Venta de maletas de viaje con ruedas

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Si eres de los que les gusta cargar con medio armario o bien vas de viaje largo lo ideal es adquirir venta de maletas de viaje con ruedas, ahora que te aportan una cantidad enorme de espacio para tu equipaje y al unísono son muy ligeras y fáciles de transportar.

Las maletas, equipajes de mano, bolsas de viaje y portatrajes son de peso achicado y resistentes ahora que están diseñados para permanecer.

Bestseller No. 1
Luxspire Bolsa de Cosméticos de Viaje con Divisores Bolsillos con Espejo para Hombres y Mujeres, Estuche de Maquillaje Impermeable Portátil, Almacenamiento con Correa para Viajes de Negocios - Negro
  • IMPRESCINDIBLE PARA VIAJE DE LAS CHICAS - El versátil estuche de almacenamiento de cosméticos puede mantener todo organizado, proporcionar múltiple espacio para varios cosméticos esenciales, como pinceles de maquillaje, sombras de ojos, lápiz labial, productos para el cuidado de la piel, cremas, productos para uñas. , etc.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - Confecciona con materiales de oxford de alta calidad con cremallera metálica y forrado con material de esponja suave para el interior. Es resistente y duradero, marco sólido, y no va a deformar.
  • CON UN ESPEJO - Viene con un espejo desmontable, hace que su viaje sea más conveniente y con un aspecto elegante. Es perfecto para mujeres, chicas y maquilladores. NOTA: No abra el respaldo cuando use el espejo.
  • DISEÑO PORTÁTIL - Diseño de correas hace que pueda llevarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, puede llevar a la mano o fijarlo sobre la maleta. Un accesorio ideal para usted sin importar en viaje o en el uso diario.
  • ALMACENAMIENTO FLEXIBLE - El espacio de almacenamiento amplio y clasificado puede facilitar enormemente su vida diaria. Si no desea usarlo como una bolsa de cosméticos, también se puede almacenar sus objetos útiles o su ropa interior no importa que viaja sola o con toda su familia.
Bestseller No. 2
SKPAT - Mochila con Carro Niña Infantil para Colegio Primaria - Mochila Escolar con Ruedas Niña Grande - Resistente y Ligera. Asa Superior y Tiras Acolchadas y Ajustables de Marca SKPAT, Color Fucsia
  • Mochila escolar acolchada de la firma SKPAT con tiras acolchadas ajustables y carro. Diseños divertidos y actuales que te encantará. Funcional, cómoda, resistente, juvenil y versátil.
  • Trolley para cuidar de la espalda con doble cremallera ideal para niños de 5 a 15 años.
  • Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves, fácil de lavar.
  • Adaptable a carro portamochilas, tiradores ergonómicas y acolchadas, bolsillo frontal de gran formato -
  • Dimenisones:33x42x15 cm. Capacidad:22 L aprox. Peso:0.75 kg aprox.
Bestseller No. 3
Among Us Games Mochila Escolar Mochila Mochila Liviana para computadora Niños y niñas Mochilas Escolares 16.53in × 7.08in × 13.77in
  • Amplios compartimentos: Si está buscando entre las bolsas de la escuela de juegos de EE. UU., Pruebe nuestro Mochila entre los niños. Los 2 bolsillos laterales se pueden usar para almacenar botellas de agua o paraguas. Hay un compartimento principal en el interior. Suficiente para almacenar computadoras portátiles de 14 pulgadas y otras necesidades diarias, adecuadas para que los niños usen en la escuela, viajes, compras o salgan.
  • Tamaño aplicable: 16.53in × 7.08in × 13.77in, el tamaño de la correa del hombro se puede ajustar para adaptarse a todo tipo de personas.
  • Seguridad material: Frente: Fibra impermeable, Atrás: 600D PPC, cremallera cómoda, transpirable, de doble propósito, uso liviano y duradero, a largo plazo. La correa del hombro está diseñada de acuerdo con la mecánica artificial, que puede reducir la presión en el hombro.
  • Regalos multifuncionales: la historieta entre los bolsos escolares de los niños de EE. UU. Se puede usar como bolsas de almuerzo, mochilas de viaje, bolsas de juguete y bolsas de compras escolares infantiles. 3D entre el diseño de dibujos animados de los Estados Unidos lo hace más realista. También se puede dar a los niños como varios regalos de vacaciones o de cumpleaños. Esta será una bolsa de escuela inolvidable.
  • Embalaje y después de la venta: usamos bolsas de plástico espesales de espuma para el embalaje, por lo que no es necesario preocuparse por haber sido dañado durante el transporte. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Tenemos servicio postventa profesional para resolver todos los problemas para usted.
Bestseller No. 4
Taygeer Maletin Portatil 15 6 Pulgadas Bandolera para Ordenador Portátil Impermeable Portadocumentos Maletines y Bolsas para Portátil Regalo para Hombres Mujeres Colegio Viajar Trabajo Negocio - Negro
  • Organizador multicompartimento: el maletín para portátil para hombre incluye 2 bolsillos externos y 2 ranuras para bolígrafos y en el interior varias ranuras en el bolsillo frontal grande con cierre de velcro debajo de la solapa, soportes de almacenamiento, documentos, carpeta, cables de alimentación, ratón; 1 bolsillo principal con cremallera con funda acolchada de espuma para la mayoría de 15 15. Portátiles de 6 pulgadas MacBook Ultrabook Chromebook; bolsillo trasero invisible con cremallera para tus objetos de valor. Como un buen regalo para el día del padre
  • Material duradero: esta bolsa para ordenador portátil está hecha de poliéster de nailon sintético resistente al agua de alta calidad con cremallera de metal suave y gancho de correa de metal duradero
  • Fácil de transportar: la bolsa mensajero para laptop para hombre viene con una correa plana a lo largo de la parte posterior, lo que permite que la bolsa de maletines para hombres se deslice de forma segura sobre el mango de cualquier equipaje con ruedas para el transporte con manos libres
  • Dimensión externa: 15. 74 pulgadas x 3. 38 cm x 11 cm. 20,32 cm (largo x ancho x alto) cuenta con un compartimento para portátil bien acolchado con cierre de velcro, funda de transporte para portátil perfecta para 15 personas. Portátiles de 6 pulgadas Apple MacBook, Chromebook, HP Specter, Lenovo ThinkPad, Fujitsu, Asus, Samsung, Sony, Toshiba, ASUS N580VD-DB74T Vivo Book Pro, ASUS FX503VM Gaming, Acer Aspire e15, Acer Aspire v15. Nota: la bolsa para portátil de 15 pulgadas no es adecuada para HP Pavilion 15 2017. 6" HP OMEN 15. Acer Predator Helios 300 Dell Inspiron 15 de 6 pulgadas
  • Comodidad y comodidad: asas dobles resistentes para un uso cómodo, correa de hombro acolchada de poliuretano ajustable desmontable en el interior de la bolsa puede convertir fácilmente tu maletín de computadora en una bolsa de hombro única que te ofrece comodidad en diferentes ocasiones

Mejores descuentos de venta de maletas de viaje con ruedas

Los compartimentos espaciosos y la oportunidad de extenderse presentan mucho espacio para empacar en este equipaje ligero. Ruedas giratorias y un botón que se guarda en el momento en que no se emplea hacen que el equipaje sea fácil de conducir.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad