Todo sobre maletas de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Recordamos,  hay algunas consideraciones objetivas en el momento de sugerir las todo sobre maletas de viaje, como el diseño, la garantía y la calidad de los materiales, las cremalleras, las ruedas y las asas.

Su manejo es muy simple y satisfactorio aún con la maleta completamente llena. Tiene un espacio interior bastante amplio y además su forro de adentro es muy resistente.

Bestseller No. 1
Burton Multipath Checked, True Black Ballistic
  • Balístico de poliéster 1680D aprobado por bluesign con respaldo de PU / poliéster de tejido liso 900D aprobado por bluesign con revestimiento de PU de superficie mate
  • Dimensiones: 30in x 17in x 11in / 77cm x 42cm x 28cm; Peso: 6.6 libras; Volumen: 90L
  • La construcción exterior de tela duradera repele el agua en condiciones de nieve e invierno.
  • Visite burton.elasticsuite.com para ver más detalles sobre todos nuestros productos bluesign
  • Compactable para almacenamiento; Etiqueta de identificación almacenable
Bestseller No. 2
150 Pegatinas de Vinilo diseño Tipo Graffiti Mejor Vinilo de Las Etiquetas engomadas Pack Todos los Estilos Diferentes para Coche Macbook Laptop Tabla Snowboard iPhone Maleta de la Bici Pegatina
  • 100 pegatinas de vinilo diseño tipo graffiti Mejor vinilo de las etiquetas engomadas Pack Todos los estilos diferentes para Coche Macbook Laptop Tabla Snowboard iPhone Maleta de la bici pegatina Tamaño de cada pegatina: 6 – 12 cm. Color blanco y negro, muy fresco y misterioso.
  • Increíble gama de 100 pegatinas. Fabricadas de PVC de calidad, fácil de despegar y aplicar sobre casi cualquier superficie lisa.
  • Materiales resistentes al sol y al agua. Las tiras adhesivas son muy buenas, no se agrietan ni pelan y son duraderas.
  • Pégalas y utilízalas para tu portátil, monopatín, casco de moto, coche, ventana, parachoques, botella de agua, guitarra o maleta.
  • Fáciles de quitar y no dejan residuos. Puedes despegarlas y volver a aplicarlas fácilmente.
RebajasBestseller No. 3
Tuc Tuc Enjoy & Dream Pop Up - Maleta de viaje, niños, color azul
  • Organizar todo lo que tu bebé necesita en una única bolsa ya no es un problema con nuestra maleta de viaje pop-up.
  • Tiene una gran capacidad sin perder la manejabilidad
  • Incluye bolsillos organizadores y cinta de transporte.
RebajasBestseller No. 4
KROSER Mochila para Portátil de Viaje 17.3" XL Mochila para Computadora con Bolsillos RFID Hidrófugo Mochila Universitaria Negocio Elegante Grande Bolso para Portátil Escolar para Hombres/Mujeres
  • MATERIAL DURADERO: Esta elegante mochila para computadora portátil está hecha de tela balística repelente al agua de alta calidad; Dimensiones: 18.6"x13.5" x10.8", se adapta a una computadora portátil de 17.3"; Peso: 3.08LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Nuestra mochila de viaje grande con compartimentos y bolsillos separados que pueden proporcionar espacio amplio para su computadora, iPad, cargador móvil, archivos A4, billetera, bolígrafos, tarjetas, ropa y más sus artículos. Un bolsillo con cremallera y uno de malla a cada lado pueden contener su paraguas, botella de agua, etc. En la parte superior está diseñada una zona rígida que es conveniente y segura para que pueda poner sus gafas de sol, teléfono, etc.
  • DISEÑO DEL PUERTO USB: El PUERTO USB incorporado es conveniente para cargar su teléfono celular mediante el cargador móvil conectado. (CARGADOR MÓVIL no está incluido)
  • FUNCIONAL Y SEGURIDAD: Una correa de equipaje bien tejida es muy conveniente para que fije la bolsa del portátil en el carrito de su equipaje, haciendo que su viaje sea más conveniente donde quiera que vaya. El diseño de un sistema de acolchado trasero de flujo de aire y un bolsillo secreto garantiza una gran comodidad y seguridad en su viaje. Los bolsillos RFID con función de protección de identidad protegen la fecha codificada en la mayoría de las los documentos.
  • DURABLE Y CÓMODO: Esta práctica mochila con un asa resistente con cable de acero en la parte superior para transportar, las correas de compresión laterales mantienen la mochila exclusiva en cualquier tamaño que necesite. Esta mochila para computadora portátil es grande y duradera, perfecta para la universidad, viajes, senderismo, campamentos, negocios y actividades al aire libre.

Mejores descuentos encontrados para todo sobre maletas de viaje

Sin son pequeños hay maletas muy chulas para los más jóvenesde la familia. Si viajas en familia, te recomiendo que compres maletas medianas para tus hijosuna vez que ahora pueden llevarla.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad