Valores das maletas para viaje de avion tap

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Te lo ponemos fácil, al mejor coste y a fin de que cuando adquieras tu valores das maletas para viaje de avion tap, llegue a tu casa en solo unas horas.

Las medidas o bien dimensiones de tu maleta son fundamentales si realizas viajes en avión.

Bestseller No. 1
XQXA Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro
  • Marca de Mochilas XQXA: hemos vendido más de 10 millones de mochilas, siempre ofrecemos productos resistentes al desgaste, duraderos, de alta calidad y económicos.
  • Mochila Para Computadora Portátil: el bolsillo puede contener una computadora portátil de 15,6, 15 o 14 pulgadas. Prácticos bolsillos principales para iPad, cargador, carpeta, libros, ropa, etc. Hay carteras y teléfonos móviles en los bolsillos interiores. El bolsillo frontal inclinado es perfecto para una búsqueda rápida.
  • El Tamaño de La Mochila para Computadora Portátil de Viaje: 18.5 * 12.6 * 5.9 pulgadas, que es muy adecuada para tirarla en el asiento del avión durante un viaje o viaje de negocios. Es adecuado para viajar o transportar, y se puede almacenar fácilmente.
  • Mochila Universitaria de Diseño de Puerto USB: cargador USB externo integrado, cable de carga interno integrado, esta mochila USB proporciona una forma más conveniente de cargar su teléfono móvil mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no contiene un banco de energía, y el puerto de carga USB solo proporciona una carga conveniente.
  • COMPRAR Mochila Lo Que Obtiene: Le proporcionaremos una mochila cómoda para usar, adecuada como regalo para hombres y mujeres. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
Botellas de Viaje de Plástico Contenedor de Líquidos con Tapas Abatibles, para Desinfectante de Manos Contenedor Desinfectante de Manos a Prueba de Fugas Rellenable(10 Piezas 30 ml)
  • 【El paquete contiene】:5 colores, 10 botellas transparentes con funda de transporte de silicona, 10 fundas de silicona ajustables y portátiles.Valor absoluto por dinero.
  • 【Materiales de alta calidad】:El juego de botellas de viaje está hecho de PET duradero y material de silicona para que pueda usarlo para una larga vida útil en viajes o aventuras.
  • 【Multipropósito】: esta botella recargable se puede almacenar champú, gel de baño, loción corporal, gel de baño, tónico facial, crema de manos, crema solar, etc. Sus usos son prácticamente infinitos.
  • 【Diseño a prueba de fugas】: tapa de botella sellada muy útil para agregar desinfectante de manos y garantiza que no hay fugas y derrames de líquido.
  • 【Servicio de calidad】:Si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.
Bestseller No. 3
MOCOCITO Neceser Transparente con 8 Botellas de Viaje (MAX.100ml) y 1 Bolsa de Vuelo para Líquidos (20cm x 20cm,1L), Bolsa de Cosméticos Impermeable para Hombre y Mujer
  • TRANSPARENTE, DURADERO, REUTILIZABLE -Fabricado de material PVC de alta calidad y la cremallera de alta resistencia le brinda una experiencia de uso a largo plazo .Protegiendo perfectamente sus artículos del agua, el polvo y la arena
  • CUMPLE CON LA REGULACIÓN DE LA UNIÓN EUROPEO DEL EQUIPAJE DE MANO La bolsa es transparente y resellable que mide 20 x 20 cm cuya capacidad no superior a 1 litro. Cumple con las regulaciones de equipaje de mano de Europa y el Reino Unido. Le ayuda a guardar contenedores de líquidos de forma segura y acelera el chequeo cuando pasa por los controles de seguridad del aeropuerto.
  • 8 BOTES DE VIAJE INCLUIDOS: El neceser tiene tamaño de 21cm x 16cm x 6cm e incluye 8 botellas de viaje a prueba de fuga para llevar sus propios cosméticos | 1x100ml Bote pulverizador, 1x100ml botede Spraypara cremas, 2x100ml Bote con tapa , 3x30ml Bote de crema con tapa roscada, 1x10ml bote de perfume.Las botellas de viaje NO PUEDEN lavarse en el agua a más de 40 ℃ (104 ℉)
  • SEGURIDAD: El neceser está hecho del material de PVC duradero de 0.3mm de espesor y de doble cremallera metálica de alta calidad. Perfectamente para proteger sus botes de viajes ,cosméticos , aseo personal contra cualquier golpe
  • COMPACTO, LIGERO, PORTÁTIL - El neceser es lavable, liviano, resistente al agua, es su fiel compañero en la vida cotidiana y en los viajes. Usado por miles de clientes satisfechos como organizador, estuche de belleza, bolsa de aseo al aire libre, bolsa para artículos de tocador, bolsa de esponja colgante , kit dopp para equipaje, mochila, camping, deportes, gimnasio, hombres, mujeres
Bestseller No. 4
Reccisokz - 12 botellas de viaje vacías para champú, acondicionador, loción, artículos de tocador (30 ml)
  • ¡¾Conjunto de viales para mini botella de spray¡¿: botella de spray para atomizador con tapa de disco, el paquete contiene 12 botellas de spray vac¨ªas, 2 x boquillas, 1x embudo. La capacidad de la botella transparente es de 30 ml cuando est¨ vac¨ªa. Satisfaga su uso en casa o mientras viaja.
  • ¡¾Material¡¿: Esta botella de aerosol est¨ hecha de pl¨stico duradero sin BPA con cierre y es a prueba de fugas. No se preocupe si sus cosm¨¦ticos o lociones fluir¨n a muy bajo costo. El disco lo hace f¨cil de usar. La boquilla de pulverizaci¨n mejorada crea una niebla muy fina que se distribuye uniformemente. Esta botella de spray es duradera y puede reutilizarse.
  • ¡¾f¨cil de transportar¡¿: las peque?as botellas de spray de 30 ml son relativamente peque?as y f¨ciles de colocar. Se puede almacenar en bolsas y maletas. La pr¨ctica botella de spray de viaje viene en una bolsa de pl¨stico transparente e impermeable. Conveniente para salir y revisar en el aeropuerto. El tama?o de estas botellas de pl¨stico para viajes se encuentra dentro de los l¨ªmites aceptables de las aerol¨ªneas y es adecuado para viajes, viajes de negocios, campamentos, etc.
  • ¡¾Muchos usos¡¿: estas botellas transparentes pueden contener art¨ªculos de tocador para l¨ªquidos y emulsiones, por ejemplo, botellas de champ¨², acondicionador, aceite protector solar, detergentes, gel de ducha, etc. El valor de PS de algunos l¨ªquidos de belleza es d¨¦bilmente ¨cido y el material de PET tiene una resistencia a los ¨cidos d¨¦bil, lo que puede evitar la corrosi¨n y mejorar los objetos de embalaje.
  • ¡¾Servicio postventa¡¿: En caso de problemas durante el uso o la compra, no dude en contactarnos. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Para disfrutar de una mejor experiencia de compra, ofrecemos un servicio gratuito de devoluci¨n y reembolso. Aseg¨²rate de comprar nuestros productos.

Mejores precios encontrados 2020 de valores das maletas para viaje de avion tap

Existen varias marcas dedicadas a la fabricación de equipajes. Es una batalla recurrente por posicionarse en el mercado y llegar al público propósito. Su movimiento es suave y cómodo gracias a sus 4 ruedas giratorias dobles.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad