Tienda mi sakito maletas de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

Probablemente estés en búsqueda de la tienda mi sakito maletas de viaje de viaje idónea para ti, la más bonita o bien la preferible. Por esto, les hemos ayudado a lograrlo con esta página experta en maletas.

Internamente, viene con un compartimento inferior con cintas cruzadas elásticas para almacenar la ropa, un divisor con cremallera y un gran bolsillo del costado.

Bestseller No. 1
Eminent Gold Juego de Maletas Jetstream 3 Piezas (1xMaleta Cabina & 1xMaleta Mediana y Maleta Grande) Marco de Aluminio Protección Adicional en los Bordes y Dobles Ruedas 360° Maleta de Viaje Rojo
  • TAMAÑO IDEAL Y MÚLTIPLES COMPARTIMENTOS: este juego de maletas incluye maleta de mano, mediana y grande. Su interior viene equipado con 2 cintas de sujeción, 2 divisores de malla y varios bolsillos para una organización efectiva de sus pertenencias.
  • ALTA RESISTENCIA Y LIGERA: esta maleta rígida está hecha 100% de policarbonato para una alta resistencia y durabilidad. Protección adicional de alta calidad en los bordes, permitiendo a Jetstream una importante protección en las partes más frágiles de las maletas. Con esta protección adicional, tu maleta será mucho más resistente y por lo tanto durará mucho más tiempo. Y todo esto con un peso de sólo 3,1kg, 4,0kg y 4,7kg de una maleta de cabina, mediana y grande!
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Marco de aluminio para fortalecer aún más la carcasa de policarbonato y así mantener sus pertenencias bien protegidas. En comparación con las cremalleras, el cuadro de aluminio es mucho más resistente a las manipulaciones bruscas. Además, su carcasa dura con doble cerradura TSA se apoya en un sólido marco de aluminio para garantizar que sus pertenencias resten intactas y seguras durante el transporte.
  • MOBILIDAD SIN ESFUERZO: sus 4 ruedas silenciosas y multidireccionales 360°, y su mango telescópico ajustable complementan perfectamente la ligereza de esta maleta para una fácil maniobrabilidad.
  • GARANTÍA DE 7 AÑOS: Eminent forma parte del Top3 de las mejores marcas de equipaje en Alemania y en Europa desde hace 20 años. Ofrecemos una garantía de 7 años para este modelo de maleta, así como un servicio de atención al cliente 24/7, suministro de piezas de repuesto y reparación de equipaje dentro de la UE y el Reino Unido.
Bestseller No. 2
LLKK Juego de equipaje de viaje de dos piezas de 16 pulgadas de 22 pulgadas de cuero maleta de equipaje portátil con ruedas giratorias de viaje de negocios
  • Ruedas giratorias, multidireccionales suaves y silenciosas ruedas de 360°.
  • Servicio posventa: si hay un problema con el producto, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y haremos todo lo posible para resolverlo.
  • Hecho de cuero, impermeable, resistente, elegante, ligero y fácil de limpiar.
  • Tamaño: 40,6 cm, 55,8 cm, gran capacidad, no te preocupes de que tus cosas se ensucien cuando abras la maleta.
  • Práctico interior: el interior del equipaje cuenta con una banda de fijación cruzada y bolsillos de red para mantener tus artículos esenciales de viaje y pequeños objetos de valor bien organizados.
Bestseller No. 3
Travelhouse Oslo T6005 - Maleta de viaje (aluminio, varios tamaños y colores), plata (Plateado) - Oslo T6005
  • Su perfecto equipaje de viaje: el juego de maletas de aluminio de alta calidad con ruedas es individual con cada viaje y es inmejorablemente resistente. Las maletas de aluminio Travelhouse Oslo son sorprendentemente ligeras, pero no comprometen sus ventajas. Las esquinas de aluminio endurecido extra ofrecen una protección óptima en los bordes, incluso con alta humedad y fluctuaciones de temperatura extremas.
  • Silencioso y cómodo: se asegura con cuatro ruedas giratorias de 360° extra de Amalodie (ruedas apenas audibles, con función silenciosa) y garantiza un manejo fácil y cómodo en cualquier momento en un espacio reducido. El asa en la parte superior hace que sea fácil de llevar.
  • Uso interior: el maletín OSLO se compone de dos mitades de carcasa del mismo tamaño con correas cruzadas ajustables individualmente. Estos se pueden adaptar en las esquinas y en el centro a los respectivos requisitos de equipaje. Además, hay una placa extraíble con bolsillo con cremallera, lo suficientemente grande como para guardar ropa, camisas, etc. de forma limpia. En caso necesario, la placa de embalaje se puede extraer fácilmente.
  • Material: las ruedas de aluminio OSLO son de aluminio anodizado de alta calidad. Reforzado por un marco de aluminio extremadamente estable que además cuenta con una junta de goma. El carro de aluminio de alta calidad se vuelve individual con cada viaje y es inmejorablemente resistente. Las esquinas de aluminio endurecido extra ofrecen una protección óptima en los bordes, incluso con alta humedad y fluctuaciones de temperatura extremas.
  • Seguridad: cada maletín de aluminio OSLO de Travelhouse tiene ya dos candados de combinación TSA integrados. La característica especial de los candados TSA es que se pueden abrir en cualquier control de seguridad en el aeropuerto sin daños por personal de seguridad autorizado.
Bestseller No. 4
ITACA - Maleta Cabina de Viaje Rígida 4 Ruedas Trolley 55 cm ABS Lisa. Pequeña Equipaje de Mano. Cómoda y Ligera. Viajes Cortos. Low Cost Ryanair, 771150, Color Amarillo
  • Maleta de mano Trolley Cabina pequeña de la firma ITACA. Equipaje de mano. Tamaño permitido low cost. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º. Ideal para viajes cortos.
  • Rígida, ligera y resistente a los golpes. Candado de combinación integrado 3 dígitos para mayor seguridad. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras. Cremallera doble cursor.
  • 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo en el suelo. Comodidad en cualquier posición.
  • Interior forrado. Separador con cremallera y bandas de sujeción ajustables. Varios compartimentos. . Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: Total 55x37x20 cm. Cuerpo: 47x35x20 cm. Peso: 2,60 kg. Material: ABS texturizado.
Bestseller No. 5
NEWTECK - Juego de Maletas de Viaje 2pzs, Mediana 63x39,5x26,8cm, Pequeña 53x33,5x22cm. Set de Maletas de Viaje Rígidas, ABS, Resistentes y Ligeras con 4 Ruedas Dobles, y Candado Combinación Lateral
  • JUEGO DE MALETAS DE VIAJE RÍGIDAS GRIS: Incluye una maleta mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg.) y una maleta de cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg.).
  • MATERIAL ABS texturizado. El Set de Maletas de Viaje Rígidas es ligero y resistente a los golpes. El ABS es un material impermeable y muy fácil de limpiar. Además cuenta con protectores laterales de refuerzo, apoyo horizontal y cremallera doble cursor.
  • 4 RUEDAS DOBLES 360º multidireccionales y silenciosas sobre superficies lisas. El juego de maletas de viaje rígidas se desliza suavemente acompañando el desplazamiento y haciéndolo más cómodo y sin esfuerzo. Consigue una excelente movilidad. CANDADO DE COMBINACIÓN LATERAL para viajar seguro y proteger tus objetos personales.
  • MANGO TELESCÓPICO Y ASA: Mango telescópico de aluminio con 3 niveles y asa superior para maniobrar cualquiera de las maletas del juego de maletas de viaje rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • INTERIOR COMPARTIMENTADO: El set de maletas de viaje cuenta con un interior compartimentado con forro interior con cintas elásticas de sujeción ajustables y compartimento separador con cremallera y bolsillo integrado para accesorios. Ahorra espacio almacenando una maleta dentro de la otra.
Bestseller No. 6
NEWTECK Juego Maletas y Neceser 3 pzs, Maleta Mediana y Pequeña 20"(53x33,5x22cm) + 24"(63x39,5x26,8cm), ABS, Rígidas, Resistentes y Duraderas, 4 Ruedas, Cómodas y Ligeras, Candado Combinación (Azul)
  • JUEGO MALETAS RÍGIDAS AZUL METALIZADO: Maleta mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.) Maleta Cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • MATERIAL ABS texturizado. Set maletas rígidas, ligeras y resistentes a los golpes. Impermeables y resistentes al agua, material lavable muy fácil de limpiar. Protectores laterales de refuerzo y apoyo horizontal. Cremallera doble cursor.
  • 4 RUEDAS DOBLES 360º multidireccionales y silenciosas sobre superficies lisas, se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento y haciéndolo más cómodo y sin esfuerzo. Excelente movilidad. CANDADO DE COMBINACIÓN LATERAL para viajar seguro y proteger tus objetos personales.
  • MANGO TELESCÓPICO Y ASA: Mango telescópico de aluminio (3 niveles) y asa superior, permite maniobrar rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • AHORRA ESPACIO: Interior compartimentado con forro interior, cintas elásticas de sujeción ajustables y compartimento separador con cremallera. Almacena una maleta de otra para ahorrar el máximo espacio.

Mejores descuentos de tienda mi sakito maletas de viaje

Las maletas rígidas se fabrican con materiales duraderos que aguantan los golpes y el ruido comunes socios con los viajes aéreos. Los suministros onerosos más calientes son el policarbonato, el aluminio, el ABS y el polipropileno. Tratándose de equipaje facturado, se trata de lo que más le conviene y de cómo tiene planeado almacenar sus pertenencias si llega a su destino. El equipaje de mano es fácil de conducir, sin embargo, podría carecer del área que desea para aventuras más grandes. Si estás planeando examinar tu equipaje en esta ocasión, trata con tu mismo a una suerte de maletas más enormes que tuviste a la visión.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad