Totto maletas de viaje en oferta

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Si hace el check-in de una totto maletas de viaje en oferta, se va a sentir seguro de que continuará intacta si escoge una marca robusta y creíble, como las recomendadas en nuestra web.

Y desde luego si viajas con pequeños puedes elegir una de nuestras maletas infantiles, que va a hacer que tus pequeños se impliquen al hacer y llevar su maleta y a ti además te ahorrará espacio en la tuya.

Bestseller No. 1
Maleta Grande de 4 Ruedas rígida Gris TOTTO - Bazy
  • Maleta grande de cuatro ruedas con giro 360º
  • Esta maleta cuenta con el Sistema de seguridad Travel Sentry.
  • Separador interno de esta maleta grande viene con bolsillo organizador de malla
  • Entre las características de esta maleta se encuentran: asa expandible con dos alturas, cremalleras de alta densidad con refuerzo en PVC, textura y acabados rugosos para evitar arañazos, correas de sujeción internas, ruedas de goma y tiradores metálicos
  • Medidas de la maleta: 78 cm de alto, 51 cm de ancho y profundidad 30 cm
RebajasBestseller No. 2
TOTTO MA17IND011-1610S-4VT Stork Maleta, 50 cm, 12 litros, Multicolor
  • Maleta de cabina tipo trolley con giro en 360º para que puedas desplazarte con total comodidad en tus viajes
  • Asa telescópica, cremallera, correas de cierre, ruedas
  • 20x33x50
Bestseller No. 3
SONAMBULO Mochila para Portátil, Mochila Unisex Impermeable de hasta 15.6 Pulgadas,Mochila de Portatil con Puerto USB,Mochila Ordenador Portatil Para los Viajes,Escolares o Negocio
  • DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB:Mochila de portatil Incorpora un puerto USB exterior para cargar su teléfono móvil desde una cable de carga conectada en el interior(POWER BANK no incluida).Te permite cargar tu teléfono mientras caminas.
  • GRAN CAPACIDAD:Mochilas para Portatiles Dispone de 2 compartimentos principales,5 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales.el interior de la mochila tiene un compartimento específico para tablet o portátil de hasta 15.6 pulgadas,con sujecciones elásticas acolchadas y antideslizantes para evitar que se deslice.Otros compartimentos ofrecen espacio separado para sus bolígrafos,llaves,cartera,libros,ropa,botellas,etc.Es fácil encontrar lo que se busca.
  • Tamaño: 16,9 x 13 x 5,9 pulgadas.Mochila Ordenador Portatil de hasta 15,6 pulgadas,así como para ordenadores de 15,14 y 13 pulgadas,Puede utilizarse como mochila para ordenador,mochila para portátil,mochila escolar o mochila para adolescentes para exteriores,senderismo,viajes,escuela,negocios,etc.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD:Mochila Portatil Fabricado en nylon duradero, impermeable y resistente a los desgarros.El tejido de alta calidad de la mochila evita la penetración del agua y los arañazos (no se recomienda en caso de lluvia intensa). Las cremalleras de alta calidad no se rompen fácilmente. Garantiza un uso seguro y duradero todos los días y los fines de semana.
  • Confortable:Mochila hombre portatil 15.6 Cómodo diseño de respaldo con flujo de aire poroso y acolchado grueso y suave de varios paneles.Correas de hombro de malla de nido de abeja para reducir la presión,correas de hombro acolchadas ajustables ergonómicas y asas resistentes para un transporte largo y cómodo,Las correas de la mochila permiten que el equipaje se deslice sobre el tubo vertical del asa para facilitar su transporte.
Bestseller No. 4
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro
  • GRAN CAPACIDAD: la mochila de viaje para hombres posee más de 20 bolsillos independientes para almacenamiento de gran tamaño y organización para artículos pequeños. Los 3 compartimientos múltiples principales y amplios con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar una gran cantidad de cosas como artículos para la universidad, accesorios de viaje, ropa, artículos de papelería, computadoras portátiles, cremallera lateral ZIPPER para un fácil acceso.
  • DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila extra grande de la universidad: 12.6 * 7.8 * 19.6 (pulgadas), Capacidad: 45L, compartimento acolchado separado para laptop cabe la mayoría de las laptops de 13, 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas Ipad / Computer. La mochila para computadora de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes con forro de nylon de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgaste.
  • Antirrobo y SEGURO: incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN A PRUEBA DE ROBO Y PAPELES MENTALES DURADEROS, protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece espacio privado.
  • PUERTO DE CARGA USB Y REFLECTIVO DE LUZ NOCTURNA: con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Los usuarios están seguros cuando usan la mochila en la noche o en zonas oscuras.
  • RESPIRABLE Y CÓMODO: el panel posterior de malla acolchada y transpirable de esta computadora ayuda en el diseño de mochilas para la convección del aire, la ventilación y la eliminación de calor. Las cómodas y anchas correas de malla transpirables con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Bolsas de libros de primera calidad para hombres y mochilas escolares para niños adolescentes. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.

Mejores precios encontrados 2020 de totto maletas de viaje en oferta

Las ruedas giratorias son robustas, y le proporcionan una buena capacidad de maniobra de su equipaje. La rueda con la que se habla es ligera y puede ser bloqueada en su sitio con el botón pulsador. Desafortunadamente, no puede ser bloqueada en múltiples situaciones superiores. Lo que verdaderamente me agrada de estas maletas es el mango telescópico de aluminio. Tiene numerosas situaciones de cese, lo que significa que los viajeros de numerosas alturas van a ser capaces de ajustarlo para ajustarse a . Este equipaje también tiene aptitud de expansión, muchos bolsillos interiores y un candado acreditado por la TSA en la parte de arriba.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad