Tiendas de maletas de viaje torello

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Hay tantos tamaños, marcas y modelos de maletas que a menudo resulta bien difícil elegir cuál comprar. Entonces, adquirir una tiendas de maletas de viaje torello puede transformarse en una gran inversión o en una pérdida de dinero si no se elige bien.

En nuestra página especializada en equipaje, contamos con maletas asequibles, resitentes y fiables.

Bestseller No. 1
NEWTECK - Juego de Maletas de Viaje 2pzs, Mediana 63x39,5x26,8cm, Pequeña 53x33,5x22cm. Set de Maletas de Viaje Rígidas, ABS, Resistentes y Ligeras con 4 Ruedas Dobles, y Candado Combinación Lateral
  • JUEGO DE MALETAS DE VIAJE RÍGIDAS GRIS: Incluye una maleta mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg.) y una maleta de cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg.).
  • MATERIAL ABS texturizado. El Set de Maletas de Viaje Rígidas es ligero y resistente a los golpes. El ABS es un material impermeable y muy fácil de limpiar. Además cuenta con protectores laterales de refuerzo, apoyo horizontal y cremallera doble cursor.
  • 4 RUEDAS DOBLES 360º multidireccionales y silenciosas sobre superficies lisas. El juego de maletas de viaje rígidas se desliza suavemente acompañando el desplazamiento y haciéndolo más cómodo y sin esfuerzo. Consigue una excelente movilidad. CANDADO DE COMBINACIÓN LATERAL para viajar seguro y proteger tus objetos personales.
  • MANGO TELESCÓPICO Y ASA: Mango telescópico de aluminio con 3 niveles y asa superior para maniobrar cualquiera de las maletas del juego de maletas de viaje rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • INTERIOR COMPARTIMENTADO: El set de maletas de viaje cuenta con un interior compartimentado con forro interior con cintas elásticas de sujeción ajustables y compartimento separador con cremallera y bolsillo integrado para accesorios. Ahorra espacio almacenando una maleta dentro de la otra.

Los mejores precios de tiendas de maletas de viaje torello

Los compartimientos espaciosos y la posibilidad de extenderse presentan mucho espacio para empacar en este equipaje ligero. Las ruedas giratorias y un botón que se guarda cuando no se emplea hacen que el equipaje sea fácil de manejar.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad