Valor de una maleta de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Si usted hace el check-in de una valor de una maleta de viaje, se va a sentir seguro de que permanecerá intacta si escoge una marca robusta y confiable, como las recomendadas en nuestra página web.

Si has decidido ofrecer el gran salto y te vas a lanzar a recorrer el planeta durante numerosos meses, seguramente sean muchas las inquietudes que te broten en torno a la preparación de esta enorme aventura, la primera será reflexionar cual será el equipaje a lo largo de todo este tiempo.

RebajasBestseller No. 1
American Tourister Soundbox Spinner Equipaje de mano S (55 cm 41 L), Azul (Midnight Navy)
  • Expandible a 55 x 40 x 20 cm, 41 L
  • La cerradura TSA de 3 dígitos mantiene tus pertenencias seguras.
  • Ligera y resistente gracias al material de polipropileno
  • Ruedas dobles para una rodadura confortable.
RebajasBestseller No. 2
Todeco - Juego de Maletas, Equipajes de Viaje - Material: Plástico ABS - Tipo de ruedas: 4 ruedas de rotación de 360 ° - Esquinas protegidas, 51 61 71 cm, Rojo, ABS
  • Este conjunto de 3 maletas rígidas en las ruedas es perfecto para viajes de negocios o vacaciones en familia * Portable: Debido a su manija lateral, es cómodo para llevar * Conveniente para el almacenaje y transporte
  • Portable: Las ruedas lo hacen conveniente para moverlo a otra ubicación * esquinas reforzadas únicas no sólo mejora la durabilidad, sino que también ofrecen una apariencia elegante * Se puede limpiar con un paño mojado o una esponja húmeda
  • Tipo de cierre: Sistema de bloqueo * Tamaño: 54,5 x 34,5 x 23 cm (pequeño) 64,5 x 41 x 27 cm (mediano) 75,5 x 47,2 x 30 cm (grande)
  • Tipo de manija: Manija telescópica * Peso: 3 kg (pequeño) 3,5 kg (mediano) 4,5 kg (grande)
  • Conveniente para utilizar: Diseñado con ruedas y mango telescópico * Diseñado específicamente con una manija telescópica duradera para su conveniencia * Material impermeable y a prueba de herrumbre
RebajasBestseller No. 3
ivoler Funda para Nintendo Switch, Estuche Dura de Transporte de Lujo, Carcasa Rígida de Viaje para Consola, Adaptador AC, Joy-con Grip, Strap Joy-con, 18 Cartuchos de Juegos y Otros Accesorios
  • Funda de viaje profesional para Nintendo Switch: Diseñado especialmente para Nintendo Switch, con un buen recubrimiento que protege tu consola y accesorios de golpes accidentales, rasguños y de la lluvia mientras siguen a salvo y organizados. Cuenta con una correa de hombro ajustable y resistente y una manija lateral resistente para llevar cómodamente su caso de bujía de chispa de dos maneras para el exterior o viajar en cualquier momento.
  • Diseño de espuma extraíble y manipulable con asa de transporte: Espuma interior adaptada a la consola, cargador AC (para UE y UK) soporte Joy-Con (o Pro Controller), proporcionando una protección completa sin agitar o apretar. Con un mango agradable al tacto, fácil y necesario de llevar cuando se viaja.
  • Gran capacidad y 18 Juegos de Cartuchos: El bolsillo de malla blanda con cremallera amplía el espacio de almacenamiento para el cable HDMI, extra 2 Joy-Cons, correas Joy-Con, auriculares, cables de carga, unidad flash u otros accesorios pequeños. Con 18 ranuras para tus juegos favoritos.
  • Calidad duradera que proporciona una protección integral: El Material es respetuoso con el medio ambiente de EVA y tejido Oxford duro, es una construcción fuerte, repelente al agua, a prueba de golpes, a prueba de arañazos. Tiene una cremallera lisa con 2 pestañas con cremallera que permiten un uso duradero.
  • Dimensión del producto y garantías: Medidas: 33x23x12cm Peso: 850g Material: Hard EVA y Oxford 1680D. No solo proporcionamos productos de buena calidad sino también valoramos mucho la satisfacción de nuestros clientes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros. ¡Quedarás satisfecho!

Mejores descuentos encontrados 2020 de valor de una maleta de viaje

Hablamos de una alternativa polivalente para muchos tipos de viaje, especialmente urbanos o de negocios. Entre los puntos que vas a deber tener en cuenta a la hora de adquirir maletas, es el valor que estás presto a pagar, oséa, tu presupuesto. Antiguamente las maletas de viaje no disponían de ruedas sino su movimiento se hacía levantando la maleta en desequilibrio. La implementación de las ruedas fue un avance significativo en el mundo de las maletas, ya que se mejoró drásticamente su capacidad de maniobra.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad