Venta de maletas de viaje baratas en barcelona

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Llegaste al sitio indicado si estas buscando hallar configuraciones de venta de maletas de viaje baratas en barcelona para pasar la noche o bien unas largas vacaciones.

El interior de estas maletas además es seguro y puede ser amplio, lo cual te asistirá a tener tu equipaje situado en un sólo lugar.

Bestseller No. 1
Kono Anime Cartoon Luminous música Boy Backpack Escuela Estudiante Mochila de Moda, Mochila Escolar Unisex Bookbag Maleta De Viaje Trolley Ordenador Mochila (Negro)
  • 【Bolsa de escuela luminosa】: verá la luz más obvia, atractiva y práctica en la oscuridad. Si su hijo llega a casa por la noche, la mochila luminosa será una buena referencia.
  • 【Tamaño】: como paquete para estudiantes, el tamaño es: (48 * 30 * 17 CM, 18.9 * 11.8 * 6.7in). Es suficiente para estudiantes de secundaria y estudiantes de primaria
  • 【Buen material y apariencia】: La bolsa está hecha de nylon, durable, apariencia de dibujos animados fresco, se ve genial, fresco y duradero.
  • 【Capacidad】: Disponible para sostener archivo A4, llaves y otros accesorios;Se pueden cargar computadoras de hasta 15,6 pulgadas de tamaño.
  • 【Nuestros servicios】: 1. Envío gratis a todo el mundo; 2. Entrega rápida ; 3. Si el producto se pierde o se daña durante el envío, puede contactarnos y le enviaremos un nuevo producto. 4. Garantía de calidad: nuestros productos son conocidos localmente y son elogiados por muchas personas.
Bestseller No. 2
Kono Equipaje Infantil niños Cabina de Equipaje Maleta Trolley con la Mochila y la Bolsa la musica (Negro)
  • TAMAÑO RAZONABLE: Longitud: 30 cm / 11.8 pulgadas; Ancho: 17 cm / 6.7 pulgadas; Higth: 48 cm / 18.9 pulgadas; mango superior caído: 8 cm / 3.1 pulgadas. La longitud más larga del mango telescópico: 56 cm / 22 pulgadas.
  • NOCHE LUMINOSO: Mochila trolley luminosa genérica para hombre y mujer, después de absorber la luz, el color del chico de la música cambiará por la noche.
  • LIGERO, ROOMY, IMPERMEABLE Y DE ALTA CALIDAD: Mochila con ruedas Peso: 1.44kgs, Mochila escolar de poliéster, Calidad decente, Durable y elegante, Cremallera, Maleta para laptop con ruedas, suave y con estilo.
  • CALIDAD SUPERBIDA, DISEÑO PROFESIONAL: El compartimiento principal con una funda para computadora portátil se adapta a una computadora portátil de hasta 15.6 ", dos bolsillos laterales de malla para su botella de agua o paraguas, un bolsillo frontal y trasero con cremallera para almacenar artículos como teléfonos celulares, llaves, billetera. Gran capacidad y ligero.
  • BASE DESMONTABLE: La base inferior es desmontable, puede usarla como una mochila simple. o como equipaje de mano en un vuelo. Estuche para maletas aprobado por la cabina. Adecuado para adultos jóvenes. Es un mejor regalo para niño, niña, adolescente unisex.
Bestseller No. 3
Bestico Funda para Nintendo Switch y Switch OLED - Funda de viaje para Nintendo Switch con 10 cartuchos de juegos para la consola, Adaptador de CA, cable HDMI, mando Joycon y correa Joycon
  • Funda diseñada especialmente para la Nintendo Switch y Switch Modelo OLED, es compacta y ligera, perfecta para guardar tu consola Nintendo con seguridad cuando estás viajando o cuando no la estás usando.
  • La funda está construida en Material EVA de alta calidad, al ser una funda altamente rígida protege tu Nintendo Switch de golpes, arañazos y caídas.
  • Se ajusta perfectamente para poder almacenar la consola Nintendo Switch, el mando Joycon, el adaptador de CA y 10 cartuchos de juego.
  • La funda cuenta con un bolsillo interior de malla con una cremallera que aumenta el espacio de almacenanamiento y permite guardar las correas del Joycon u otros pequeños accesorios manteniéndolos en buenas condiciones.
  • Si tiene algún problema por favor primero póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos un servicio post-venta adecuado. Dispone de 45 días para la devolución del dinero. (Da en cuenta de que esta funda para Switch no incluye Switch y todos los accesorios).

Mejores descuentos encontrados 2020 de venta de maletas de viaje baratas en barcelona

Puedes comprar juegos de maletas de dos maletas enormes, dos maletas medianas, una grande y una mediana, una grande, otra mediana y otra maleta de mano, and so forth. Vivir nuevas experiencias, descubrir nuevos horizontes y trabajar, pertenecen a tu existencia. Es sustancial que cuentes con un equipaje adecuado en donde tu ropa y artworkículos apreciados vayan seguros y bien acomodados. Para ello las maletas de viaje de Gabolte ofrecen no solo un buen espacio de almacenamiento, sino más bien modelos con diseños únicos y gran estilo que te encantarán. Si el viaje es film o en familia los juegos de maletas son perfectos para poder gozar de unas vacaciones o bien estancia allá donde se desee sin inquietarte de nada.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad