Tips para tu maleta de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Sigue leyendo este artículo donde te exponemos que tips para tu maleta de viaje adquirir para tu próximo viaje y así sacarte las inquietudes sobre cuál es el tamaño de la maleta para viajar en avión y de esta forma evadir las limitaciones equipaje de mano.

Hoy en día, los materiales más utilizados para la fabricación de maletas de viaje son derivados de la familia de los plásticos, haciendo maletas pero resistentes que unos años atrás. Específicamente, policarbonato, ABS y polipropileno, son los principales materiales plásticos para la fabricación de maletas.

Bestseller No. 1
American Tourister Sunside Spinner 68 Expandible, 3.7 kg, 72.5/83.5 l, Turquesa (Aero Turquoise)
  • Expandible a 46 X 675 X 32 cm, 835 L
  • Ruedas dobles que permiten un rodaje suave
  • Magnífica organización gracias a las cintas cruzadas en los compartimentos superior e inferior
  • Cerradura TSA integrada de 3 dígitos para proteger tus pertenencias
Bestseller No. 2
ITACA - Maleta de Viaje Grande XL rígida 4 Ruedas Trolley 73 cm de abs Lisa. cómoda y Ligera. Calidad diseño Gran Capacidad. Estilo y Marca. 771170, Color Amarillo
  • Maleta Trolley 73 cm tamaño grande XL de la firma ITACA. Gran capacidad. Ideal para estudiantes y profesionales. Candado de combinación integrado 3 dígitos para mayor seguridad. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras.
  • Rígida, robusta, ligera y resistente a los golpes. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º.
  • 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo horizontal. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • Interior forrado. Separador con cremallera y bandas de sujeción ajustables. Varios compartimentos.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: Total 73x48x28 cm. Cuerpo: 66x46x28 cm.3,80 kg. Material: ABS texturizado.
Bestseller No. 3
ITACA - Maleta Cabina de Viaje Rígida 4 Ruedas Trolley 55 cm ABS. Equipaje de Mano. Pequeña Práctica Cómoda y Ligera Low Cost Ryanair, Estudiante. 71150, Color Antracita
  • Maleta de mano Trolley Cabina pequeña de la firma ITACA. Equipaje de mano. Tamaño permitido low cost. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º. Ideal para viajes cortos.
  • Rígida, ligera y resistente a los golpes. Candado de combinación integrado 3 dígitos para mayor seguridad. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras. Cremallera doble cursor.
  • 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo en el suelo. Comodidad en cualquier posición.
  • Interior forrado. Separador con cremallera y bandas de sujeción ajustables. Varios compartimentos. . Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: Total 55x38x20 cm. Cuerpo: 47x36x20 cm. Peso: 2,80 kg. Material: ABS texturizado.
Bestseller No. 4
NEWTECK - Juego de Maletas de Viaje 2pzs, Mediana 63x39,5x26,8cm, Pequeña 53x33,5x22cm. Set de Maletas de Viaje Rígidas, ABS, Resistentes y Ligeras con 4 Ruedas Dobles, y Candado Combinación Lateral
  • JUEGO DE MALETAS DE VIAJE RÍGIDAS GRIS: Incluye una maleta mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg.) y una maleta de cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg.).
  • MATERIAL ABS texturizado. El Set de Maletas de Viaje Rígidas es ligero y resistente a los golpes. El ABS es un material impermeable y muy fácil de limpiar. Además cuenta con protectores laterales de refuerzo, apoyo horizontal y cremallera doble cursor.
  • 4 RUEDAS DOBLES 360º multidireccionales y silenciosas sobre superficies lisas. El juego de maletas de viaje rígidas se desliza suavemente acompañando el desplazamiento y haciéndolo más cómodo y sin esfuerzo. Consigue una excelente movilidad. CANDADO DE COMBINACIÓN LATERAL para viajar seguro y proteger tus objetos personales.
  • MANGO TELESCÓPICO Y ASA: Mango telescópico de aluminio con 3 niveles y asa superior para maniobrar cualquiera de las maletas del juego de maletas de viaje rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • INTERIOR COMPARTIMENTADO: El set de maletas de viaje cuenta con un interior compartimentado con forro interior con cintas elásticas de sujeción ajustables y compartimento separador con cremallera y bolsillo integrado para accesorios. Ahorra espacio almacenando una maleta dentro de la otra.

Las mejores ofertas de tips para tu maleta de viaje

Adquirir una maleta grande de calidad es un acierto si somos una persona a la que nos atrae llevar bastante equipaje siempre con o queremos la maleta para poder llevar la ropa de la familia en una sola maleta. Y para que puedas gozar de la maleta que mejor se adapta a tus pretenciones, te voy a exhibir un catálogo de cosas en las cuales te tienes que fijar al realizar la compra. Lo cierto es que en las tres maletas del paquete están muy bien preparadas y cuenta con suficiente capacidad como para lograr llevar todo lo primordial durante unas vacaciones. Para que te hagas a la idea, la maleta grande tiene un peso de 4.5kg. Las maletas grandes rígidas poseen una enorme organización interior, ahora que el equipaje se puede conducir dividido en dos compartimentos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad