Tipo de maleta para viajar a canadá

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Las tipo de maleta para viajar a canadá que encontraras en esta web son perfectas para llevar cosas frágiles, ya que resisten a los golpes y el peso.

Las medidas o dimensiones de tu maleta son fundamentales si realizas viajes en avión.

Bestseller No. 1
kwmobile 2X adaptadores de Viaje para USA - Adaptador de Corriente Tipo B para Estados Unidos Canadá Tailandia - Adaptador para Viajes
  • ENCHUFE DE VIAJE: El adaptador tipo B puede ser utilizado en países como EEUU, República Dominicana, Japón, México, Cuba, Vietnam, Líbano, etc.
  • PARA DIFERENTES ENCHUFES: El travel plug es adecuado para los enchufes americanos de 3 polos y es aplicable para los tipos A, C, E, G, H, J, K y L. Ten en cuenta que la fuente de alimentación no es un conversor de voltaje.
  • ENVÍO: Adquirirás en total 2 adaptadores tipo B de color negro los cuales podrán ser utilizados no sólo en US, sino también en la mayor parte de países de América.
  • CABE EN CUALQUIER MALETA: El conversor es práctico y fácil de usar.¡ Sólo basta con enchufarlo al zócalo, conectar tu cable de alimentación y listo!
  • AMERICA CALLING: Con el convertidor de enchufes para viajes podrás utilizar tu secadora de pelo, cargar tu móvil y otros dispositivos como si estuvieras en España.
RebajasBestseller No. 2
Anpro 2 x TSA Candados de Seguridad - Tres Maletas Código de Bloqueo, Negro y Dos Etiquetas de Equipaje
  • Cerradura certificada TSA- es más conveniente para la inspección de aduanas, se puede desbloquear sin daños.
  • Alta calidad - hecho de aleación de zinc de alta resistencia, no es fácil de oxidar y puede usar mucho tiempo,es adecuado para mochilas, bolsas de viaje, maletas, bolsas de computadora, maletas, etc.
  • Le daremos dos etiqueta del equipaje para que siempre pueda encontrar su maleta.
  • Combinación de 3 dígitos: alta seguridad, para que disfrute de un viaje sin preocupaciones y cómodo.
  • Fácil de operar, nunca bloqueo de tarjeta, para que cualquier pasajero brinde el regalo perfecto.
Bestseller No. 3
milool Adaptador Enchufe de Viaje Universal Adaptador con Tres Puertos USB y Tipo-C(3A) para EU AU US UK Más de 150 Países y Seguridad para Tableta PC,Smartphones,Cámaras,Reproductores de MP3 (Rojo)
  • 【MULYIFUNCIONAL】:Funciona en todo el mundo:Estados Unidos, Canadá, Europa, Oriente Medio, América del Sur, Asia, Gran Bretaña, Irlanda, África, Taiwán, Hong Kong, Singapur, Australia, Nueva Zelanda, China, Japón, y más de 150 países y el adaptador de viaje ofrece excelente compatibilidad y compatible con voltaje de 110 V-240 V y es el más ideal para usted y su viaje.
  • 【Tres puertos de USB y tipo-c】: Carga rápida y no necesita cargadores múltiples en sus vacaciones o viaje de negocios! Enchufe de adaptador internacional simple y potente permite el uso de toma de corriente CA, carga rápida USB 3.0, puertos USB y puertos tipo-c, la corriente máxima de 3A. Aplica smartphones,tableta,Cámaras Digitales y más cargador de eléctrico y es muy fácil de usar.
  • 【Idea de diseño perfecta】: Adaptador y cargador de viaje recorrido, tamaño pequeño, operación simple, exquisito diseño, facilidad de uso. Compatibilidad y peso ligero. Optimizado para proporcionar una carga rápida, segura y eficiente.
  • 【Función de protección】: Cargador integrado con protección de fusible, ABS material ignífugo. Obturador incorporado de seguridad, cilindro de la cerradura y fusibles de 8A, quede completamente protegido para usted y sus productos valiosos.
  • 【Nota】:Este adaptador no convierte el voltaje de tensión correspondiente. Este adaptador no es adecuado para secadores de pelo, rizadores / Irons aplanamiento y otros aparatos eléctricos de alta potencia .Lo más importante es nuestro buen servicio postventa de reembolso de 30 días. Si hay algún problema o sugerencia, no dude en contactarnos a través del mensaje de Amazon y le responderemos de inmediato.
Bestseller No. 4
JOOMFEEN Adaptador Enchufe Universal, Adaptador De Viaje Internacional con 4 Puertos USB para Ingles/EEUU/Irlanda/Inglaterra/Chino/Americano/Europeo/Japon/Canada USA EU UK AU De 150 Países(Negro)
  • CARGA MUNDIAL: Este adaptador de viaje cubre más de 150 países. Funciona en Canadá, Estados Unidos, México, Francia, Alemania, Japón, China, Corea, India, Italia, Brasil, Europa, Asia, Medio Oriente y la mayoría de los países de Asia, pero con la EXCEPCIÓN como Sudáfrica e India.
  • PUERTOS USB DOBLES: Enchufe adaptador mundial compatible con casi todos los dispositivos USB como iPad, iPhone, dispositivos Android, cámaras, computadoras portátiles, MP3, etc. Y 4 puertos USB con salida total de 3.5 A máx., 2.4 A máx. Para cada puerto USB. NO para dispositivos de alto rendimiento como secador de pelo, plancha de pelo.
  • Zócalo de CA versátil: Entrada de CA de doble voltaje de 100-240 V, clasificación de potencia 6A. Potente hasta 660W a 110Vac, 1380W a 230Vac. NOTA: Este adaptador de corriente universal mundial NO convierte la corriente y el voltaje de salida eléctrica. Asegúrese de que sus dispositivos deben coincidir con el voltaje de la red eléctrica local.
  • Adaptador de viaje de seguridad certificado: Este pequeño adaptador de viaje mundial pasó FCC, CE, IEC y ROHS, persianas de seguridad incorporadas, sistema de bloqueo de enchufe, fusible dual de sobrecarga 6A. Adaptador de enchufe hecho de plástico ABS resistente al calor para PC. No se deformará a 125 ℃. Alto retardo al fuego, previene el quebrantamiento y la quema.
  • Satisfacción garantizada: Garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía limitada de 1 año. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Le ofreceremos una solución satisfactoria y le responderemos dentro de las 24 horas.

Mejores descuentos encontrados 2020 de tipo de maleta para viajar a canadá

El maletín cuenta con una agotadora carcasa de plástico que fué sometida a rigurosas pruebas de gestión de calidad para garantizar que probablemente pueda hacer en frente de los trastornos de las giras. Para empezar, el interior está totalmente forrado con bolsillos multiusos, lo que provoca que la ropa, las joyas, el conjunto, la experiencia y algún otro artilugio esté muy limpio. La robustez de esta caja es por sí misma una buena causa para adquirirla.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad