Trolley maleta aluminio de viaje trackid sp-006

Mejores ofertas en maletas de viaje

{En esta web puedes adquirir trolley maleta aluminio de viaje trackid sp-006 por categoría, y filtrar los desenlaces según tu marca preferida, color y material preferido, o presupuesto.

Este tipo de maleta es impecable tanto para hacer turismo como para viajes de negocios con el fin de transportar tu ordenador y también tu cámara de fotos profesional.

Bestseller No. 1
TOKYOTO - Maleta de Cabina 100% Aluminio Puro Metálica Juvenil Ultraligera Equipaje de Mano, 55x40x20 cm | Trolley de Viaje Ryanair, Easyjet | Maleta Rígida Silver Logo
  • Elegante Maleta de Cabina PREMIUM fabricada en Aluminio puro y PREPARADA PARA CARGAR MÓVILES: Esta Maleta de Viaje trae un enchufe USB y la podrás comprar CON o SIN cargador. La maleta es la misma, solamente se diferencia en si quieres que te llegue con un cargador o sin él. EL Cargador es de 8000mAh. En esta opción el CARGADOR NO ESTA INCLUIDO. Elige la opción (MALETA + CARGADOR) si quieres recibir el Cargador y la Maleta
  • Capacidad del Cargador Powerbank: 8000mAh, carga 2-3 veces un Móvil. Esta Maleta es de Elegante Plata metálico cromado, exclusiva y discreta. Un Equipaje de Viaje Elegante y Atrevido, diferente a cualquier otra maleta convencional y un verdadero accesorio de distinción.
  • MALETA DE CABINA VÁLIDA PARA CUALQUIER COMPAÑÍA AÉREA (Incluidas las LOW COST). Nuestras Maletas de aluninio de mano están ACEPTADAS EN RYANAIR/EASYJET y en cualquier compañía aérea. Nuestras Maletas de Cabina miden 50x36x20cm (55x36x20cm con las ruedas incluidas). El tirador coge una altura de 90 cm y dispone de 4 posiciones diferentes. Peso 4 Kg. Capacidad 32 Litros.
  • Nuestras Maletas metálicas de aluminio puro traen 2 CANDADOS DE COMBINACIÓN TSA: Este candado diferencia las buenas maletas de las malas. Traen cerradura pero no traen llave porque solamente un agente de aduanas oficial y autorizado de EEUU o Reino Unido pueden abrirlo con una llave maestra. En el caso de que necesiten abrirte la maleta y tú no estés presente, nunca te la van a romper, te la abren sin dañarla. Este sistema fue desarrollado por la TSA americana.
  • Estas Maletas de Viaje de aluminio disponen de 2 AÑOS DE GARANTÍA, están diseñadas en Reino Unido y fabricadas en Materiales resistentes ultraligeros en Aluminio puro. Todas traen Agarrador lateral y superior. El Tirador es metálico negro de alta resistencia y traen 4 Ruedas permitiendo giros de 360º y Forro interior de tela con separador de compartimentos.

Las mejores ofertas de trolley maleta aluminio de viaje trackid sp-006

Seleccionar la preferible maleta de viaje es una decisión importante, ya que te acompañará durante numerosas aventuras y hay que adaptar a tus necesidades. Cada género de maleta tiene unas ventajas y unas desventajas, y tú serás el que elijas dependiendo de tus necesidades.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad