Tiendas de maletas de viaje málaga

Mejores ofertas en maletas de viaje

{No hay nada en el mercado que logre desafiar a su durabilidad y seguridad, estas tiendas de maletas de viaje málaga son top en el mercado.

El tipo de maleta va a depender mucho del tipo de viaje que hagamos despues es importante fijarnos en los materiales con los que se ha fabricado asi como el valor, en esta web os vamos a ofrecer siempre el mejor coste.

Bestseller No. 1
Viedouce Mochilas para Pañales,Bolso del Bebé Mamá,Impermeable con Estilo Oxford Bolso Pañal de Gran Capacidad, con Portátil Cambiador y 2 Piezas Ganchos Carrito Bebé (gris)
  • 【Gran Capacidad & 14 Bolsillos】- Bebe mochilas para pañales mamá bolso de maternidad impermeable con 14 bolsillos! Puede organizar todo lo que su bebé necesita con rapidez, eficiencia y funcionalidad, tienda botella de agua, ropa mojada o seca del bebé, botella de leche, pañal del bebé, toalla etc.
  • 【Protector de Botellas Isotérmico】 - Esta pañal bolso mochila del bebé tiene 3 aislado bolsillo separado para la botella, para guardar los biberones de leche y para mantener el líquido caliente o frío. Que usted y su bebé puedan disfrutar de un servicio de calidad seguro y confiable.
  • 【Material Impermeable y Cómodo】 - Multifuncional impermeable bolsa de pañales del mamá de viajes para bebés con bolsillo impermeable te ayuda a separar la toalla mojada de la ropa seca, no necesita preocuparse por salpicar líquido en la bolsa de pañales. Para que tu mochila de viaje esté limpia y ordenada. Con un cambiador, puede cambiar fácilmente el pañal de su bebé durante su viaje.
  • 【4 Maneras Para Llevar】 - Multifuncional viajes bolsa de versátil pañal las correas ajustables y desmontable lo permite a ser llevado como un bolso de mensajero de cuerpo cruzado, bolso de los hombros y totalizador. Colgarlo detrás de un cochecito de bebé o llevado en el equipaje. una apariencia de moda con compartimento perfecto, es usado para el negocio, también las compras, fiestas de amigos. también es guay para la mamá y el papá.
  • 【Material De Alta Calidad】 - Mochila pañalera para viajes, robusto de alta calidad de 300d de tela oxford con una fuerza más alta y una resistencia de deformación. Con un mayor degaste y resistencia de deformación, resistente al agua, derrames y manchas, fácil de limpiar.
Bestseller No. 2
NEWTECK - Juego de Maletas de Viaje 2pzs, Mediana 63x39,5x26,8cm, Pequeña 53x33,5x22cm. Set de Maletas de Viaje Rígidas, ABS, Resistentes y Ligeras con 4 Ruedas Dobles, y Candado Combinación Lateral
  • JUEGO DE MALETAS DE VIAJE RÍGIDAS GRIS: Incluye una maleta mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg.) y una maleta de cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg.).
  • MATERIAL ABS texturizado. El Set de Maletas de Viaje Rígidas es ligero y resistente a los golpes. El ABS es un material impermeable y muy fácil de limpiar. Además cuenta con protectores laterales de refuerzo, apoyo horizontal y cremallera doble cursor.
  • 4 RUEDAS DOBLES 360º multidireccionales y silenciosas sobre superficies lisas. El juego de maletas de viaje rígidas se desliza suavemente acompañando el desplazamiento y haciéndolo más cómodo y sin esfuerzo. Consigue una excelente movilidad. CANDADO DE COMBINACIÓN LATERAL para viajar seguro y proteger tus objetos personales.
  • MANGO TELESCÓPICO Y ASA: Mango telescópico de aluminio con 3 niveles y asa superior para maniobrar cualquiera de las maletas del juego de maletas de viaje rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • INTERIOR COMPARTIMENTADO: El set de maletas de viaje cuenta con un interior compartimentado con forro interior con cintas elásticas de sujeción ajustables y compartimento separador con cremallera y bolsillo integrado para accesorios. Ahorra espacio almacenando una maleta dentro de la otra.
Bestseller No. 3
NEWTECK - Juego Maletas y Neceser 4pzs, Grande 75x49x29,5cm, Mediana 63x39,5x26,8cm, Pequeña 53x33,5x22cm y Neceser, ABS, Rígidas, Resistentes, 4 Ruedas Dobles, Ligeras, Candado Combinación Lateral
  • JUEGO MALETAS RÍGIDAS AZUL ELÉCTRICO: Maleta grande (49x29,5x75 cm. / Capacidad: 78 L. / 3,5 Kg. / Peso máx.: 25 Kg.), Maleta mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.), Maleta Cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • MATERIAL ABS texturizado. Set maletas rígidas, ligeras y resistentes a los golpes. Impermeables y resistentes al agua, material lavable muy fácil de limpiar. Protectores laterales de refuerzo y apoyo horizontal. Cremallera doble cursor.
  • 4 RUEDAS DOBLES 360º multidireccionales y silenciosas sobre superficies lisas, se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento y haciéndolo más cómodo y sin esfuerzo. Excelente movilidad. CANDADO DE COMBINACIÓN LATERAL para viajar seguro y proteger tus objetos personales.
  • MANGO TELESCÓPICO Y ASA: Mango telescópico de aluminio 3 niveles (2 niveles en la maleta grande) y asa superior, permite maniobrar rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • AHORRA ESPACIO: maletas con interior compartimentado con forro interior, cintas elásticas de sujeción ajustables y compartimento separador con cremallera con bolsillo integrado para accesorios. Almacena una maleta de otra para ahorrar el máximo espacio.
Bestseller No. 4
NEWTECK Juego Maletas y Neceser 3 pzs, Maleta Mediana y Pequeña 20"(53x33,5x22cm) + 24"(63x39,5x26,8cm), ABS, Rígidas, Resistentes y Duraderas, 4 Ruedas, Cómodas y Ligeras, Candado Combinación (Azul)
  • JUEGO MALETAS RÍGIDAS AZUL METALIZADO: Maleta mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.) Maleta Cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • MATERIAL ABS texturizado. Set maletas rígidas, ligeras y resistentes a los golpes. Impermeables y resistentes al agua, material lavable muy fácil de limpiar. Protectores laterales de refuerzo y apoyo horizontal. Cremallera doble cursor.
  • 4 RUEDAS DOBLES 360º multidireccionales y silenciosas sobre superficies lisas, se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento y haciéndolo más cómodo y sin esfuerzo. Excelente movilidad. CANDADO DE COMBINACIÓN LATERAL para viajar seguro y proteger tus objetos personales.
  • MANGO TELESCÓPICO Y ASA: Mango telescópico de aluminio (3 niveles) y asa superior, permite maniobrar rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • AHORRA ESPACIO: Interior compartimentado con forro interior, cintas elásticas de sujeción ajustables y compartimento separador con cremallera. Almacena una maleta de otra para ahorrar el máximo espacio.

Mejores descuentos encontrados 2020 de tiendas de maletas de viaje málaga

En puedes guardar la documentación del viaje, tu documentación, unas revistas, un libro o bien un pañuelo por si acaso hace frío en el avión. Ten en cuenta que el equipaje chato y recio se apila con simplicidad, por lo que es muy buena para cruceros o aviones, donde se guardan en el vientre de la nave.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad