Traporte de maletas para viajar

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Te lo ponemos fácil, al mejor costo y para que cuando compres tu traporte de maletas para viajar, llegue a tu casa en solo unas horas.

Si hemos probado maletas de gama media o bien baja apreciaremos la distingue de suavidad al extender y retraer el asidero , o bien al mover la maleta de un lado a otro.

Bestseller No. 1
Plegable Bolsa de Viaje Bolsa de Mano Equipaje Equipado Weekender Deporte Nocturno Duffle para niños niñas Mujeres
  • DURADABLE con correa adicional para el hombro: las correas sólidas soportan el peso de más de 45 libras, junto con las cremalleras de metal lisas, sin necesidad de preocuparse por rasgarse o romperse durante los viajes. Hecho de tela impermeable y gruesa para proteger sus engranajes bien de la lluvia o mojado. Además, también viene con una correa de hombro adicional.
  • PERFECT CARRY ON: una excelente elección como equipaje de mano para el asiento debajo del asiento para la mayoría de los vuelos internacionales o una bolsa para souvenirs, que se encuentra justo en la caja.
  • PLEGABLE Y LIGERO: plegado en su propia bolsa exterior cuando no está en uso ocupa un espacio mínimo. La capacidad de 25 litros y solo 7.2 onzas ofrecen el mismo espacio de embalaje que una maleta pequeña, menos el peso y el volumen.
  • FÁCIL DE LLEVAR - Su bolsillo de almacenamiento externo ofrece acceso rápido a artículos pequeños. La bolsa como correa permite que la bolsa de lona se ajuste al asa de la maleta común 18 20 24 26 28 32 pulgadas para facilitar su transporte.
  • VERSÁTIL: puede guardar fácilmente todos sus artículos de gimnasio o de viaje, ideal para bolsas de ropa, deportes, uso del gimnasio, yoga, viajes, compras de fin de semana, pernoctaciones, campamentos y picnic, sería un excelente compañero para mujeres y niñas.
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Maletín para portátil con ruedas de rápido movimiento y bolsillo delantero accesible, compatible con portátiles de hasta 16 pulgadas (40 cm)
  • Maletín con ruedas para portátil diseñado para profesionales que necesitan desplazarse.
  • Bolsillo delantero de fácil acceso con compartimentos para artículos pequeños como bolígrafos, cuadernos y tarjetas de visita.
  • Compartimento acolchado para un solo portátil de hasta 16 pulgadas - Espacio interior para el ordenador portátil: 40 x 32 x 5 cm.
  • Diseño ligero pero resistente; cabe debajo de los asientos de avión.
  • Asa telescópica con bloqueo y botón de presión y ruedas de rápido movimiento.
RebajasBestseller No. 3
NUMADA-Juego de Maletas Rígidas 3pzs. Mod. Newteck Maleta Cabina 53cm, Maleta Mediana 63cm y Neceser. Set de Maletas de Viaje ABS Eco Friendly, 4 Ruedas Dobles, Resistentes, Ligeras y Seguras (Azul)
  • JUEGO DE MALETAS RIGIDAS: Viaja donde y como quieras gracias a sus 2 tamaños; Maleta de cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Maleta Mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.); y Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • FABRICADAS EN ABS ECO FRIENDLY: El juego de maletas está fabricado en ABS reciclado en un 60%, ahorrando así hasta 54 botellas de plástico de 1,5 L por cada set. El ABS destaca por su combinación perfecta entre ligereza y perfecta capacidad de absorción de los impactos recibidos, especialmente a bajas temperaturas.
  • MÁXIMA SEGURIDAD Y COMODIAD. El set de maletas de viaje cuenta con un cierre de combinación lateral de 3 dígitos, además de 4 ruedas dobles de giro multidireccional que sobre superficies lisas se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento.
  • TIRADOR DE DOBLE TUBO Y ASA: Juego de maletas con mango telescópico en aluminio extensible a 3 niveles y asa superior para maniobrar rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • PRÁCTICO INTERIOR COMPARTIMENTADO: Interior compartimentado con forro que incluye cintas elásticas de sujeción ajustables y un compartimento con cremallera para maximizar la capacidad del set de maletas de viaje. Almacena una maleta de otra para ahorrar el máximo espacio.

Los mejores precios de traporte de maletas para viajar

Mantén tu dinero libre para gastarlo si llegas a tu sitio de vacaciones con esta básica mas sensata maleta de finanzas de Amazon. La ligera manija telescópica de cierre tiene muchos cambios de pico totalmente distintas y es tan robusta como la maleta misma – bueno si precisas una cosa en la que apoyarte mientras esperas en la fila. La inteligente muestra cepillada y unificada contribuye a contemplar cualquier abolladura o bien abolladura desagradable, aunque esta maleta debe ser suficientemente robusta como para soportar algo que se le arroje.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad