Valor de una maleta de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Si usted hace el check-in de una valor de una maleta de viaje, se va a sentir seguro de que permanecerá intacta si escoge una marca robusta y confiable, como las recomendadas en nuestra página web.

Si has decidido ofrecer el gran salto y te vas a lanzar a recorrer el planeta durante numerosos meses, seguramente sean muchas las inquietudes que te broten en torno a la preparación de esta enorme aventura, la primera será reflexionar cual será el equipaje a lo largo de todo este tiempo.

RebajasBestseller No. 1
ITACA - Maleta Cabina de Viaje Rígida 4 Ruedas Trolley 55 cm ABS. Equipaje de Mano. Pequeña Práctica Cómoda y Ligera Low Cost Ryanair, Estudiante. 71150, Color Azul-Antracita
  • Maleta de mano Trolley Cabina pequeña de la firma ITACA. Equipaje de mano. Tamaño permitido low cost. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º. Ideal para viajes cortos.
  • Rígida, ligera y resistente a los golpes. Candado de combinación integrado 3 dígitos para mayor seguridad. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras. Cremallera doble cursor.
  • 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo en el suelo. Comodidad en cualquier posición.
  • Interior forrado. Separador con cremallera y bandas de sujeción ajustables. Varios compartimentos. . Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: Total 55x38x20 cm. Cuerpo: 47x36x20 cm. Peso: 2,80 kg. Material: ABS texturizado.
RebajasBestseller No. 2
JASLEN - Maleta Grande XL rígida 4 Ruedas Trolley 77 cm abs. Duradera y Ligera. candado TSA. Viajes Largos. Marca de Calidad. Estudiantes y Profesionales. 56570, Color Amarillo-Plata
  • Maleta Trolley 70 cm tamaño grande XL de la firma JASLEN. Gran capacidad. Ideal para estudiantes y profesionales.
  • Rígida, resistente, robusta y ligera. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias. Candado de combinación integrado TSA.
  • 2 asas retráctiles, vertical y horizontal. Protectores para apoyo horizontal. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • Interior forrado. Separador con cremallera y bandas elásticas ajustables. Cierre doble cremallera.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: Total: 77x48x30 cm Cuerpo: 70x46x29 cm Peso: 4,40 kg. Material: ABS texturizado antirayaduras.
Bestseller No. 3
Funda para Nintendo Switch, iVoler Estuche Dura de Transporte de Lujo, Carcasa Rígida de Viaje para Consola, Adaptador AC, Joy-Con Grip, Strap Joy-Con, 18 Cartuchos de Juegos y Otros Accesorios
  • Funda de viaje profesional para Nintendo Switch: Diseñado especialmente para Nintendo Switch, con un buen recubrimiento que protege tu consola y accesorios de golpes accidentales, rasguños y de la lluvia mientras siguen a salvo y organizados. Cuenta con una correa de hombro ajustable y resistente y una manija lateral resistente para llevar cómodamente su caso de bujía de chispa de dos maneras para el exterior o viajar en cualquier momento.
  • Diseño de espuma extraíble y manipulable con asa de transporte: Espuma interior adaptada a la consola, cargador AC (para UE y UK) soporte Joy-Con (o Pro Controller), proporcionando una protección completa sin agitar o apretar. Con un mango agradable al tacto, fácil y necesario de llevar cuando se viaja.
  • Gran capacidad y 18 Juegos de Cartuchos: El bolsillo de malla blanda con cremallera amplía el espacio de almacenamiento para el cable HDMI, extra 2 Joy-Cons, correas Joy-Con, auriculares, cables de carga, unidad flash u otros accesorios pequeños. Con 18 ranuras para tus juegos favoritos.
  • Calidad duradera que proporciona una protección integral: El Material es respetuoso con el medio ambiente de EVA y tejido Oxford duro, es una construcción fuerte, repelente al agua, a prueba de golpes, a prueba de arañazos. Tiene una cremallera lisa con 2 pestañas con cremallera que permiten un uso duradero.
  • Dimensión del producto y garantías: Medidas: 33x23x12cm Peso: 850g Material: Hard EVA y Oxford 1680D. No solo proporcionamos productos de buena calidad sino también valoramos mucho la satisfacción de nuestros clientes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros. ¡Quedarás satisfecho!
RebajasBestseller No. 4
Samsonite Termo Young Spinner M Maleta, 70 cm, 69 L, Negro (Black)
  • Termo Young Spinner 70 Viaje de una semana: 50 x 27 x 70 cm, 69 L, 5 Kg
  • Fabricada en Europa
  • Fabricada con polipropileno ligero y resistente
  • Sistema de cierre de 3 puntos para optimizar la seguridad
  • Paleta de colores frescos y jóvenes con una textura de panal de abeja

Mejores descuentos encontrados 2020 de valor de una maleta de viaje

Hablamos de una alternativa polivalente para muchos tipos de viaje, especialmente urbanos o de negocios. Entre los puntos que vas a deber tener en cuenta a la hora de adquirir maletas, es el valor que estás presto a pagar, oséa, tu presupuesto. Antiguamente las maletas de viaje no disponían de ruedas sino su movimiento se hacía levantando la maleta en desequilibrio. La implementación de las ruedas fue un avance significativo en el mundo de las maletas, ya que se mejoró drásticamente su capacidad de maniobra.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad