Venta de maletas de viaje en oferta en caracas

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Un venta de maletas de viaje en oferta en caracas más pequeño y rápido que todavía ofrezca mucho espacio podría ser más adecuado para ti, por aquí os dejamos nuestras superiores propuestas.

Tanto maletas ligeras hasta robustas maletas duras, nuestra gama tiene dentro una variedad para que usted logre navegar y escoger.

RebajasBestseller No. 1
Mannesmann M29166 - Maletín con juego de llaves de vaso y puntas de destornillador (130 piezas)
  • Maletín de plástico duro con llaves de vaso y puntas
  • Incluidas en un maletín de plástico
  • Asiento de la herramienta: 1/4 " (6.3 mm)
  • Extensión de 50 mm
  • 13 x llaves tubulares de cubo 6,3 mm (1/4"") de 4 - 14 mm
Bestseller No. 2
DEKO Juegos de Herramienta de 128 pieza Caja de Herramienta para Hogar,maletin de herramientas profesional para reparación de automóviles, con una caja de Plástico
  • ALTA CALIDAD Y ESTÁNDARES: Forjados en acero de alta calidad y con acabado en cromo de alto brillo, resistencia, durabilidad, protección anticorrosiva. Todas las herramientas cumplen o exceden los estándares críticos de ANSI
  • VARIEDADES COMPLETAS: Contiene las herramientas necesarias para la mayoría de las reparaciones pequeñas y los proyectos básicos de bricolaje en la casa. Perfecto para Handyman's, reparadores, trabajadores de la construcción, mecánicos, talleres de carrocería, etc.
  • INCLUYE: una amplia variedad de llaves de nivel profesional, trinquetes, una gama completa de zócalos SAE y de tamaño métrico y brocas para destornilladores, martillo, cinta métrica, alicates, también incluye un juego de zócalos de 1/4 pulg. Y el trinquete de 72 dientes se desplaza fácilmente para cambiar de dirección mediante el movimiento de un interruptor de 5 grados. Variedad de puntas de destornillador de 1/4 pulgada: Phillips, ranurado, cuadrado, estrella y pozi
  • FÁCIL DE LLEVAR Y ALMACENAR: Se encuentra en un práctico estuche moldeado por soplado para un fácil almacenamiento y portabilidad de la herramienta. Su robusto interior y organizador mantienen las herramientas en su lugar.
  • DISEÑO DE GRAN ORGINALIDAD: El estuche negro lo hace resistente a la suciedad. El diseño con forma de diamante lo hace único y moderno. Tamaño de la caja: 15.35 "* 11.02" * 3.54 ". Peso neto 7.60 lb
Bestseller No. 3
NEWTECK Juego Maletas y Neceser 3 pzs, Maleta Mediana y Pequeña 20"(53x33,5x22cm) + 24"(63x39,5x26,8cm), ABS, Rígidas, Resistentes y Duraderas, 4 Ruedas, Cómodas y Ligeras, Candado Combinación (Azul)
  • JUEGO MALETAS RÍGIDAS AZUL METALIZADO: Maleta mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.) Maleta Cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • MATERIAL ABS texturizado. Set maletas rígidas, ligeras y resistentes a los golpes. Impermeables y resistentes al agua, material lavable muy fácil de limpiar. Protectores laterales de refuerzo y apoyo horizontal. Cremallera doble cursor.
  • 4 RUEDAS DOBLES 360º multidireccionales y silenciosas sobre superficies lisas, se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento y haciéndolo más cómodo y sin esfuerzo. Excelente movilidad. CANDADO DE COMBINACIÓN LATERAL para viajar seguro y proteger tus objetos personales.
  • MANGO TELESCÓPICO Y ASA: Mango telescópico de aluminio (3 niveles) y asa superior, permite maniobrar rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • AHORRA ESPACIO: Interior compartimentado con forro interior, cintas elásticas de sujeción ajustables y compartimento separador con cremallera. Almacena una maleta de otra para ahorrar el máximo espacio.

Mejores descuentos encontrados para venta de maletas de viaje en oferta en caracas

Adjuntado con el cuero, la lona fue el primer material que se utilizaba para la fabricación de maletas y equipajes de mano. Aunque en nuestros días los materiales empleados son derivados de la familia de los termoplásticos, prosiguen existiendo maletas de lona. Las primeras maletas que se fabricaban eran de cuero y lona, por otro lado, actualmente existen materiales plásticos como el policarbonato o bien el polipropileno ofertando una más grande resistencia a tu equipaje.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad