Tipo de maleta para viajar a canadá

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Las tipo de maleta para viajar a canadá que encontraras en esta web son perfectas para llevar cosas frágiles, ya que resisten a los golpes y el peso.

Las medidas o dimensiones de tu maleta son fundamentales si realizas viajes en avión.

Bestseller No. 1
kwmobile 3X Adaptador de Viaje para EEUU - Adaptadores de Enchufe de EEUU a España y Europa - Conector USA Canadá Japón México Filipinas - Negro
  • No viajes solo: ¿Viajas a Nueva York o esta vez a un destino más exótico? Utiliza estos 3 adaptadores en países como Estados Unidos, Canadá, República Dominicana, América Central y del Sur, Japón, Taiwán, Filipinas o Tailandia.
  • Carga fácil: Podrás usar y cargar todo tipo de dispositivos y accesorios electrónicos, como el cargador del móvil, plancha o secador de pelo, cámara de fotos, videocámara, etc.
  • Detalles: Tamaño: 6 x 4,4 x 2,1CM / Voltaje: 100-250V / Corriente máxima: 10A / Potencia máxima: 1100W@@110V / 2300W@230V.
  • Compacto: Su diseño hace que siempre puedas llevar a mano un adaptador. Lo podrás meter en la maleta sin que ocupe espacio, en un bolso, tu bolsillo… ¡Úsalo donde quieras!
  • Sin voltaje: Por favor, ten en cuenta que el adaptador no convierte voltaje. Asegúrate de que tu dispositivo es compatible con el voltaje de tu destino (por ejemplo, 110V en los EEUU).
Bestseller No. 2
Aukru 3x Adaptador de enchufe europeo EU europa ESPAÑA a EE.UU/ Americano/ US/ China/ Japón/ Canadá/ México...
  • Adaptador Europa a USA-America-Asia
  • Alta calidad y moderno diseño
  • El perfecto compañero de viaje --- diseño compacto y práctico., fácil de manejar y tomar en cualquier lugar
  • Nota: El adaptador no cambia la tensión;Adecuado para dispositivos de 125-250V
  • Paquete: 3 x adaptador
Bestseller No. 3
kwmobile 2 adaptadores de Viaje compactos para Inglaterra - Enchufe de Viaje Shuko EU a UK en Blanco
  • SUMINISTRO DE CORRIENTE DE VIAJE: Disfruta de tus dispositivos electrónicos en Reino Unido y otras ciudades y países con enchufes tipo RU.
  • CABE EN CUALQUIER MALETA: El enchufe de viaje de kwmobile es cómodo y práctico. Además, su instalación es facilísima. Coloca el adaptador de viaje simplemente entre el cable y el enchufe.
  • COMPATIBLE CON ENCHUFES DE CORRIENTE EN: Inglaterra, Reino Unido, Canadá, Centroamérica, Sudamérica y Hong Kong.
  • POR EL MUNDO COMO EN CASA: Con el adaptador de viaje de kwmobile puedes usar el secador, el cargador y otros dispositivos eléctricos en Inglaterra y muchos otros países.
  • ESTAMOS SIEMPRE A TU DISPOSICIÓN: Aprovecha la ayuda y asistencia de nuestro servicio de atención al cliente cada vez que compres un producto kwmobile.
Bestseller No. 4
LENCENT Adaptador Enchufe USA, Adaptador Americano de Viaje 3 Puertos USB y 1 Tipo C, Europa español 2-Pin a 3-Pin EEUU para Mexico, Canada, Tailandia, Perú, Colombia,Tipo B
  • Viajar e enchufar tipo A/B -La toma de tipo A/ B se puede encontrar en países como: Estados Unidos Americano Estados Unidos, Canadá, México, Colombia, Tailandia, Dominicano, Samoa, Antigua y Barbuda, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Islas Caimán, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guam, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Jordania, Laos, Líbano, Liberia, Montserrat, Nicaragua, Níger, Palau, Panamá, Perú, Filipinas y más.
  • Diseño 5 en 1 – 1 enchufe CA (Schuko europeo de 2-pin) + 1 puerto tipo C + 3 puertos USB simultáneamente cargando 5 dispositivos con alta velocidad. USB de 2.4A es compatible para teléfono inteligente, Tipo C de 3.0A es compatible para Macbook, laptop y otros dispositivos.
  • Totalmente Segura – Adaptador LENCENT de enchufe hecho de material a prueba de fuego de 750°C, su grado retardante de flama alcanza BI contra alta temperatura y sobre calentamiento. Proveerá protección total de 360° para su familia, usted y sus dispositivos.
  • Ideal Socio para Viaje-Pequeño tamaño 7.8*6*3cm ,peso ligero de 100g,libra espacio ,facíl de llevar ,que permite una portabilidad ilimitada.Puede ser el mejor socio de carga de sus dispositivos electrónicos donde quiere que vaya.
  • Amplia Compatibilidad-Este cargador puede utilizarse para cargar una variedad de dispositivos: secador de cabello, afeitadora, teléfono , iPad, tableta, reproductore , lectore de libro electrónico, cámara digitale, cargador portátil y entre otros.

Mejores descuentos encontrados 2020 de tipo de maleta para viajar a canadá

El maletín cuenta con una agotadora carcasa de plástico que fué sometida a rigurosas pruebas de gestión de calidad para garantizar que probablemente pueda hacer en frente de los trastornos de las giras. Para empezar, el interior está totalmente forrado con bolsillos multiusos, lo que provoca que la ropa, las joyas, el conjunto, la experiencia y algún otro artilugio esté muy limpio. La robustez de esta caja es por sí misma una buena causa para adquirirla.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad