Tiendas de bolsas de viaje y maletas en madrid

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Si le gusta tener bolsillos exteriores para almacenar artículos como un libro o bien su bolsa de plástico transparente de líquidos y geles, es mucho más probable que los halle en una tiendas de bolsas de viaje y maletas en madrid completa.

Esto es principalmente útil cuando se viaja por negocios o una ocasión especial.

Bestseller No. 1
HEYI Mochilas para Pañales de Viaje - con Bolsa de Preservación de Calor, Material Impermeable, Bolsa de Hombro Grande Bolso para la Madre y el Cuidado del Bebé
  • Gran capacidad - La bolsa de pañales tiene 13 bolsillos internos y externos, bolsillos de almacenamiento separados pueden organizar fácilmente todos los suministros y suministros para bebés. Incluye tres bolsillos de botella aislados, todo en un bolsillo grande delante de la bolsa, que puede mantener el líquido caliente o fresco durante horas; Un bolsillo del tejido y un bolsillo de la botella; Y seis en el gran bolsillo interno de almacenamiento.
  • Diseño único - Una bolsa impermeable está diseñada detrás de la bolsa, y el paño o pañal húmedo puede colocarse en una bolsa impermeable, separada de ropa seca y pañales; La correa acolchada del hombro puede evitar completamente dañar sus hombros.
  • Multifunción - Se puede utilizar como una mochila, bolso, también se puede colgar en el cochecito. Es muy elegante, adecuado para una variedad de ocasiones, como ir de compras, viajar y así sucesivamente.
  • Peso y material - Peso: 1,2 libras. Tamaño: L x W x H = 10,6 x 8,3 x 18,5 pulgadas. Capacidad: 28.3 litros. El poliester durable impermeable de la alta calidad y la cremallera fuerte significa que usted tendrá una mochila del pañal que pueda durar por años.
  • Garantía de satisfacción - Si no está completamente satisfecho, póngase en contacto con nosotros, dentro de 90 días podemos 100% de acuerdo con el reembolso del precio de compra o el reemplazo de nuevos productos, trataremos de mejorar nuestros productos y servicios.
Bestseller No. 2
Bolso de Viaje de Oxford, Bolso de Gran Capacidad de Fin de Semana para Llevar una Moda Unisex en Viajes Diarios, Escuela, Trabajo
  • .Tela oxford resistente a la abrasión, impermeable y resistente a la abrasión que proporciona resistencia y un rendimiento duradero con el peso más ligero posible.
  • 2 tamaños, S, L, S : 43 * 20 * 32CM, L: 52 * 22 * 38CM
  • .Este bolso de fin de semana se puede usar también como un solo bolso o un bolso, para satisfacer sus diferentes necesidades. Sus dos cierres de cremallera cierran el diseño del espacioso compartimento principal que puede contener todos sus elementos esenciales para unas largas vacaciones.
  • .Color: Negro, Púrpura, Azul Oscuro
  • .GARANTÍA - 12 meses de período de garantía, cualquier pregunta, no dude en contactarnos para ofrecer el MEJOR servicio al cliente en Amazon!
RebajasBestseller No. 3
Paneltech 4 en 1 Belleza Maquillaje Belleza Rolling Case Organizador Cosméticos Peluquería Caja de Almacenamiento con Cerradura Bolsa Profesional portátil de Viaje Trolley (Negro)
  • Separadores de bandejas ajustables para personalizar la propia elección para adaptarse a su tamaño de cosméticos.
  • Con herramientas de bloqueo para la privacidad de seguridad, no se preocupe, incluso si usted pone artículos personales en público.
  • Cuatro diseños de los casos desmontables hacen sus productos de belleza ordenados ordenadamente, haciendo pleno uso del espacio.
  • Cómodo asas de estilo telescópico es conveniente para llevar, mientras que dos ruedas duraderas para facilitar el movimiento.
  • Construido con el marco de aluminio de la alta calidad y la superficie de la hoja, interior alineado completamente del ante, grande para el uso del tiempo largo.
Bestseller No. 4
WTZWY Pequeño Organizador de joyero de Viaje para Anillos, Pendientes, Collares, Estuche Almacenamiento Joyas de Cuero de imitación Espejo Incorporado para niñas, Mujeres y Madres,Rojo
  • Diseño único: simple, elegante y exclusivo diseño es muy atractivo. Viene con una pequeña y flexible espejo del soporte para el uso de joyerías o vestirse. Enhanced y el diseño interior refinado de ahorro de espacio, este joyero mantiene más joyerías pendientes con los titulares alrededor del espejo y el collar de ganchos dentro de la tapa, que es superior práctico que cualquier otro cajas de joyas.
  • Magnífico Material: Esta caja de la joyería se hace de excelente Exterior de cuero de la PU y el interior de franela de alta calidad, material respetuoso y anti-abrasiva del medio ambiente, que puede proteger mejor sus anillos, pendientes o collar de arañazos. Alta cremallera de calidad es muy resistente para el uso diario. Espejo para vestirse o usar joyerías en cualquier momento en cualquier lugar.
  • Portátil y ligero: 11 x 5,5 cm / tamaño, diseño compacto y ligero, nuestra caja de la joyería es fácil de llevar en sus bolsos o maletas para viajar. Es muy flexible para usar con estructura desmontable, ya sea manteniendo la placa en su sitio para almacenar más pequeñas joyerías o quitárselo para mantener aparatos más grandes, como barras de labios y así sucesivamente.
  • Regalo perfecto: Esta joyería organizador tiene perspectiva elegante, ideal para mantener pequeñas joyerías organizados como aretes, anillos, collares, pulseras, etc., es un perfecto compañero de viaje de vacaciones como equipaje de mano en el caso de las bolsas. Nuestra caja de la joyería es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad, día de la boda, día de la madre, día del aniversario y así sucesivamente.
  • 100% satisfacción garantizada de por vida: Toda nuestra caja de la joyería viene con 6 meses de garantía de devolución del dinero y de servicio de por vida si no está completamente satisfecho con su compra, le consolidará totalmente o le enviará un reemplazo gratuitamente.

Mejores descuentos encontrados 2020 de tiendas de bolsas de viaje y maletas en madrid

Entre las mejores maletas enormes si deseamos que todo salga bien y no tengamos que renunciar a nada por falta de espacio. Para finalizar te presento un juego de maletas que te vendrá realmente bien si disfrutas viajar en familia. Con el propósito de facilitar su transporte, incluye un asa y cuatro ruedas que facilita mucho las cosas.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad