llevar que soporten todas las torturas a las que les sometemos, ahora seamos o los obreros de los aeropuertos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad