Tiendas maletas de viaje madrid

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Las tiendas maletas de viaje madrid son ideales para hacer viajes en avión, coche, tren o bien barco.

Es necesario nombrar que un juego de maletas tiende a estar conformado por 3 entidades, con diferente espacio y tamaño; las tres medidas convencionales son la pequeña de mano, la mediana y la grande.

RebajasBestseller No. 3
Lrikas Joyero Pequeño Joyero Viaje Joyeros Mujer Pequeña Joyero Jewelry Organizer para Anillos, Aretes, Pendientes, Pulseras y Collares (Rosado)
  • FUNCIONAL MÚLTIPLE --- Este organizador de joyero para mujer es perfecto para guardar tus anillos, aretes, collares, pulseras, reloj y broche para el cabello, una partición funcional razonable hace que toda la joyería esté limpia. No tienes que preocuparte por el collar entrelazado, los anillos y aretes se van por ahí.
  • CAJAS DE JOYERÍA DE VIAJE --- Dimensiones: 6.5 in * 4.5in * 2in / 16.5 * 11.5 * 5.5cm (L * W * T), Peso: 200 g, ligero y portátil. Este estuche para guardar joyas es fácil de llevar cuando viaja, sale y viaja por negocios.
  • DISEÑO FLEXIBLE --- Con dos divisores extraíbles para satisfacer diferentes necesidades. Caja de almacenamiento de joyería de viaje de diseño simple y compacto con apariencia exterior elegante, perfecta para todas las mujeres y niñas.
  • MATERIALES PREMIUM --- El exterior está hecho de cuero de PU de alta calidad, duradero, inodoro, impermeable y resistente a la humedad. El interior está hecho de franela de abalorios de alta calidad, que puede proteger bien sus joyas contra rasguños.
  • GRAN REGALO --- El organizador de la caja de joyas para mujeres encantadoras será un regalo perfecto para tu madre, novia, esposa, hija, compañeros de clase, colega, amigos, etc. También es una buena idea de regalo del día de la madre, regalo del día de San Valentín, regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de año nuevo, regalo de boda, regalo de compromiso, regalo de aniversario y etc.
Bestseller No. 4
Sailnovo Portaequipaje Techo Coche Impermeable, Cofre de Techo Durable Universal Equipaje de Techo Suave Transportadores de Carga para Coche, Viajes, Autos, Furgonetas, Suvs (560L/ 1000D)
  • 【Gran capacidad】 Una capacidad de 560L puede aumentar el espacio de carga del vehículo sin disminuir la comodidad de pasajeros, más capacidad, ¡más placer!
  • 【Resistente y estable】 Sailnovo cofre de coche techo viene con 6 correas cortas (0,75 metros) y 4 correas largas (3,5 metros) que sea lo suficientemente estable durante la carretera.
  • 【Plegable y conveniente】 En comparación con la caja del techo, esta bolsa de techo no ocupa mucho espacio, es más fácil de montar y desmontar.
  • 【Usos con barras de techo】 Le recomendamos encarecidamente que use esta bolsa de techo para automóvil con barra de techo.
  • 【Garantía 100%】Tomamos las responsabilidades por todos los productos vendidos. Proporcionamos una garantía de 24 meses y un servicio de posventa perpetuo. Si tiene cualquier problema sobre los productos, no dude en contactarnos.

Los mejores precios de tiendas maletas de viaje madrid

Los compartimientos espaciosos y la oportunidad de extenderse muestran bastante espacio para empacar en este equipaje rápido. Las ruedas giratorias y un botón que se guarda en el momento en que no se emplea hacen que el equipaje sea fácil de manejar.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad