Vendo maleta de viaje madrid

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Hay una vendo maleta de viaje madrid para cada individuo, para cada edad, para un instante concreto y en función de unos gustos. Una maleta dice bastante de tu personalidad, y en nuestra página web queremos guiarte a conseguir la más correcta para ti.

Siempre nos deberemos de fijar en que las maletas tienen que mejorar el espacio interior y ofrecer tamaños que satisfagan tanto las necesidades de los pasajeros como los requisitos de las compañías aéreas.

Bestseller No. 2
Lois - Maleta Cabina de Viaje rígida 4 Ruedas Trolley 55 cm abs Estampado y Texturizado. Equipaje de Mano. y Ligera. vuelos Low Cost ryanair 131750, Color Marino
  • Maleta trolley de cabina de la marca Lois realizadas con ABS estampado y texturizado, un material ligero y a la vez resistente. La elección de materiales, los organizadores, departamentos, accesorios y diseños, tanto estéticos como funcionales, son estudiados hasta el último detalle para dar solución a todas las necesidades que aparecen a la hora de planear un viaje.
  • Con más de 25 años de experiencia, Lois ha sabido mantenerse en la vanguardia del diseño, fabricación y comercialización de productos para el viaje. Siempre en continua e incesante evolución, el equipo de diseño trabaja codo con codo con el departamento de I+D+I para ofrecer algo más que maletas y artículos de viaje.
  • Otra ventaja que presenta son sus 4 ruedas dobles giratorias 360°, permitiendo un desplazamiento fácil, suave y sin esfuerzo. La cerradura con combinación TSA, garantiza tu tranquilidad por la homologación internacional.
  • La cremallera con doble cursor facilita su apertura y manejo. En su interior, el forro se ha personalizado con el logo de la marca, acorde con el diseño exterior, cuenta con separación central y bolsillo neceser para los objetos más pequeños. Las correas elásticas interiores garantizan la sujeción correcta del equipaje. . Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas cabina: Apta para vuelos LOW COST, 40x55x20 cm. Peso: 2,8 kg. Capacidad: 35 L aprox.
Bestseller No. 3
ITACA - Maleta de Viaje Grande Blanda 4 Ruedas Trolley 77 cm poliéster eva. Extensible y Ligera. Mango Asas. Gran Capacidad. Estudiante y Profesional. i52770, Color Rojo
  • Maleta Trolley 77 cm tamaño grande XL de la firma ITACA. Gran capacidad. Ideal para estudiantes y profesionales.
  • Sermirígida, resistente, robusta y ligera. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias. 2 compartimentos exteriores con cremallera.
  • Expandible. 2 asas retráctiles, vertical y horizontal. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • Interior forrado. Bandas de sujeción ajustables. Cierre doble cremallera.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 45x77x26/29 cm. Peso: 3,60 kg. Material: Poliéster EVA.
RebajasBestseller No. 4
ITACA - Maleta de Viaje Rígida 4 Ruedas Trolley 55 cm abs Texturizado. Equipaje de Mano. Dura y Ligera. Mango Asas Candado. Vuelos Low Cost Ryanair. T72050, Color Dorado
  • Maleta Trolley Cabina pequeña de la firma ITACA. Equipaje de mano. Tamaño permitido low cost. Mango telescópico y 4 ruedas dobles giratorias 360º. Ideal para viajes cortos.
  • Rígida, ligera y resistente a los golpes. Candado de combinación integrado 3 dígitos. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras. Cierre doble cremallera.
  • 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo en el suelo. Comodidad en cualquier posición.
  • Interior forrado. Separador con cremallera y bandas elásticas ajustables. Varios compartimentos.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: Total 55x38x20 cm. Cuerpo: 47x36x20 cm. Peso: 2,80 kg. Material: ABS texturizado.

Mejores descuentos de vendo maleta de viaje madrid

Para diseñarla, los desarrolladores generalmente emplean materiales muy resistentes como ABS , policarbonato o polipropileno para asegurar una buena protección para tus cosas. Para largas estancias, la maleta grande tiene solo virtudes.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad