Venta de maletas de viaje duras

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Existen tantos tamaños, marcas y modelos de maletas que comunmente resulta difícil elegir cuál comprar. Entonces, comprar una venta de maletas de viaje duras puede transformarse en una enorme inversión o en una pérdida de dinero si no se elige bien.

Si quieres comprar una maleta con una alta calidad, polivalente y perdurable, esta marca dispone de un montón de modelos que encajarán con tus pretenciones.

Bestseller No. 1
NEWTECK Juego Maletas y Neceser 3 pzs, Maleta Mediana y Pequeña 20"(53x33,5x22cm) + 24"(63x39,5x26,8cm), ABS, Rígidas, Resistentes y Duraderas, 4 Ruedas, Cómodas y Ligeras, Candado Combinación (Azul)
  • JUEGO MALETAS RÍGIDAS AZUL METALIZADO: Maleta mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.) Maleta Cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • MATERIAL ABS texturizado. Set maletas rígidas, ligeras y resistentes a los golpes. Impermeables y resistentes al agua, material lavable muy fácil de limpiar. Protectores laterales de refuerzo y apoyo horizontal. Cremallera doble cursor.
  • 4 RUEDAS DOBLES 360º multidireccionales y silenciosas sobre superficies lisas, se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento y haciéndolo más cómodo y sin esfuerzo. Excelente movilidad. CANDADO DE COMBINACIÓN LATERAL para viajar seguro y proteger tus objetos personales.
  • MANGO TELESCÓPICO Y ASA: Mango telescópico de aluminio (3 niveles) y asa superior, permite maniobrar rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • AHORRA ESPACIO: Interior compartimentado con forro interior, cintas elásticas de sujeción ajustables y compartimento separador con cremallera. Almacena una maleta de otra para ahorrar el máximo espacio.
Bestseller No. 2
A2s Equipaje cabina maleta ligera y duradera maleta de cáscara dura con 8 ruedas giratorias llevar bolso (aviones) Lunares rosa 55x35x20cm
  • Alta calidad Ligera y duradera carcasa dura ABS / PC construcción - robusto y duro para todas sus aventuras de viaje
  • Fácil de maniobrar: ocho ruedas giratorias de 360 grados con manija telescópica ergonómica incorporada - tire o resbalar sin esfuerzo su maleta por los aeropuertos
  • Tamaño de la cabina del avión [21.6 x 13.8 x 7.9 (in)(55x35x22cm)] | Bolso pequeño adecuado como equipaje de mano
  • Diseños con estilo: Elija entre una variedad de estilos vibrantes y coloridos, todos diseñados para tocalizar fácilmente su maleta en la cinta transportadora
  • Mecanismo de bloqueo seguro: cerradura empotrada: proteja sus pertenencias de ladrones mientras viajar.
RebajasBestseller No. 3
Bestico Funda para Nintendo Switch – Funda de viaje para Nintendo Switch con espacio para guardar 10 cartuchos de juegos para la consola, Adaptador de CA, cable HDMI, mando Joy-Con y correa Joy-Con
  • Funda diseñada especialmente para la Nintendo Switch, es compacta y ligera, perfecta para guardar tu consola Nintendo con seguridad cuando estás viajando o cuando no la estás usando.
  • La funda está construida en Material EVA de alta calidad, al ser una funda altamente rígida protege tu Nintendo Switch de golpes, arañazos y caídas.
  • Se ajusta perfectamente para poder almacenar la consola Nintendo Switch, el mando Joy-Con, el adaptador de CA y 10 cartuchos de juego.
  • La funda cuenta con un bolsillo interior de malla con una cremallera que aumenta el espacio de almacenanamiento y permite guardar las correas del Joy-Con u otros pequeños accesorios manteniéndolos en buenas condiciones.
  • Si tiene algún problema por favor primero póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos un servicio post-venta adecuado. Dispone de 45 días para la devolución del dinero.
Bestseller No. 4
3Pcs Spinner Abs Maleta de Viaje Set Hardside Trolley Case Juegos de Equipaje para Mujeres Dark Purple a Set
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 - Juego de maletas giratorias duras de primera calidad con un estuche rígido protector hecho de policarbonato extremadamente duradero y flexible. Ecológico Antiarañazos No deformado; fuerte resistencia al estrés
  • 【GRAN CAPACIDAD】 - Interior completamente forrado con particiones, bolsillos de malla con cremallera, diseño de capacidad total, expandible, hasta un 15% de capacidad adicional del paquete
  • 【MANGO ERGONÓMICO】 - Cuatro ruedas giratorias de 360 ​​grados ofrecen movilidad sin esfuerzo en cualquier dirección. Mango telescópico de aluminio ergonómico resistente para facilitar el movimiento El mango de bloqueo con botón se ajusta a varias alturas para mayor comodidad al enrollar la maleta
  • 【OCASIÓN DE LA APLICACIÓN】: la maleta es adecuada para vacaciones de fin de semana, viajes, equipaje de mano, transporte internacional, almacenamiento y bolsas de mano. Es uno de los elementos imprescindibles para tus viajes.
  • 【TAMAÑO Y SERVICIO】 - Para obtener información sobre el tamaño de la maleta, consulte nuestra tabla de tallas o información detallada. Esperamos que nuestros Conjuntos de equipaje puedan brindarle una experiencia de viaje agradable, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos , le brindaremos un servicio al cliente de calidad

Mejores precios encontrados de venta de maletas de viaje duras

Algunos equipajes de lona tan largos tienen la posibilidad de ser facturados, como producto de que son más pequeños dentro de las otras dimensiones que un rollaboard típico. A pesar de sus medidas, este híbrido de maleta y bolsa de lona tiene un rápido tubo doble de aluminio anodizado que hace que el trabajo de llevarla a cuestas sea suave. El material reforzado de Hypalon asistencia adicionalmente a sostener a raya las abrasiones a fin de que tu bolsa se vea fría, da igual lo que tus aventuras le lancen.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad