Venta de juego de maletas de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{En esta web, tenemos venta de juego de maletas de viaje para todos y cada uno de los miembros de la familia, para que sepan que llevan todo lo fundamental para su viaje.

Elija entre las durables bolsas de nylon o las resistentes maletas de piel dura, de las conocidas marcas de viajes que conoce y en las que confía, además vas a poder conseguirlas al mejor coste aquí.

Bestseller No. 1
Generic rosa: caliente venta. Candy Color ropa bolsa de almacenamiento juego de viaje de maquillaje plegable impermeable maleta grande cámara movimiento de equipaje
  • Como se muestra en la imagen
  • Tipo: bolsa de almacenamiento, forma: cuadrada, característica: plegable, ecológica, forma: tipo tridimensional, aplicable espacio: armario, uso:, Clasificación: juego de ropa
  • Tipo de Patrón: tridimensional, material: Oxford, Número de modelo: std-006, Especificaciones: 45 * 20 * 38 cm, Tipo de producto: Bolsa de almacenamiento, es _ personalizado:: Sí, material:: Oxford
  • Color rosa
Bestseller No. 2
YZFCL Juego Diario Abyss Graffiti Sticker Teléfono móvil Monopatín Maleta Impermeable sin Dejar Pegamento Pasta Venta al por Mayor Personalizado 50 Piezas
  • Es un regalo perfecto para sus hijos, amigos y familiares.
  • incluye una variedad de patrones creativos y formas interesantes para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Está hecho de materiales de impermeables de alta , no tóxicos, sin mal olor, que son muy seguros y duraderos.
  • Se adhieren fácilmente a la superficie y se pueden quitar fácilmente.
  • Las pegatinas son adecuadas para teléfonos móviles decorativos, computadoras portátiles, cuadernos, motocicletas, bicicletas, patinetas, dormitorios, salas de estar o artículos de uso diario como botellas de agua, maletas, etc.
Bestseller No. 3
Maletas de Viaje de Cabina 55x40x20 con USB de Carga Equipaje de Mano Trolley rigida 4 Ruedas giratorias 360º candado TSA Maleta Ryanair, Grandes Resistentes Sulema
  • MALETA DE CABINA AVION CON USB PARA PORTATILES : Maleta de cabina con bolsillo exterior frontal abatible para guardar ordenador portatil. Organizador Interior acolchado para portátil 16” que permite un fácil acceso. Toma USB integrada para carga de dispositivos. Maleta inteligente con Power bank no incluido.
  • MALETA AVION RYANAIR , AMERICAN TOURISTER Y OTROS OPERADORES Dimensiones del equipaje de mano con ruedas giratorias con asas 55x35x20cm - Peso: 3,0 Kg - Capacidad: 40 L. Tamaño máximo para Ryanair, Vueling, Easyjet, Iberia y el resto de operadores de avion. Maleta ideal para todo tipo de viajeros, empresarios, infantil ...
  • CALIDAD DE MATERIALES Equipaje de cabina fabricado con carcasa ABS y Policarbonato. Material ligero, anti-golpes y resistente a los arañazos. Cierre con cremallera y candado TSA. Equipajes resistentes ideales para dar un protección optima en viaje.
  • TROLLEY DE CABINA DE AVION : Asa telescópica ajustable de aluminio (altura máx. 105 cm) y 4 ruedas dobles Ggiratorias 360º que ofrecen maniobrabilidad, estabilidad y amortiguación del ruido en el desplazamiento por superficies irregulares.
  • INTERIORES DE CALIDAD El interior del trolley está forrado con Nylon acolchado. Dos compartimentos: uno cerrado con cremallera y bolsillo de red y otro con bandas ajustables que sujetan la ropa.
Bestseller No. 4
Amazinggirl Ajedrez de Madera Tablero 35x35 cm - Juego de Ajedrez para Niños y Adulto Profesional Piezas Grande Plegable y portátil para Viajar
  • ILAMANDO JUGUETONAMENTE AL PENSAMIENTO LOGICO - un juego educativo para niños que promueve la comprensión táctica y estratégica. Los juegos de ajedrez te hacen inteligente, aumenta tu capacidad de concentración y mejora tu inteligencia, aumenta tu imaginación y creatividad.
  • ENTRENAMIENTO PARA EL CEREBRO - la mejor condición para la aptitud mental en la vejez. Lo suficientemente grande es el juego de mesa de madera con juego de ajedrez y borradores para personas mayores y para todos los que quieran mantenerse mentalmente en forma.
  • DIVERSION PARA TODA LA FAMILIA - una gran idea para pasar tiempo con los niños. El clásico juego de mesa es perfecto para principiantes sangrientos y jugadores experimentados. Prácticamente en el camino: viaje de entretenimiento de juego de ajedrez en viaje.
  • SEA RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE - un tablero de ajedrez de madera sólida y sólida como alternativa ecológica a otros juegos de plástico. Excelente calidad por el trabajo manual en Europa, incluso las piezas de ajedrez y las piedras están talladas a mano. Tablero con bisagras, sirve como un cassette de ajedrez para el almacenamiento de las figuras.
  • IDEA DE REGALO UNICA - el ajedrez como regalo y como decoración moderna, noble y exclusiva enriquecerá cualquier interior. El ajedrez de madera se ve elegante, cálido, natural y limpio.

Mejores precios encontrados 2020 de venta de juego de maletas de viaje

En un punto intermedio, además tienes las maletas semirígidas que podrían ser tu solución si no acabas de elegir si escoges una maleta blanda o dura. Además, si tienes algún problema con la maleta, responden rapidísimo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad