Tiendas de maletas de viaje en el df

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Recordamos,  existen algunas consideraciones objetivas a la hora de recomendar las tiendas de maletas de viaje en el df, como el diseño, la garantía y la calidad de los materiales, las cremalleras, las ruedas y las asas.

Las maletas pequeñas, las de tamaño de cabina, son capaces para viajar como equipaje de mano en las distintas compañías aéreas.

Bestseller No. 1
URINBAKY - Mochila Impermeable con CordóN para Gimnasio, Yoga, Viajes, para Hombre Y para Mujer, Bolsillos De Colores con Lentejuelas Bolsos Ajustados
  • Estilo clásico, ajuste perfecto de detalles.
  • mochila ideal para adolescentes y adultos, disponible en varios colores.
  • Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves. Fácil de lavar.
  • Asas de mano en la parte superior. Fácil acceso al compartimento principal gracias a su gran apertura. Asas grandes con cierre en la parte superior para llevarlo a modo de bolso. Con 3 bolsillos exteriores, dos laterales y uno frontal con cremallera.
  • Doble tirador en cremallera principal para facilitar su apertura. Mochila ligera. Hombreras cómodas y ajustables.
Bestseller No. 2
T-Lovendo HK-909 Juego de 3 Maletas Set Trolley ABS Semirigidas Candado 4 Ruedas Dorado/Champagne
  • Tres tamaños: maleta grande: 72 x 48 x 3 cm (95 litros) maleta mediana: 63 x 42 x 22 cm (60 litros) maleta pequeña de cabina: 55 x 35 x 22 cm (37 litros)
  • Fabricadas en plastico ABS semi-rigido: ligero, resistente a golpes, anti arañazos e impermeable
  • Seguridad y espacio: cerradura de combinación numérica; correas tensoras de sujeción y bolsillo de malla
  • Fácil desplazamiento: 4 ruedas dobles silenciosas con giro de 360 grados
  • Mango telescopico regulable de aluminio: dispone de dos asas (superior y lateral) reforzadas
Bestseller No. 3
GDYJP Espejo de Maquillaje Plegable de Tres Caras retráctil Colgante de Colgando libremente Altura Ajustable y Espejo de peluquería Espejo Tres Veces
  • 1.Durable y duradero: gracias a su bisagra fortalecida y su diseño mejorado, su espejo de tres vías es robusto y duradero.
  • 2.Portable: debido a su robusto soporte ajustable, solo necesita una puerta para colocar nuestro espejo de vista trasera triple a la altura ideal. Y es fácil de poner en una maleta, por lo que puede mantener su peinado fresco incluso cuando viaje. .
  • 3.Después de la garantía de ventas: garantizamos ofrecer el mejor servicio al cliente posible y siempre está detrás de nuestro producto. Si tiene algún problema de nuestro producto, no dude en contactarnos y ordenaremos las cosas lo antes posible.
  • 4.Save el dinero: ir al salón requiere mucho tiempo y caro. Ahora puedes cortarte fácilmente tu cabello en casa en unos pocos minutos, para que puedas pasar tu tiempo y dinero en cosas que amas.
  • 5.Graft: Utilizamos vidrio real en el espejo, que siempre puede proporcionarle un efecto de reflexión clara y realista. Espejo tríptico, puede ver todos los ángulos de la cabeza cómodamente, y puede obtener el peinado perfecto cada vez.
Bestseller No. 4
NEWTECK - Juego Maletas y Neceser 4pzs, Grande 75x49x29,5cm, Mediana 63x39,5x26,8cm, Pequeña 53x33,5x22cm y Neceser, ABS, Rígidas, Resistentes, 4 Ruedas Dobles, Ligeras, Candado Combinación Lateral
  • JUEGO MALETAS RÍGIDAS AZUL ELÉCTRICO: Maleta grande (49x29,5x75 cm. / Capacidad: 78 L. / 3,5 Kg. / Peso máx.: 25 Kg.), Maleta mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.), Maleta Cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • MATERIAL ABS texturizado. Set maletas rígidas, ligeras y resistentes a los golpes. Impermeables y resistentes al agua, material lavable muy fácil de limpiar. Protectores laterales de refuerzo y apoyo horizontal. Cremallera doble cursor.
  • 4 RUEDAS DOBLES 360º multidireccionales y silenciosas sobre superficies lisas, se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento y haciéndolo más cómodo y sin esfuerzo. Excelente movilidad. CANDADO DE COMBINACIÓN LATERAL para viajar seguro y proteger tus objetos personales.
  • MANGO TELESCÓPICO Y ASA: Mango telescópico de aluminio 3 niveles (2 niveles en la maleta grande) y asa superior, permite maniobrar rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • AHORRA ESPACIO: maletas con interior compartimentado con forro interior, cintas elásticas de sujeción ajustables y compartimento separador con cremallera con bolsillo integrado para accesorios. Almacena una maleta de otra para ahorrar el máximo espacio.

Los mejores precios de tiendas de maletas de viaje en el df

La balanza de equipaje mostrará la carga de su maleta. Debe medir el peso de su maleta y verificarlo según las reglas de su aerolínea para verificar que su maleta no está por encima del límite. Además de las restricciones de tamaño, el equipaje suele tener limitaciones de peso además.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad