Trolle o maleta de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Te lo ponemos fácil, al mejor coste y a fin de que en el momento en que compres tu trolle o maleta de viaje, llegue a tu casa en solo unas horas. ¿De verdad prosigues pensando dejar a la suerte la elección de la maleta idónea para esos viajes inolvidables?

Desde nuestra página web deseamos guiarte a gozar de tus viajes al límite con nuestra selección de marcas de maletas de la preferible calidad.

Bestseller No. 1
MISAKO Maletín Ruedas Portátil Franc WEEKENDBAG | Maleta de Viaje Trolley, Portadordenador y Portadocumentos | Maletín Unisex para Libros, Viaje, Universidad y Trabajo | Resistente - 39x44x15cm
  • Maletín de trabajo: Con forma rectangular, es un formato ideal para llevarla como equipaje de cabina o para las aulas u oficina ya que permite almacenar en su interior el portátil, la tablet, libros y todo tipo de documentos.
  • Trolley portátil: Sus resistentes ruedas te permiten llevar tu equipaje, documentos o laptop de forma cómoda. Su estructura en Nylon y poliéster, protege el interior de golpes leves en todo tipo de desplazamientos.
  • Amplio maletín con ruedas para portátil con doble bolsillo frontal de cremallera y tirador extraíble para la máxima comodidad, además de resistentes asas para llevar el maletín a mano cuando sea necesario.
  • FRANC WEEKENDBAG es un maletín unisex de carácter elegante, perfecto para el trabajo o la universidad, minimalista en sus líneas y diseño, una opción perfecta como maletín de trabajo o maleta de fin de semana.
  • Medidas preparadas para transportar la mayoría de las medidas de Laptop, con espacio para libros y documentos de todo tipo. Dimensiones: 39x44x15CM
Bestseller No. 2
Misako – Maleta de Viaje Mina Pequeña Tipo Trolley | 44 X 39 X 16CM - 26L - 1,9KG | Equipaje de Mano | Maletín con Ruedas para Portátil o Tablet | Maletín para Clases o Escritorio
  • Su forma rectangular horizontal lo hace tener un formato ideal para llevarla como equipaje de cabina o para las aulas u oficina ya que permite almacenar en su interior el portátil, la tablet o tus documentos.
  • Presenta una apertura principal que abre en forma de libro mediante cierre de cremallera.
  • Está hecho en algodón y nylon super resistente con remates en polipiel. Tiene un bonito estampado en colores blanco y negro con una clara inspiración arabesca.
  • Tiene dos bolsillos en la parte frontal también con cierre cremallera. Tiene una estructura rígida, de la cual en la parte superior sale el tirador extraíble para poder llevar la maleta a rastras y en la parte inferior trasera tiene dos ruedas en la delantera tiene dos apoyadores para cuando no la llevas a rastras que se quede recta y no caiga.
  • Dimensiones: 44 X 39 X 16CM - 26L - 1,9KG
Bestseller No. 3
SPAHER Maleta Cabina Bolsas de Viaje Plegable 45 x 36 x 20 Easyjet Bolsos de Viaje Equipaje de Mano Bolsa de Cabina Maletas Viaje Bolsas para Viaje Bolso Maternidad Bolso Equipaje Fin de Semana
  • Equipaje de mano de mano 45x36x20 cm: el tamaño de la bolsa de lona SPAHER es de aproximadamente 45x36x20 cm, adecuado para llevar en vuelos y colocarlo debajo de los asientos de vuelos como Easyjet airlines, TUI airlines, Spirit airline, Ryanair airlines, etc. Es muy liviano y lo suficientemente grande como para llevar todas sus necesidades de viaje con 2 bolsillos laterales para botellas de agua, teléfonos celulares o pañuelos de papel. Súper ligero de 240 gramos, fácil de llevar.
  • Materiales impermeables duraderos: la bolsa de viaje ligera SPAHER está hecha de tela de nailon suave resistente al desgarro y al agua y cremallera de metal de alta calidad, robusta y resistente. Fácil de limpiar y secar.
  • Bolsa de cabina pequeña para debajo del asiento: es una bolsa de lona plegable que se puede plegar fácilmente en una bolsa pequeña de 25 x 18 cm, perfecta para llevarla como una bolsa Just-In Case adicional en el aeropuerto para evitar cargos por exceso de equipaje. lleva tus regalos y souvenirs. Puede doblarlo y guardarlo en su equipaje de mano si no lo necesita.
  • Usos multipropósito: la bolsa de lona empacable SPAHER es perfecta para trabajar como una bolsa de lona de viaje, o se usa en casa para organizar su ropa, zapatos, para llevar su equipo deportivo para deportes al aire libre, para llevar sus artículos esenciales como una bolsa de maternidad, o una bolsa de hospital para bebés, etc.
  • Una opción de regalo perfecta: colores súper ligeros, prácticos, duraderos y de moda para la vida diaria de viajar al aire libre, así como para el almacenamiento en el hogar como una bolsa de noche, bolsa de fin de semana, bolsa de viaje, bolsa de viaje, bolsa de lona de cuero, bolso de mano y bolsa de gimnasio. Bolsa de deporte ideal para deportes, fitness, fines de semana, camping y picnics. Es una opción de regalo perfecta para viajeros, para trabajar como bolsa de maternidad, etc.
Bestseller No. 4
SONGMICS Maleta de Maquillaje Profesional, Maletín para Cosméticos, Maletín de Peluquería, con 2 Cajones, Grande, 34 x 24 x 56 cm, Ruedas 360°, para Viaje, Regalo Ideal, Negro JHZ08BK
  • [Diseño inteligente, fácil acceso] Cuando se abre la tapa con cerraduras, los niveles superiores se despliegan al mismo tiempo. Los cajones inferiores tienen pestillos abatibles y se extraen fácilmente para facilitar el acceso a los objetos
  • [Calidad y durabilidad] Su superficie de plástico ABS repele el agua y es fácil de limpiar. Reforzada con marco de aluminio y plástico en las esquinas inferiores, que es resistente. El mango telescópico está reforzado con cierre de gancho y bucle
  • [En orden] Los 3 niveles superiores con 4 separadores flexibles para división individual son aptos para cosas pequeñas como pintalalabios y sombras; los 2 cajones grandes de la parte inferior son buenos para secadores de pelo o lámparas UV para uñas
  • [Fácil de mover] El maletín de maquillaje está equipado con 4 ruedas que son extraíbles, fáciles de colocar y giratorias 360° para que pueda mover el maletín de maquillaje fácilmente - el maletín de maquillaje es bueno para viajar
  • [Buena idea de regalo] Este elegante maletín con motivos de damero cúbico es un regalo excelente para tus amigas íntimas, ya sean amantes del maquillaje o maquilladoras, peluqueras o diseñadoras de uñas profesionales

Mejores descuentos encontrados 2020 de trolle o maleta de viaje

Una de las superiores maletas grandes si deseamos que todo salga bien y no debamos renunciar a nada por carecer de espacio. Finalmente te presento un juego de maletas que te vendrá muy bien si disfrutas viajar en familia. Con la meta de facilitar su trasporte, incluye un asa y 4 ruedas que posibilita bastante las cosas.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad