Troqueles para scrap de maletas de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Las novedosas tecnologías también han llegado al planeta de las troqueles para scrap de maletas de viaje.

Es muy cómodo para transportar la portátil o esos artículos que debas tener a la mano al momento entrar al avión.

Bestseller No. 1
RAYHER HOBBY 58175000 - Sellos (2-8,5 cm), diseño Vintage de Viajes
  • Pack de sellos para el bloque de sello acrílico
  • Debido a la superficie transparente puedes ver lo que estás estampando
  • Hecho de silicona con diseño de viaje en el tiempo vintage
  • Tiene los dimensiones de dos a ocho centímetros
Bestseller No. 2
240 Pcs Pegatinas Tema de sello Personajes plantas flores y pájaros edificio para DIY Manualidades Decoración Scrapbooking Álbumes de Recortes Calendarios Tarjetas
  • 【Lugar de uso】 Álbum de recortes se utiliza principalmente para decorar y pegar álbumes de fotos, cuadernos, agendas, con el fin de hacer que los artículos sean más hermosos, personalizados e interesantes.
  • 【Materiales de alta calidad】 Estos adhesivos están hechos de papel japonés de alta calidad, de alta calidad, insípidos y no tóxicos, y se pueden usar de forma segura.
  • 【Mejor regalo】 Para cumpleaños, Día de San Valentín, Día del padre, Día de la madre, Día de graduación, Día de Halloween, Día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo.
  • 【Tamaño de etiqueta de un solo sello】 6.7 * 4.7cm. Nota: Esto no se puede usar como un sello real, es solo una pegatina. Gracias por entender.
  • 【Varios patrones】 Personajes, flores, setas, edificios, Cada conjunto de 30 modelos, cada modelo tiene dos.
Bestseller No. 3
Bolígrafos de Contorno de Doble Línea,YITHINC 12 Colores Los Bolígrafos de Contorno Más Nuevos para Felicitación de Cumpleaños, Reserva de Chatarra, Pintura, Manualidades de Bricolaje
  • Doble línea de dos:Nuestros rotuladores cuentan con líneas dobles automáticas únicas, proporciona una buena cobertura, le permite expresar su creatividad y trabajar de manera más fantástica sin manchar ni atravesar el papel. Escriba suavamente y la textura plateada de metal esta rodeada por un borde colorado.
  • Un bolígrafo con 3 resultados diferentes: cuando escribe en papel claro y blanco, puede dibujar dos líneas al mismo tiempo, plateadas y coloradas. Si pinta sobre papel oscuro / negro, solo muestra el color plateado. Cuando pinta sobre una superficie lisa, solo muestra el color colorado.
  • Alto rendimiento con un punto medio de :1 mm-2 mm le garantiza un grosor de línea hermoso. Fuerte absorción de los rotuladores de doble línea, deja los colores metálicos claros y vívidos y sin líneas de manchas para tu creación.
  • 12 colores vividos: disponible en 12 colores diferentes que contienen tinta brillante, que producen un color vivo y agregan un brillo brillante. También es adecuado para casi cualquier superficie, como metal, cerámica, madera, caucho, vidrio, plástico, piedra, etc.
  • Regalo perfecto: este rotulador de tarjetas de secado rápido a base de agua es un gran regalo para dibujos, manualidades, proyectos escolares y más. Agregue emoción a sus tarjetas de cumpleaños y fiestas, vidrio, cajas de cartón, metal y marcos para cuadros.
RebajasBestseller No. 4
NEWTECK Juego Maletas y Neceser 3 pzs, Maleta Mediana y Pequeña 20"(53x33,5x22cm) + 24"(63x39,5x26,8cm), ABS, Rígidas, Resistentes y Duraderas, 4 Ruedas, Cómodas y Ligeras, Candado Combinación (Azul)
  • JUEGO MALETAS RÍGIDAS AZUL METALIZADO: Maleta mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.) Maleta Cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • MATERIAL ABS texturizado. Set maletas rígidas, ligeras y resistentes a los golpes. Impermeables y resistentes al agua, material lavable muy fácil de limpiar. Protectores laterales de refuerzo y apoyo horizontal. Cremallera doble cursor.
  • 4 RUEDAS DOBLES 360º multidireccionales y silenciosas sobre superficies lisas, se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento y haciéndolo más cómodo y sin esfuerzo. Excelente movilidad. CANDADO DE COMBINACIÓN LATERAL para viajar seguro y proteger tus objetos personales.
  • MANGO TELESCÓPICO Y ASA: Mango telescópico de aluminio (3 niveles) y asa superior, permite maniobrar rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • AHORRA ESPACIO: Interior compartimentado con forro interior, cintas elásticas de sujeción ajustables y compartimento separador con cremallera. Almacena una maleta de otra para ahorrar el máximo espacio.

Mejores descuentos de troqueles para scrap de maletas de viaje

Las ruedas giratorias son robustas, y le ofrecen una aceptable maniobrabilidad de su equipaje. La rueda con la que se trata es ligera y puede ser bloqueada en su sitio con el botón pulsador. Desafortunadamente, no puede ser bloqueada en múltiples situaciones superiores. Lo que verdaderamente me gusta de estas maletas es el mango telescópico de aluminio. Tiene varias posiciones de cese, lo que significa que los pasajeros de numerosas alturas serán capaces de ajustarlo para adaptarse a . Este equipaje también tiene aptitud de expansión, varios bolsillos interiores y un candado acreditado por la TSA en la parte de arriba.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad