Venta de maletas de viaje en barcelona

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Son requisitos bien difíciles para adquirir venta de maletas de viaje en barcelona mas quizá lo más bien difícil de todo es la grandísima proporción de configuraciones que tienes para elegir cuál te llevas. Bienvenido al mundo de maletas viajeras en el que vas a hallar precisamente lo que estás intentando encontrar además a precios estupendos.

Las maletas han comenzado como una idea tardía en el negocio de los equipajes y los artículos de cuero, pero próximamente se convirtieron en el símbolo de los viajes.

Bestseller No. 1
FCB FC Barcelona Equipaje, Niños Unisex, Azul Marino, Talla Única
  • Mochila con doble compartimento
  • Es adaptable a carro; tiene unas cintas que permiten sujetarla a una trolley (el carro se vende por separado), pudiendo usarse para la escuela o para viajar
  • Cuenta con un bolsillo frontal y 1 bolsillo lateral con rejilla para la bebida
  • Medidas: 42 cm x 32 cm x 16 cm
  • Producto con licencia oficial
Bestseller No. 2
Otto Angelino Tarjetero de Cuero Genuino para Tarjetas de Crédito con Embrague - Cartera de Viaje con Estilo Sobre y Cierre Magnético-Múltiples Ranuras para el Dinero, Smartphone - Bloqueo de RFID
  • FUNCIONALIDAD VERSÁTIL– ¡Más que su cartera estándar o su billetera, este tarjetero para tarjetas de crédito con embrague tiene espacio para tarjetas, dinero y para su teléfono móvil!
  • CUERO GENUINO REAL / BLOQUEO DE RFID - Cada embrague de cuero se hace con el cuero de vaca superior, dándole durabilidad, un carácter hermoso y un estilo magnífico.
  • FLEXIBILIDAD FIRME - Un diseño minimalista y ultra delgado que contiene todos sus artículos personales más valiosos, se dobla lo suficiente incluso para mantener seguro su iPod o iPhone.
  • LISTO PARA NEGOCIOS Y VIAJES - ¿Se dirige hacia una reunión de negocios o una salida de noche a la ciudad? Este embrague multifuncional es ligero y fácil para llevar.
  • CIERRE MAGNÉTICO - Mejor que los broches de presión, hebillas o correas, nuestra cartera de mano cuenta con un cierre magnético para una mejor seguridad y un acceso más fácil
Bestseller No. 3
Otto Angelino Tarjetero de Cuero Genuino para Tarjetas de Crédito y Cartera de Viaje de sobre para Viajes con Cierre Magnético - Tarjetero para Tarjetas de créditos con múltiples Ranuras
  • DISEÑO CON ESTILO DE SOBRE – Mantener las tarjetas de crédito y el dinero en efectivo a mano es más agradable gracias a nuestra cartera de viaje única con estilo de sobre y con cierre magnético.
  • CUERO DE ALTA CALIDAD / BLOQUEO DE RFID – Cada cartera de viaje se crea con piel de vacuno genuino, lo que hace que sea magnífica, duradera y resistente suficiente para cada aventura diaria.
  • ACCESSO MAGNETICO – Delgadas y minimalistas en el diseño, estas carteras para hombres o mujeres cuentan con un cierre magnético para mantener las tarjetas seguras y con acceso rápido y fácil.
  • COLORES HERMOSOS, Y AUDACES – Junto con su diseño original, las carteras de sobre de Otto Angelino vienen en cuatro diversos colores - negro, marrón, rosado y color cuero.
  • DELGADAS Y LIVIANAS – Diseñada para deslizarse cómodamente en un bolsillo, monedero o cartera, usted puede mantener importantes tarjetas de débito, crédito o de negocios aseguradas con seguridad.
Bestseller No. 4
FC Barcelona - Mochila de entrenamiento y neceser
  • + Mochila y neceser FC Barcelona azul oscuro, rojo, amarillo
  • + Mochila: compartimento principal con cremallera de 2 vías, compartimento adicional con cremallera de 2 vías, bolsillo frontal con cremallera, compartimento para zapatos o pelotas con cremallera de 2 vías, un bolsillo lateral de malla, un bolsillo lateral con cremallera, correas acolchadas y ajustables, parte trasera ligeramente acolchada, asa superior. Dimensiones: aprox. 50 cm x 35 cm x 24 cm. Peso: aprox. 765 g
  • + Neceser: dos compartimentos separados con cremalleras, asa de transporte lateral. Dimensiones: aprox. 26 cm x 15 cm x 12,5 cm. Peso: aprox. 190 g

Mejores precios encontrados 2020 de venta de maletas de viaje en barcelona

Las maletas enormes blandas tienen bolsillos exteriores de ingreso veloz a objetos y documentos. Por lo general, las maletas de dos ruedas poseen más aptitud interior que las maletas de 4 ruedas, aunque estas últimas son más populares por su cómodo desplazamiento. Están diseñadas con un compartimento primordial único para transportar todo el equipaje.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad