Tienda de maletas viaje sevilla

Mejores ofertas en maletas de viaje

En esta web puedes comprar tienda de maletas viaje sevilla por categoría, y filtrar los resultados según tu marca favorita, color y material preferido, o presupuesto.

Como no podría ser de otra manera, elijas la que elijas siempre debe existir un deber entre costo, calidad y comodidad. Por esto, todas y cada una estas condiciones son cumplidas a rajatabla en nuestra página.

Bestseller No. 1
LLKK Juego de equipaje de viaje de dos piezas de 16 pulgadas de 22 pulgadas de cuero maleta de equipaje portátil con ruedas giratorias de viaje de negocios
  • Ruedas giratorias, multidireccionales suaves y silenciosas ruedas de 360°.
  • Servicio posventa: si hay un problema con el producto, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y haremos todo lo posible para resolverlo.
  • Hecho de cuero, impermeable, resistente, elegante, ligero y fácil de limpiar.
  • Tamaño: 40,6 cm, 55,8 cm, gran capacidad, no te preocupes de que tus cosas se ensucien cuando abras la maleta.
  • Práctico interior: el interior del equipaje cuenta con una banda de fijación cruzada y bolsillos de red para mantener tus artículos esenciales de viaje y pequeños objetos de valor bien organizados.
Bestseller No. 2
ITACA - Maleta Cabina de Viaje Rígida 4 Ruedas Trolley 55 cm ABS Lisa. Pequeña Equipaje de Mano. Cómoda y Ligera. Viajes Cortos. Low Cost Ryanair, 771150, Color Amarillo
  • Maleta de mano Trolley Cabina pequeña de la firma ITACA. Equipaje de mano. Tamaño permitido low cost. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º. Ideal para viajes cortos.
  • Rígida, ligera y resistente a los golpes. Candado de combinación integrado 3 dígitos para mayor seguridad. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras. Cremallera doble cursor.
  • 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo en el suelo. Comodidad en cualquier posición.
  • Interior forrado. Separador con cremallera y bandas de sujeción ajustables. Varios compartimentos. . Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: Total 55x37x20 cm. Cuerpo: 47x35x20 cm. Peso: 2,60 kg. Material: ABS texturizado.
Bestseller No. 3
1821fang Maleta de Ciclismo, Maleta Inteligente Plegable, Maleta de Viaje con Ruedas, Maleta eléctrica con Ruedas, Maleta para monopatín, Estuches para Ruedas de Almacenamiento para patinetas
  • 【Material】 La estructura del cuerpo está hecha de aleación de magnesio, peso ligero y resistente a los golpes. La maleta está hecha de PC y material ABS, resistente al agua y a los arañazos. Las ruedas están hechas de material de PU, que es resistente al desgaste, fuerte agarre y antideslizante.
  • 【Seguridad】 Deceleración del motor, freno de pedal, doble protección de seguridad; puede soportar un peso de 120 kg, un sistema inteligente antivuelco, cuanto más pesado es el equipaje, más puede evitar el vuelco.
  • 【Diseño plegable】 Suspensión de la bolsa de equilibrio de la dirección plegable, sistema de elevación de la cubierta de la rueda trasera, una serie de tecnologías, caja de la carretilla intercambiable en segundos del monopatín, fácil de transportar después del plegado.
  • 【Inteligente】 El tiempo de carga es de 2-3 horas, puede sacar la batería en cualquier momento y en cualquier lugar, o usarla como fuente de alimentación móvil para cargar su teléfono móvil o dispositivo electrónico a través de una maleta USB 2 en 1.
Bestseller No. 4
NEWTECK - Juego de Maletas de Viaje 2pzs, Mediana 63x39,5x26,8cm, Pequeña 53x33,5x22cm. Set de Maletas de Viaje Rígidas, ABS, Resistentes y Ligeras con 4 Ruedas Dobles, y Candado Combinación Lateral
  • JUEGO DE MALETAS DE VIAJE RÍGIDAS GRIS: Incluye una maleta mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg.) y una maleta de cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg.).
  • MATERIAL ABS texturizado. El Set de Maletas de Viaje Rígidas es ligero y resistente a los golpes. El ABS es un material impermeable y muy fácil de limpiar. Además cuenta con protectores laterales de refuerzo, apoyo horizontal y cremallera doble cursor.
  • 4 RUEDAS DOBLES 360º multidireccionales y silenciosas sobre superficies lisas. El juego de maletas de viaje rígidas se desliza suavemente acompañando el desplazamiento y haciéndolo más cómodo y sin esfuerzo. Consigue una excelente movilidad. CANDADO DE COMBINACIÓN LATERAL para viajar seguro y proteger tus objetos personales.
  • MANGO TELESCÓPICO Y ASA: Mango telescópico de aluminio con 3 niveles y asa superior para maniobrar cualquiera de las maletas del juego de maletas de viaje rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • INTERIOR COMPARTIMENTADO: El set de maletas de viaje cuenta con un interior compartimentado con forro interior con cintas elásticas de sujeción ajustables y compartimento separador con cremallera y bolsillo integrado para accesorios. Ahorra espacio almacenando una maleta dentro de la otra.
RebajasBestseller No. 5
American Tourister - Bon Air - Spinner Maleta 75 cm, 91 L, Negro
  • Cerradura TSA de tres dígitos para añadir seguridad
  • Resistente, maleta 100% polipropileno con cremallera
  • Ruedas de los Spinner que giran 360° para facilitar su manejo
  • Diseño y construcción funcionales
Bestseller No. 6
NEWTECK Juego Maletas y Neceser 3 pzs, Maleta Mediana y Pequeña 20"(53x33,5x22cm) + 24"(63x39,5x26,8cm), ABS, Rígidas, Resistentes y Duraderas, 4 Ruedas, Cómodas y Ligeras, Candado Combinación (Azul)
  • JUEGO MALETAS RÍGIDAS AZUL METALIZADO: Maleta mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.) Maleta Cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • MATERIAL ABS texturizado. Set maletas rígidas, ligeras y resistentes a los golpes. Impermeables y resistentes al agua, material lavable muy fácil de limpiar. Protectores laterales de refuerzo y apoyo horizontal. Cremallera doble cursor.
  • 4 RUEDAS DOBLES 360º multidireccionales y silenciosas sobre superficies lisas, se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento y haciéndolo más cómodo y sin esfuerzo. Excelente movilidad. CANDADO DE COMBINACIÓN LATERAL para viajar seguro y proteger tus objetos personales.
  • MANGO TELESCÓPICO Y ASA: Mango telescópico de aluminio (3 niveles) y asa superior, permite maniobrar rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • AHORRA ESPACIO: Interior compartimentado con forro interior, cintas elásticas de sujeción ajustables y compartimento separador con cremallera. Almacena una maleta de otra para ahorrar el máximo espacio.

Los mejores precios de tienda de maletas viaje sevilla

Determinados equipajes de lona tan largos pueden ser facturados, como resultado de que son más pequeños dentro de las otras dimensiones que un rollaboard típico. Más allá de sus medidas, este híbrido de maleta y bolsa de lona tiene un ligero tubo doble de aluminio anodizado que hace que el trabajo de llevarla a cuestas sea despacio. El material reforzado de Hypalon asistencia adicionalmente a mantener a raya las abrasiones para que tu bolsa se vea fresca, da igual lo que tus aventuras le lancen.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad