Venta de maletas de viaje de policarbonato

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Si le gusta tener bolsillos exteriores para guardar artículos como un libro o su bolsa de plástico transparente de líquidos y geles, es considerablemente más probable que los encuentre en una venta de maletas de viaje de policarbonato completa.

A veces lo barato no sale tan costoso si se estudia bien lo que se adquisición.  Por ello, os traemos siempre los especiales productos del mercado con el mejor precio garantizado.

Bestseller No. 1
Maletas de Viaje de Cabina 55x40x20 con USB de Carga Equipaje de Mano Trolley rigida 4 Ruedas giratorias 360º candado TSA Maleta Ryanair, Grandes Resistentes Sulema
  • MALETA DE CABINA AVION CON USB PARA PORTATILES : Maleta de cabina con bolsillo exterior frontal abatible para guardar ordenador portatil. Organizador Interior acolchado para portátil 16” que permite un fácil acceso. Toma USB integrada para carga de dispositivos. Maleta inteligente con Power bank no incluido.
  • MALETA AVION RYANAIR , AMERICAN TOURISTER Y OTROS OPERADORES Dimensiones del equipaje de mano con ruedas giratorias con asas 55x35x20cm - Peso: 3,0 Kg - Capacidad: 40 L. Tamaño máximo para Ryanair, Vueling, Easyjet, Iberia y el resto de operadores de avion. Maleta ideal para todo tipo de viajeros, empresarios, infantil ...
  • CALIDAD DE MATERIALES Equipaje de cabina fabricado con carcasa ABS y Policarbonato. Material ligero, anti-golpes y resistente a los arañazos. Cierre con cremallera y candado TSA. Equipajes resistentes ideales para dar un protección optima en viaje.
  • TROLLEY DE CABINA DE AVION : Asa telescópica ajustable de aluminio (altura máx. 105 cm) y 4 ruedas dobles Ggiratorias 360º que ofrecen maniobrabilidad, estabilidad y amortiguación del ruido en el desplazamiento por superficies irregulares.
  • INTERIORES DE CALIDAD El interior del trolley está forrado con Nylon acolchado. Dos compartimentos: uno cerrado con cremallera y bolsillo de red y otro con bandas ajustables que sujetan la ropa.
Bestseller No. 2
NEWTECK Juego Maletas y Neceser 3 pzs, Maleta Mediana y Pequeña 20"(53x33,5x22cm) + 24"(63x39,5x26,8cm), ABS, Rígidas, Resistentes y Duraderas, 4 Ruedas, Cómodas y Ligeras, Candado Combinación (Azul)
  • JUEGO MALETAS RÍGIDAS AZUL METALIZADO: Maleta mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.) Maleta Cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • MATERIAL ABS texturizado. Set maletas rígidas, ligeras y resistentes a los golpes. Impermeables y resistentes al agua, material lavable muy fácil de limpiar. Protectores laterales de refuerzo y apoyo horizontal. Cremallera doble cursor.
  • 4 RUEDAS DOBLES 360º multidireccionales y silenciosas sobre superficies lisas, se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento y haciéndolo más cómodo y sin esfuerzo. Excelente movilidad. CANDADO DE COMBINACIÓN LATERAL para viajar seguro y proteger tus objetos personales.
  • MANGO TELESCÓPICO Y ASA: Mango telescópico de aluminio (3 niveles) y asa superior, permite maniobrar rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • AHORRA ESPACIO: Interior compartimentado con forro interior, cintas elásticas de sujeción ajustables y compartimento separador con cremallera. Almacena una maleta de otra para ahorrar el máximo espacio.
Bestseller No. 3
Chester Regula - Maleta con ruedas giratorias, ligera, de policarbonato, con ruedas giratorias, aprobado por la TSA
  • Ligero e indestructible: i solo 9,5 libras. ii) Duradero, resistente al agua, carcasa dura de policarbonato Makrolon 100% (más ligera que el aluminio y más duradera/flexible que la mayoría de los plásticos, incluyendo ABS) (iii) Fácil de limpiar.
  • Tamaño perfecto: i) Dimensiones exteriores aprobadas por la TSA e IATA (26 x 18 x 11 pulgadas) que cumplen con los requisitos de las compañías aéreas nacionales e internacionales y se ajustan a contenedores de aviones grandes y pequeños (ii) Dimensiones interiores (59,5 x 45,7 cm) con capacidad de 76 litros; piensa en los trajes de 7 a 9 (iii) cerradura aprobada por la TSA (establecido por un código de combinación).
  • Compartimentos organizados: i) Dos espaciosos compartimentos ii) Tres organizadores interiores para almacenar artículos más pequeños (iii) Bolsa de nailon extraíble para separar la ropa limpia y sucia.
  • Manejo sin esfuerzo: i 4 ruedas silenciosas y multidireccionales para un suave rollo en cualquier dirección en cualquier terreno. (ii) Peso mínimo en el brazo (iii) Mango ergonómico telescópico de aluminio 100% con dos posiciones de bloqueo para un control y maniobrabilidad máxima (iv) asas superiores y laterales fáciles de agarrar.
  • Compra con confianza: (i) Devoluciones gratuitas (ii) 10 años de garantía limitada.
RebajasBestseller No. 4
TOKYOTO - Maleta de Cabina Equipaje de Mano con Cargador USB, 8000mAh, 55x40x20 cm | Maleta Juvenil, Trolley de Viaje Ryanair, Easyjet | Maleta de Viaje Rígida White Soldier
  • MALETA DE CABINA CON CARGADOR OPCIONAL PORTÁTIL para Móviles y Tabletas. Cargador Powerbank: 8000mAh (carga 2-3 veces un Móvil) Incluye conectores universales USB, MicroUSB, Tipo-C, Iphone). La Maleta la podrás comprar CON o SIN cargador. La maleta es la misma, solamente se diferencia en si quieres que te llegue con un cargador o sin él.
  • En esta opción el CARGADOR SÍ ESTA INCLUIDO. Elige la opción (SOLO MALETA) si no quieres recibir el Cargador y sólo necesitas la Maleta
  • MALETA DE CABINA VÁLIDA PARA COMPAÑÍAS LOW COST: Nuestras Maletas infantiles de mano están ACEPTADAS EN RYANAIR/EASYJET y en la mayoría de compañías aéreas. Nuestras Maletas de Cabina miden 50x35x20cm (55x35x20cm con las ruedas incluidas)
  • Nuestras Maletas juveniles traen CANDADO DE COMBINACIÓN TSA: El candado que diferencia a las buenas maletas de las malas y que fue traen cerradura pero no traen llave. Solamente un agente de aduanas oficial y autorizado de EEUU o Reino Unido pueden abrirlo con una llave maestra. En el caso de que necesiten abrirte la maleta y tú no estés presente, nunca te la van a romper, te la abren sin dañarla. Este sistema fue desarrollado por la TSA americana (Transportation Security Administration)
  • Nuestras Maletas de Viaje disponen de 2 AÑOS DE GARANTÍA, están diseñadas en Reino Unido y fabricadas en Materiales resistentes ultraligeros en Polycarbonato + ABS. Todas traen Agarrador lateral y superior. El Tirador es metálico negro de alta resistencia, disponen de botón para extraer agarrador y el cierre total de la maleta es por CREMALLERA DE FÁCIL DESLIZAMIENTO. Traen 4 Ruedas permitiendo giros de 360º y Forro interior de tela con separador de compartimentos

Mejores precios encontrados de venta de maletas de viaje de policarbonato

Como resultado, el daño a las pertenencias de los usuarios fue más grande que el del equipaje de lados blandos. Por otro lado, el equipaje de policarbonato es más liviano que varios de los de lados blandos. La ingravidez le permite aprovechar al máximo el límite de peso del equipaje y le permite transportarlo fácilmente sin inconvenientes o más asistencia. Entre las primeras causas por las que los pasajeros en el pasado han descuidado el agotador equipaje del costado es que era más voluminoso y consumía más peso. Así que, en caso de que estés intentando encontrar el equipaje más efectivo con ruedas enormes, visto que consista en dos bolsas más pequeñas, también, lo transforma en una elección de valor por dinero que es agotadora de ignorar.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad