Tiendas de maleta de viaje en barcelona

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Esta tiendas de maleta de viaje en barcelona es idónea para todos y cada uno de los viajeros que procuran una parte de equipaje de primera necesidad.

Si se marcha a realizar un crucero, el hecho de tener solo una maleta grande además facilita la estiba, en vez de tener que encontrar espacio para varias bolsas en un camarote estrecho.

Bestseller No. 1
PUMA teamGOAL 23 Gym Sack Bolsa De Cuerdas, Unisex-Adult, Black, OSFA, Talla única
  • Cierre de cordón ajustable para el compartimento principal
  • Doble cuerda para los hombros
  • Logotipo del felino de PUMA en la parte inferior derecha
  • 100 % poliéster
Bestseller No. 4
Sonic The Hedgehog Mochilas Escolares para Niños, Mochila Niño Gran Capacidad, Mochila Infantil para Deporte Viaje Colegio, Regalos para Niños Adolescentes
  • MOCHILA ESCOLAR DE SONIC THE HEDGEHOG --- Si tus hijos son amantes de los videojuegos les encantará nuestra nueva mochila de Sonic. Presenta un fantástico diseño con los personajes Miles "Tails" Prower y Knuckles the Echidna. Esta fabulosa mochila tiene espacio suficiente para libros, estuches, cambio de ropa o zapatillas de deporte. Perfecta para ir al colegio, de excursión o para viajar.
  • MOCHILA DE GRAN CAPACIDAD --- Esta mochila de Sonic tiene espacio suficiente para guardar material escolar o ropa de deporte. Cuenta con un compartimento principal con cremallera, un bolsillo lateral de malla, y un pequeño bolso en la parte delantera que pueden usar a modo de estuche escolar. Viene con correas acolchadas ajustables para máxima comodidad, por lo que se ajusta a todas las alturas.
  • MERCHANDISING OFICIAL DE SONIC --- Nuestras mochilas de Sonic tienen licencia oficial y han sido diseñadas cuidando cada detalle, incluido los increíbles estampados con los personajes del videojuego. También han sido elaboradas con materiales de calidad para ofrecer un producto atractivo y duradero.
  • REGALOS PARA FANS DE LOS VIDEOJUEGOS --- El regalo perfecto para los fans de Sonic! Esta mochila escolar de gran capacidad es perfecta para todo tipo de actividades. Tanto para ir al colegio, para actividades deportivas extraescolares, de excursión o incluso para viajar en vacaciones. Es ideal como regalo de cumpleaños tanto para niños, niñas como adolescentes.
  • DIMENSIONES --- 40 cm (altura), 32 cm (ancho), 10 cm (profundidad). El bolsillo delantero mide 22 cm x 17 cm. Esta mochila también cuenta con un bolsillo lateral de malla para llevar artículos más pequeños.

Los mejores precios de tiendas de maleta de viaje en barcelona

Hablamos de una opción versátil para muchos tipos de viaje, especialmente urbanos o de negocios. Uno de los aspectos que deberás tener en cuenta en el momento de adquirir maletas, es el valor que estás presto a realizar los pagos, oséa, tu presupuesto. Antiguamente las maletas de viaje no disponían de ruedas sino que su desplazamiento se hacía levantando la maleta en vilo. La implementación de las ruedas fue un avance significativo en el planeta de las maletas, ya que se mejoró drásticamente su maniobrabilidad.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad