Venta de maletas de viaje de policarbonata

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Las venta de maletas de viaje de policarbonata son ideales para hacer viajes en avión, coche, tren o barco.

Las maletas están sometidas a una cantidad enorme de contacto con diversas superficies, contactos, golpes y demás ocasiones inviábles de conducir. Para evadir que la maleta se rompa o se salga una rueda, debes brindarle gran importancia al género de material y la calidad del mismo.

Bestseller No. 1
Kipling Curiosity - Maleta con ruedas (4 ruedas), (Óxido metálico.), Talla única
  • Policarbonato.
  • Dimensiones: 15.75 pulgadas de largo x 21.75 pulgadas de alto x 8.75 pulgadas de profundidad.
  • Peso: 6.33 lbs
  • Volumen: 44 L
  • Correas de embalaje internas.
Bestseller No. 2
Chester Regula - Maleta con ruedas giratorias, ligera, de policarbonato, con ruedas giratorias, aprobado por la TSA
  • Ligero e indestructible: i solo 9,5 libras. ii) Duradero, resistente al agua, carcasa dura de policarbonato Makrolon 100% (más ligera que el aluminio y más duradera/flexible que la mayoría de los plásticos, incluyendo ABS) (iii) Fácil de limpiar.
  • Tamaño perfecto: i) Dimensiones exteriores aprobadas por la TSA e IATA (26 x 18 x 11 pulgadas) que cumplen con los requisitos de las compañías aéreas nacionales e internacionales y se ajustan a contenedores de aviones grandes y pequeños (ii) Dimensiones interiores (59,5 x 45,7 cm) con capacidad de 76 litros; piensa en los trajes de 7 a 9 (iii) cerradura aprobada por la TSA (establecido por un código de combinación).
  • Compartimentos organizados: i) Dos espaciosos compartimentos ii) Tres organizadores interiores para almacenar artículos más pequeños (iii) Bolsa de nailon extraíble para separar la ropa limpia y sucia.
  • Manejo sin esfuerzo: i 4 ruedas silenciosas y multidireccionales para un suave rollo en cualquier dirección en cualquier terreno. (ii) Peso mínimo en el brazo (iii) Mango ergonómico telescópico de aluminio 100% con dos posiciones de bloqueo para un control y maniobrabilidad máxima (iv) asas superiores y laterales fáciles de agarrar.
  • Compra con confianza: (i) Devoluciones gratuitas (ii) 10 años de garantía limitada.
RebajasBestseller No. 3
TOKYOTO - Maleta de Cabina Equipaje de Mano con Cargador USB, 8000mAh, 55x40x20 cm | Maleta Juvenil, Trolley de Viaje Ryanair, Easyjet | Maleta de Viaje Rígida White Soldier
  • MALETA DE CABINA CON CARGADOR OPCIONAL PORTÁTIL para Móviles y Tabletas. Cargador Powerbank: 8000mAh (carga 2-3 veces un Móvil) Incluye conectores universales USB, MicroUSB, Tipo-C, Iphone). La Maleta la podrás comprar CON o SIN cargador. La maleta es la misma, solamente se diferencia en si quieres que te llegue con un cargador o sin él.
  • En esta opción el CARGADOR SÍ ESTA INCLUIDO. Elige la opción (SOLO MALETA) si no quieres recibir el Cargador y sólo necesitas la Maleta
  • MALETA DE CABINA VÁLIDA PARA COMPAÑÍAS LOW COST: Nuestras Maletas infantiles de mano están ACEPTADAS EN RYANAIR/EASYJET y en la mayoría de compañías aéreas. Nuestras Maletas de Cabina miden 50x35x20cm (55x35x20cm con las ruedas incluidas)
  • Nuestras Maletas juveniles traen CANDADO DE COMBINACIÓN TSA: El candado que diferencia a las buenas maletas de las malas y que fue traen cerradura pero no traen llave. Solamente un agente de aduanas oficial y autorizado de EEUU o Reino Unido pueden abrirlo con una llave maestra. En el caso de que necesiten abrirte la maleta y tú no estés presente, nunca te la van a romper, te la abren sin dañarla. Este sistema fue desarrollado por la TSA americana (Transportation Security Administration)
  • Nuestras Maletas de Viaje disponen de 2 AÑOS DE GARANTÍA, están diseñadas en Reino Unido y fabricadas en Materiales resistentes ultraligeros en Polycarbonato + ABS. Todas traen Agarrador lateral y superior. El Tirador es metálico negro de alta resistencia, disponen de botón para extraer agarrador y el cierre total de la maleta es por CREMALLERA DE FÁCIL DESLIZAMIENTO. Traen 4 Ruedas permitiendo giros de 360º y Forro interior de tela con separador de compartimentos
Bestseller No. 4
XUHANG - Maleta de viaje portátil de 14 pulgadas para maquillaje
  • Cierre de cremallera. Hecho de material ABS y PC, duradero de usar y fácil de limpiar.
  • La parte posterior de la maleta tiene una banda elástica fija que asegura el maletero al equipaje, liberando una de tus manos y facilitando el viaje más rápido y fácil de usar, por lo que es fácil y agradable.
  • La almohadilla de pie resistente al desgaste evita el contacto directo entre la caja de cosméticos y el suelo, mejor cuidado de su equipaje.
  • Asa de transporte suave y cómoda, fácil de levantar, no daña la mano. Cuida del equipaje y cuídate de ti.
  • El diseño interior de la maleta es simple y transparente, y la bolsa de cosméticos de gran tamaño se puede utilizar para almacenar artículos de tocador, cosméticos, artículos pequeños y varios artículos personales. Material de poliéster de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente.

Mejores descuentos encontrados 2020 de venta de maletas de viaje de policarbonata

Adicionalmente, existen maletas que dan un mayor espacio y de dimensiones mayores, son conocidas como maletas plus grandes. La implementación de las ruedas en las maletas de viaje fue un pequeño avance de innovación de los desarrolladores de maletas. Primero se fabricaron maletas de dos ruedas o trolley, también salieron a la venta carritos de dos y cuatro ruedas acomodables a las medidas de algún maleta.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad