Venta de juego de maletas de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{En esta web, tenemos venta de juego de maletas de viaje para todos y cada uno de los miembros de la familia, para que sepan que llevan todo lo fundamental para su viaje.

Elija entre las durables bolsas de nylon o las resistentes maletas de piel dura, de las conocidas marcas de viajes que conoce y en las que confía, además vas a poder conseguirlas al mejor coste aquí.

RebajasBestseller No. 1
SONGMICS Paquete de 10 bolsas de compresión al vacío con bomba de mano, bolsas de almacenamiento para ropa, ahorro de espacio, 40 x 60, 60 x 80, 80 x 100 cm, RVM102
  • Ahorra espacio, protege contra el polvo y la humedad. Hasta un 75 % de ahorro de espacio; hermético, protege el contenido de olores, suciedad, moho, bichos y sse; transparente, mejor para clasificar y práctico para buscar, fácil de transportar, seleccionable en 3 tamaños según tus necesidades
  • Cierre seguro gracias a las tiras de bloqueo dobles y la válvula que solo funciona en una dirección. Con el deslizador de cierre, puedes enganchar el bloqueo de presión sin dientes entre sí, y la válvula está equipada con una parte de cierre de goma extra ancha, completamente hermética
  • Fácil de usar. Para aspirar, simplemente toma la aspiradora estándar y también se incluye una pequeña bomba
  • Amplia gama de usos. Bolsa pequeña (40 x 60 cm) para cojines y juguetes de peluche. Bolsa mediana (60 x 80 cm) para ropa de temporada, como suéteres, cárdigans, abrigos de invierno, etc. Bolsa grande (80 x 100 cm) para ropa de cama como mantas, etc. Te sorprenderá cuánto espacio puedes ahorrar
  • Deja que las prendas o ropa de cama se sequen antes de guardarlas. Y al cerrar, comprueba que la bolsa esté sellada en la bolsa
Bestseller No. 2
Maletas de Viaje de Cabina 55x40x20 con USB de Carga Equipaje de Mano Trolley rigida 4 Ruedas giratorias 360º candado TSA Maleta Ryanair, Grandes Resistentes Sulema
  • MALETA DE CABINA AVION CON USB PARA PORTATILES : Maleta de cabina con bolsillo exterior frontal abatible para guardar ordenador portatil. Organizador Interior acolchado para portátil 16” que permite un fácil acceso. Toma USB integrada para carga de dispositivos. Maleta inteligente con Power bank no incluido.
  • MALETA AVION RYANAIR , AMERICAN TOURISTER Y OTROS OPERADORES Dimensiones del equipaje de mano con ruedas giratorias con asas 55x35x20cm - Peso: 3,0 Kg - Capacidad: 40 L. Tamaño máximo para Ryanair, Vueling, Easyjet, Iberia y el resto de operadores de avion. Maleta ideal para todo tipo de viajeros, empresarios, infantil ...
  • CALIDAD DE MATERIALES Equipaje de cabina fabricado con carcasa ABS y Policarbonato. Material ligero, anti-golpes y resistente a los arañazos. Cierre con cremallera y candado TSA. Equipajes resistentes ideales para dar un protección optima en viaje.
  • TROLLEY DE CABINA DE AVION : Asa telescópica ajustable de aluminio (altura máx. 105 cm) y 4 ruedas dobles Ggiratorias 360º que ofrecen maniobrabilidad, estabilidad y amortiguación del ruido en el desplazamiento por superficies irregulares.
  • INTERIORES DE CALIDAD El interior del trolley está forrado con Nylon acolchado. Dos compartimentos: uno cerrado con cremallera y bolsillo de red y otro con bandas ajustables que sujetan la ropa.
Bestseller No. 3
Bestico Funda para Nintendo Switch y Switch OLED - Funda de viaje para Nintendo Switch con 10 cartuchos de juegos para la consola, Adaptador de CA, cable HDMI, mando Joycon y correa Joycon
  • Funda diseñada especialmente para la Nintendo Switch y Switch Modelo OLED, es compacta y ligera, perfecta para guardar tu consola Nintendo con seguridad cuando estás viajando o cuando no la estás usando.
  • La funda está construida en Material EVA de alta calidad, al ser una funda altamente rígida protege tu Nintendo Switch de golpes, arañazos y caídas.
  • Se ajusta perfectamente para poder almacenar la consola Nintendo Switch, el mando Joycon, el adaptador de CA y 10 cartuchos de juego.
  • La funda cuenta con un bolsillo interior de malla con una cremallera que aumenta el espacio de almacenanamiento y permite guardar las correas del Joycon u otros pequeños accesorios manteniéndolos en buenas condiciones.
  • Si tiene algún problema por favor primero póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos un servicio post-venta adecuado. Dispone de 45 días para la devolución del dinero.
RebajasBestseller No. 4
HEYSTOP Funda Compatible con Nintendo Switch, Estuche portátil Incluye 2 Grips Compatible con Nintendo Switch , PlayStand ajustable, Protector de Pantalla con 6 Tapas de Agarre para Pulgar
  • 【Estuche grande de recolección de almacenamiento】- Caja de EVA rígida El estuche de transporte mantiene su dispositivo protegido mientras que el material interior suave mantiene su dispositivo libre de rasguños. Características con 20 tarjetas de juego y un componente de cremallera que se ajusta al agarre cómodo Grip, adaptador de corriente, cables y otros accesorios más pequeños.
  • 【Stand Soporte ajustable compacto】- El soporte para juegos proporciona tres ángulos de visión y una mejor experiencia de juego. Diseño único con entrada de cable de carga, ligero, plegable y de bolsillo, cómodo de transportar.
  • 【Session Sesión de juego Grip * 2】- el diseño de la palma curvada reduce la fatiga de la mano y le brinda una experiencia extremadamente cómoda. Fácil instalación y acceso completo a puertos y botones; proporciona botones SL y SR en la parte superior del agarre para facilitar el control de tu juego.
  • 【Protector Protector de pantalla Premium】- HD PET Cobertura completa, diseño súper delgado y robusto, el protector de pantalla Switch ofrece la máxima sensibilidad de la pantalla táctil y protege sus ojos. 6 pares de tapas de agarre de silicona para puntos de contacto, protegen por completo su interruptor durante el juego.
  • 【Calidad garantizada】 - Cada una de las cajas de interruptores HEYSTOP tuvo un estricto control de calidad antes del envío.

Mejores precios encontrados 2020 de venta de juego de maletas de viaje

En un punto intermedio, además tienes las maletas semirígidas que podrían ser tu solución si no acabas de elegir si escoges una maleta blanda o dura. Además, si tienes algún problema con la maleta, responden rapidísimo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad