Tienda online maletas de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{No hay nada en el mercado que logre desafiar a su durabilidad y seguridad, estas tienda online maletas de viaje son top en el mercado.

Almacena elementos de valor como tu portátil y accesorios de viaje de manera cómoda en sus distintas compartimentos.

Bestseller No. 2
Bestico Kit Protección para Nintendo Switch, Funda Switch Accesorios de Protección incluyen Funda Nintendo Switch,Estuche tarjeta de juego,3 Clear HD Protector de Pantalla,Joy-Con Estucha Silicona
  • [Protección completa para tu Nintendo Switch] Cartuchera para transportarla con 8 bolsillos pequeños donde puedes guardar tus juegos o demás accesorios. Proteje con seguridad tu Nintendo Switch de polvo, golpes, arañazos y gotas con Funda de Carcasa. Su excelente funda EVA ofrece una robusta línea de defensa para tu Nintendo Switch 2017.
  • [4H HD Protector de pantalla ] Los protectores de pantalla Ultra Clear HD proporcionan una claridad cristalina mientras protegen tus pantallas de los arañazos.
  • [Material de alta calidad y fácil de usar para tu Joy-Con] La funda de silicona está hecha de material de alta calidad y acceso completo a todos los botones de control sin necesidad de quitar el estuche. Fácil de instalar y quitar.
  • [Organizado y conveniente] Mantiene tus tarjetas de juego de Nintendo Switch organizadas. Y puedes traer este organizador de juegos donde quieras.
  • [Contendio] 1 x funda de transporte +3 x Protectores de pantalla transparentes +1 funda Skin de silicona + 1 estucha para la tarjeta de juego.
Bestseller No. 4
E-PRANCE Balanza Ergonómica LCD Báscula/Báscula Pesca Digital 50g/50Kg 0.1lb/110lb para Maletas Equipaje de Viaje Báscula Negra
  • Hasta 50 kg de capacidad de medición con desviación de no más de 0.01kg
  • Fácil de leer con 4 tipos de unidades de peso (libras, g, oz, kg), auto-bloqueo y función de tara
  • Peso ligero (sólo 90 g) y pequeño tamaño le permiten llevarlo donde quiera que vaya
  • Incluye las funciones de apagado automático, sobrecarga y aviso de batería baja para preservar tanto tiempo como energía
  • Alta calidad y diseño elegante garantizan un uso de largo tiempo, ideal para uso en el hogar o de viaje

Los mejores precios de tienda online maletas de viaje

Junto con el cuero, la lona fue el primer material que se utilizaba para la fabricación de maletas y equipajes de mano. Aunque hoy día los materiales usados son derivados de la familia de los termoplásticos, siguen estando maletas de lona. Las primeras maletas que se fabricaban eran de cuero y lona, por otro lado, en nuestros días existen materiales plásticos como el policarbonato o bien el polipropileno ofreciendo una más grande resistencia a tu equipaje.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad